jueves, 3 de noviembre de 2011

La verdad de los recortes en enseñanza pública...



P.D: La tira prometida (también conocida como "duo lésbico con acompañante babeante activo") ya está en curso, tranquilos...no sé si verá la luz este lunes, pero si no, como mucho, al siguiente :-)

P.D.2: Sinergia ha quedado finalista en los premios Bitacoras 2011, en la categoría de Humor, junto a dos monsssstruos del humor como El Mundo Today y FinoFilipino. El ganador, previa deliberación de un jurado, se anunciará el próximo 11 de noviembre en la ceremonia de entrega en interQué (Madrid).  Gracias a todos por vuestros votos (y vuestra paciencia con el spammer en que me he convertido estas últimas semanas :-))



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Lo cierto es que Telemadrid debería ser quemado con los sindicatos dentro, pero bueno, qué se la va a hacer, contra las 30 cadenas afines al gobierno de zETApé hay 3 en contra, no es mala relación.

    Cómo os pica la cacho de mayoría que tiene Espe, es que os duelen hasta las pestañas.

    ¿Disfrutaré como un enano en 17 días?

    No lo veo claro

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. Anónimo: di que sí, la mayoría hace que tenga razón automáticamente en todo. Belén Esteban sería una superpresidenta :-)

    En cuanto a lo de la parcialidad de las TV's, justificar la parcialidad de unas con la parcialidad de otras es digno de chiste.

    Eso sí, sinceramente, 30 no me salen; la sexta es descarada, sí, pero las demás...a menos que sea eso de "si no estás con el PP, estás en contra", entonces sí; hay 30 TVs en contra del PP, y probablemente, todas las del extranjero que no glosen como un gran logro el recorte de enseñanza pública y el engorde de la enseñanza privadad/concertada con preferencia católica, como Dios manda, hombre :-)

  5. Anónimo dijo...
  6. Al otro anónimo, Intereconomía vale como 30 cadenas, al menos en sectarismo.

  7. Momar dijo...
  8. A ver, aquí no se habla de si tal tele es afín a tal partido, que es algo que siempre ha sido así (como con los periódicos y las revistas). Aquí de lo que se habla es de que dijo que no había dinero para dar educación de calidad a nuestros hijos, y de repente se saca un carro de millones para salvar a la televisión pública de Madrid. Que no digo yo que esté mal hacer lo posible para evitar que dicha televisión desaparezca, al contrario, pero ¿dónde estaban esos millones hace escasamente un mes, cuando dijo que no tenía dinero para la educación? ¿O quién se los ha dado y por qué?

  9. Iván dijo...
  10. ¿De verdad es necesario contestar a un troll gilipollas que pone lo de ETA al mas puro estilo mierdaeconomia?. Es un anormal de cerebro lavado como se puede ver en sus balbuceos, probablemente de la peor clase, de los curritos atontaos de derechas, no tendra casi donde caerse muerto y miertas vomita odio ante los impresentables que nos gobiernan, aplaudira con las orejas a los mas que seguros ganadores de las proximas que le meteran lo mismo o peor por el culo.

    Proletario de derechas, lo idiotas que provocan sueños humedos a escoria como la lideresa y afines.

  11. Ed dijo...
  12. Lo que no tiene mucho sentido es que exista un segundo canal, "la otra", cuando no pueden mantener el primero. Igual que en Cataluña.

  13. Anónimo dijo...
  14. Dejando el debate sobre el color de las televisiones u otros medios de comunicación (prensa, radio, internet...) que al fin y al cabo no dejan de mirar por sus propios intereses y el dinero es muy chaquetero.....

    No os habéis dado cuenta de la hábil maniobra de Espe, Si cierras los colegios ¿que haces con tanto niño?
    Pues lo que se ha hecho toda vida, ponerles delante de la tele,
    Por lo que invertir en TeleMadrid es una necesidad social.

    Y no, no me ha pagado Espe por por escribir esto pero no sería mala idea (lo dejo caer por si sobra algún milloncejo de nada)

Publicar un comentario