lunes, 18 de febrero de 2013

313 - esos seres extraños





Tiras anteriores:





lo cierto es que yo...soy uno de esos seres abyectos, viciosos y obsesionados. Por partida doble. Y tampoco puedo explicar ese misterioso atractivo que tiene twitter. Quizás es porque es uno de los medios para comunicarse más directo, rápido y concreto que existe. Y que, a pesar de las chorradas como el número de followers o los FAVS, los RT y esas cosas... sigue siendo un medio de comunicarse muy democrático (en el aspecto de poder hablar de tú a tú con cualquiera). Y, por supuesto, te permite hacerte a la idea de la enorme diversidad de personas que hay ahí fuera. Y por otra cosa; hace un tiempo, yo me preguntaba "¿quién se inventará los chistes?". Ahora lo sé. Se inventan en twitter :-)

Así que esta tira va para toda la gente maja con la que comparto conversaciones en twitter. Porque, al final, de eso va todo. De conversar, de compartir, de divertirte, de crecer y absorber posturas e ideas, de debatir, de razonar, de informarte. De estar conectado con gente y con cómo se mueven por el mundo.

UPDATE: Hoy es el #BigCuloDay, así que toca aportación:


(pulsa en la imagen para ver el culo en grande)



(pulsa aquí si no ves el culo)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

10 comentarios:

  1. Brisha, la venganza dijo...
  2. Jajajaja

    Que conste que yo me limito a leer y RT de vez en cuando de algun cachondo.
    Tengo hasta mis horarios, mientras como en la mas absoluta soledad de mi pequeño tupper (si, yo tambien vivo del bicho de plastico).

  3. Anónimo dijo...
  4. ¿Pero qué es esto? ¡No hay culos! ¡Exigimos culos! ¡Boicot a Sinergia!

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Brisha: MAL, así no se vica uno ni nada. Tienes que escribir cada 5 minutos y revisar obsesivamente tu favstar xD

    Anónimo: sus deseos son órdenes.

  7. Ed dijo...
  8. El zombie con windows 8 me ha dado una idea. En un futuro voy a crear un entorno de programación táctil. Mínimo uso del teclado y opción de cerrar visible. Primero tendré que estudiar informática...

  9. Brisha dijo...
  10. Programacion tactil.. joe que de ideas se me ocurren a colacion con eso y el culo nuevo....

    Quita, quita. Si ya es malo para las muñecas tener que escribir sobre un teclado mal distribuido imagina si lo tubieramos que hacer a lo minorityreport.. Peacho brazos que tendriamos los que nos dedicamos al noble arte de la creacion de bugs indetectables en aplicaciones de gestion.

    Por cierto, no se como puedes poner un router en la parte superior del rack Edd, esas cosas se ponen siempre en la parta inferior con algun obstaculo para deban agacharse y no puedan usar el truco del "mepongoencuclillasyasisoloenseñotanga"..

    Cuanto os tengo que enseñar..

  11. Brisha dijo...
  12. Ostia puse tuBieramos en vez de tuViéramos... Quien me ha cambiado las teclas de sitio!?? Seguro que el gato de Edd.

  13. Ed dijo...
  14. Minority Report! Hologramas! No estaría mal, aunque igual sería más cómodo por voz (adiós a los programadores mudos). Me gusta esa peli, a pesar de aparecer Tomás Cruzero.

  15. Ed dijo...
  16. Para mí sería bonito crear algo que pudiera considerarse un invento, patentarlo y vivir de ello dignamente el resto de tu vida. Puede que INCLUSO sea algo útil, como el microprocesador.

    Sin embargo, (a) te pasas media vida investigando, para lo cual necesitas fondos y paciencia, y para cuando lo consigues te metes en líos judiciales con tu socio o empresa y además ya no estás para muchos trotes, o (b) eres un capullo con la suerte de Bill Gates.

  17. Brisha dijo...
  18. "crear algo que pudiera considerarse un invento, patentarlo y vivir de ello dignamente el resto de tu vida"

    Jajajaja, como Ramoncin????

    Por voz? No!!! Por dios.. Ya es bastante complicado (y nos pagan una mierda por ello) andar cambiando de tecnologia/arquitectura cada dos años.

    Que yo empece con Clipper y Cobol y ahora me veo algo apurado con los LINQ de marras y la programacion de flujos de trabajo para Sharepoint.. Deja, deja. En todo caso que me quede con mi Java que es lo unico que llena las tardes de soledad cuando "er mardito basic" se pone a dar culo..

  19. Ed dijo...
  20. Por "vivir dignamente" yo entiendo la mansión playboy (idealmente). La idea básica sería no volver a chapar sin necesidad de hacer el payaso.

Publicar un comentario en la entrada