lunes, 6 de mayo de 2013

...debido al puente de Mayo y al consiguiente ataque de sobrinitis aguda ("tito, dibújame un pony con una vaquera", "tito, vamos a jugar con el móvil", "tito, persíguenos con este martillo de goma hasta que eches los pulmones por la boca"),   este lunes no habrá tira...

el lunes próximo, vuelvo con la dosis habitual. Mientras, puede entretenerte con las tiras antiguas :-)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

10 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Vamos a probar:
    -Tito, dibuja la tira del lunes...
    -Tito, dame 20 euros, porfaplis. (o lo que digan ahora las recientes generaciones)

  3. Brisha, la venganza dijo...
  4. NOOO!!!!!!!!!!

    No me digas que eres humano y usas de esas cosas llamadas vacaciones?

    No te da vergüenza? Siempre hemos pensado que eras un programa escrito en cobol, o clipper, o ADA...

    Que sepas que te excluimos de la lista de supervivientes al holocausto sky-net. A partir de ahora serás tratado como un humano más..... Aunque siempre puedes redimirte en la próxima tira, ya sabes que queremos.

  5. Juan Carlos dijo...
  6. Qué fuerte... hacer caso a 2-3 engendros enanos que piden de todo y no a tus fieles lectores ¬¬

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. Mortanauta: te falta la mirada "gatito de Shrek"
    Brisha: En realidad soy un Bot escrito en VBS
    Juan Carlos: Yo creo que es algún complejo mecanismo de control mental reforzado por besitos.

  9. Juan Carlos dijo...
  10. Vamos que un zombie con deseos de cerebros de ingeniero no te da caza y unos besitos de pipiolos te funden cual lava usada para crear el anillo único...

    Me defraudas y a la vez te entiendo. XD

  11. Brisha, la venganza dijo...
  12. Escrito en VBS? Hereje... ya estas recodificando.

    Ademas me he molestado en buscar uno que viene perfecto para esos dias de "no me apetece hacer na de na".

    Te dejo el enlace: http://www.dangermouse.net/esoteric/ook.html

    Disfrutalo.

  13. Dekosi dijo...
  14. Por esta vez te perdonamos... aunque todo tiene un precio...

    Supertira, es decir, que gaste la ruleta del raton.

    Y si hay que pagarte con mimos... ya te envio a mis sobrinos, suegra y compañeras del curro... (y estan buenas)

    jeje

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. Brisha: coño, a ver por qué crees que dibujo así; ¿porque soy un vago o porque soy un bot malamente escrito en VBS? xD
    Dekosi: ESE LECTOR MAJOOOO, OEEE, OEEEE

  17. Necio Hutopo dijo...
  18. Será que soy yo, pero me parece a mi que aquí se está condicionando la aparición de tiras a que Ender obtenga mimos y besitos de niños infantes sobrinos (aunque sean ajenos)... Me pregunto si la policía de protección al menor tendrá algo qué decir al respecto...

    Ender es un poco ETA, pero no demasiado... Venga, reconócelo; no hay tira porque te da tristeza que nadie te haya acusado de terrorista con la tira de Iron Man...

  19. Anónimo dijo...
  20. ¿Cuando nos vas a dar nietecitos????

Publicar un comentario