viernes, 10 de julio de 2009

historia de un puntazo...

esta semana, me llegó la promo de eristoff en BLOGUZZ (¿recordaís lo del concierto? pues esto era lo que daban de inicio a los que fuimos elegidos en bloguzz para hacer la promo):



La presentación, un tubo metálico mono,...y dentro, estaba esa cinta de radiocasette (tranquilos, es un pendrive... un poco grande, pero un pendrive)

(si al menos fuese un player de mp3... pero un pendrive
de 2 gigas que es más grande que un movil...¡ejem!)


...y esto:

aquí sí que nos entendemos, amigos de eristoff :-D

¡yupiii! pensé. Vamos a tomarnos un chupito una copa un copazo, aprovechando que tengo limón natural por ahí. Beber para olvidar. Snif. puto concierto :-P

Examiné el pendrive-casette, que contenía lo mismo que la web de eristoff (cachis... ni un triste video o mp3 de los 'love of lesbian'). Traguito de copazo. Ta rico. Miro el mail. chorrocientos mails de comentarios en sinergia. Cabrones, vais a petar el Blogger y skynet va a activarse y protagonizará películas malas :-P . Traguito de copazo. Mmm.

...10 traguitos después, decidí que sería divertido jugar a la WII...


(sí, esto soy yo después de ni siquiera una copa. De hecho, lo de la mano
era el segundo chupito, previo a la copa,
que nos pimplamos mi compañera de hipoteca y yo;
Triste pero cierto, para lo que hemos quedado...
Que tampoco es que antes tuviera mucho aguante, pero coñe,
más de media copa si que aguantaba sin ponerme a reir como un imbécil)

con resultados que se pueden definir como "mucha diversión y afortunadamente no me cargué la tele con un MVNI (Mando Volante No Identificado)"

Tengo un amigo que borracho es imbatible al street fighter II (de hecho, tengo historias muy buenas con borracheras, máquinas de street fighter y sujetadores color burdeos, pero eso es otra historia...)

Bueno, pues a mí, con la cantidad justa de alcohol para estar eufórico, me pasa lo mismo con el Dragon Ball Z para WII. Y es divertido de narices jugar a la WII con el puntillo que llevaba yo encima. Eso sí, hay que extremar las precauciones; mando con la correa ajustada, pro si las moscas y si es posible, aparta cualquier cosa que tenga bordes puntiagudos como mesas (auch, mi espinilla).

En resumen, que me fui a la cama contentillo. No habré ido al concierto, pero ahora tengo una media botella de vodka y un pendrive USB más grande que mi móvil :-P

Como guinda, no he podido resistirme a hacer una pequeña adición a una foto de la cumbre del G8 que yo titularía, al más puro estilo Micky Nadal, ¡¡ay o(ba)má, qué rica!!

foto via @rosendomercado, que la vió en 20minutos.
La foto es de Jason Reed / REUTERS.
Bocadillos y textos puestos por mí, ojo, no le vaya a
caer una bronca al pobre Jason porque yo le haya
leído la mente a Obama :-DDD



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

24 comentarios:

  1. Asbeel dijo...
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Asbeel dijo...
  4. Y no sólo has conseguido una botella y un pendrive antifuncional, además has chorrecientosplicado tus comentarios, desencadenado el proceso de creación de Skynet, y reducido la productividad media de la última semana de las consultoras principales afincadas en España un 400%

    Que te quiten lo bailao!!!

  5. Makken Skeyes dijo...
  6. EN-DER BO-RRA-CHU-ZO!!

  7. Carome dijo...
  8. Yo el inglés lo bordo con unas cuantas cervezas... jeje, probaré lo de la Wii...

  9. Mariu Sama dijo...
  10. Si ya lo decía el Terminator de T3, que Skynet tome conciencia de si mismo es inevitable... XDDD

    Mola la crónica, pero lo que te pasa con el alcohol no es normal... Tienes que beber más, tio, la práctica hace al maestro!

