miércoles, 30 de octubre de 2013

345 - La noche más terrorífica del año


 

he decidido hacer caso de Andrés (alias Blip, de Crónicas PSN), que me sugirió esto a raíz de un tweet mío:
y después, lo completó:
Y se me ha ocurrido esta idea de las tuitiras (que es una manera de actualizar rápido un miércoles, por ejemplo ;-))... a ver, tampoco he conseguido 140 caracteres, pero oye, es un principio :-)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

7 comentarios:

  1. Momar dijo...
  2. Voy a comentar, porque si no va a parecer que a nadie le ha gustado el chiste.

    A mi me ha gustado. Quizá porque acabo de actualizar el Fedora y he estado una semana reconfigurándolo todo...

  3. Andrés Palomino dijo...
  4. yeah! ahora sólo falta ajustarte aún más a lo de los 140 y ya lo rematamos ;)

  5. Kullman dijo...
  6. Conociendote veo dificil que puedas comprimir el texto de una viñeta en 140 caracteres.

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. Momar: Yo ayer, con ubuntu: sorprendentemente, solo me desinstaló alguna cosa y ahora hasta funciona mejor. Nolontiendo xD

    Andrés: SUEÑAS

    Kullman: Ahí le has dao :-)

  9. Koopa dijo...
  10. Falta decir que el despliegue ha de ser un viernes

  11. Jesús Leganés Combarro dijo...
  12. @EnderWiggins: si has conseguido que una actualizacion de Ubuntu haga que tu maquina vaya mejor que antes, deberias pensar en llamar a Iker Jimenez... :-P

  13. Mortanauta dijo...
  14. ¡Actualizaciones los miercoles! Vale esto sí que da miedo. Ente del inframundo ¿que has hecho con el Ender vago de toda la vida?

Publicar un comentario en la entrada