  11. Kuu dijo...
  12. 3 entradas en una semana???? ¡Por MEV!! Prepararos para el apocalipsis! :D

  13. Makken Skeyes dijo...
  14. Sí, pero sólo una tira...

    EN-DER TI-MA-DOR

  15. MaLKaV_eS dijo...
  16. Por no mencionar la de mercenarios claro...

  17. Makken Skeyes dijo...
  18. A mí la tira que más me gusta, después de la tuya Ender (y no es peloteo :P), es la Iván Sarnago: Quiero una chica de serie B

  19. Duczen dijo...
  20. ¿Cómo has dicho que es el pendrive que no me ha quedado claro?.

    La foto tiene tela, seguro que Obama se repite eso de "Yes, i caaaaan" y el Sarko: "Olalala!!! una de mi altura". La mujer de color (negro) de atrás acaba de recibir un spam del tipo "enlarge your... breast". Sólo falta el tito Berlus preguntando "¿Tienes hijas en el instituto?.

    PD. La chica de Serie Be es genial.

  21. Duczen dijo...
  22. Ups. Me sobra un e

  23. Miripi dijo...
  24. Woooo, ¡esta semana estás eufórico!
    Lo del casette-USB: Fail... vaya trasto.
    Lo de jugar a la Wii borrachillo, ¡Es lo mejor! Aunque tengo algún amigo que rompió una lampara por eso (con sus consecuentes puntos en la mano)
    Y sobre todo... Me encanta el pelazo de tu dibujo jajajajaja!

  25. Ender Wiggins dijo...
  26. Ivan tiene algunas tiras sencillamente descomunales. a mi me encanta esta

  27. Jhonatha Salguero Villa dijo...
  28. muy buena la foto. deberías ser psíquico ^_^
    lo de ser bueno en la Wii no sera una alucinación consecuencia de los traguitos, esto debería ser confirmado por alguien en sus 5 sentidos

  29. Dani dijo...
  30. @Ender: siempre puedes hacer esto con el pendrive.

    Yo lo hice con uno que me regalaron, el efecto es muy chulo xDDDD

  31. Mariu Sama dijo...
  32. Piro pa casita! A ver la que hay montada esta noche cuando vuelva a conectarme! XD

  33. Casandra dijo...
  34. Lo de la foto es genial.
    Me meo toa... ;-)

  35. MaLKaV_eS dijo...
  36. @Duczen... creo que no es de su altura, es un poco más alta xD

  37. CesK dijo...
  38. EN-DER PER-RA-KO BOR-RA-CHO!!!

  39. MaLKaV_eS dijo...
  40. Oh dios, he pasado a ender en el ranking... O_O
    El fin del mundo se acerca...

  41. Duczen dijo...
  42. Tranquilo MaLKav_eS, Ender es un poco vago, no un Toreador. Normal que le pases. Hay que motivarle, aunque el cabroncete se ha bebido los chupitos el solo sin compartir:

    EN-DER EX-TIN-CI-ON

  43. Aresito dijo...
  44. Buenisimo lo de obama xD

    Menosmal que te dedicastes a la wii y no a hacer caciones chorras como esta, porque hayq ue estar bebido pa hacerlo....
    http://www.youtube.com/watch?v=aBPw0NczboA

    PD: algun dia tendre que actualizar mi blog y dedicarlo a algo..

  45. Asier dijo...
  46. Dios, que video, eso no se hace... Por cierto menudas coreografas (joer, siempre pensndo mal, lo decía por lo buena que..., perdon, por lo mal que están sincronizadas xD)

    Por cierto, en el otro tema, el del fin del mundo de los 1000 comentarios os pido ayuda pa una cosita, a ver si podeis echarme una mano ;)

  47. Ender Wiggins dijo...
  48. me ha matao lo de "yo soy el disco durooo el disco durooo y estoy superduroooo"


    la leche. realmente

Publicar un comentario en la entrada