lunes, 2 de diciembre de 2013

352 - programar

programadores: no necesitamos cambios hormonales para tener cambios de humor; solo hay que revisar el código de una integración con otra empresa

pronto, muy pronto...¡tendremos aquí las típicas postales navideñas de sinergia!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. Çhuffo dijo...
  2. Esperándolas estoy, las postales.

  3. Art dijo...
  4. Unit testign, por diox, unit testing!!

    Firmado: un tipo de Software Quality

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Art: la traducción está admitida

    Firmado: otro ingeniero de calidad :-)

  7. Profesor Momar dijo...
  8. Joño, creía que era el único profesional que le daba al extreme programming, ahí, a tope.

    Art: ¿Contento? He puesto extreme programming y no programación extrema, que es lo que iba a poner...

  9. Brisha, la venganza dijo...
  10. Mentiras, falacias, los informáticos no somos así. Jamás me he puesto dos botes de cerveza en la cabeza. Falta el óxido nitroso que es obligatorio para la programación extrema y no veo por ninguna parte la camisa de fuerza (que en esos momentos es tan necesaria).
    Si así es como tú programas vives demasiado bien. Nosotros tenemos al comercial muchísimo más cerca y suele portar un hacha +3 .
    Veo que os estáis relajando.

  11. Ed dijo...
  12. La peor experiencia que he tenido en mi vida con "vivir al límite" ocurrió un mes de junio años ha, cuando estaba en primero de carrera.

    Esto es de facepalm:

    La asignatura de estadística tenía un trabajo personal. Durante el curso había presentado una serie de resultados y pensaba que eso era suficiente. Llego a clase el último día lectivo tan contento cuando veo a todo el mundo con un taco de hojas impresionante. Eh... ¡¿había que redactar el trabajo?!

    Instante de pánico ("esto es suspenso seguro"). Abandono la universidad a toda hostia ("no voy a dejar que me cateen por esta gilipollez") para coger el tren hacia las 13:00, porque los datos los tenía guardados en casa en disquetes de 3 1/4.

    Me pongo delante del ordenador (un 486 con Windows 95 que tenía un procesador de texto llamado Works), hago copy-paste a mansalva, escribo una introducción y una conclusión, añado texto aquí y allá para darle volumen, manipulo unos datos para que queden mejor, invento otros, modifico gráficas para que todo cuadre... ("por favor, que nadie compruebe nada").Para qué sirve la estadística si no es para inventarse las cosas. Todo ello A TODA HOSTIA porque el profesor estaba en la uni hasta las 18:00.

    Al final me quedó algo potable. Imprimir ("que la impresora funcione"), otro viaje en tren y entrega a las 17:30. Sin encuadernar, sin índice, sin numeración ni encabezados ni pies de página. Menos mal que el trabajo no incluía una exposición con PP.

    Me pusieron un 7, lo que muestra que no lo leyeron con mucho detenimiento. La vida misma.

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. Çhuffo: paciencia, están en fabricación.

    Momar: extreme *frustrating* programming

    Brisha: la veteranía es un grado: ya estamos tan domesticados que sben que ni hace falta vigilarnos :-P

    Ed: ME PARTOOOOOO! xD

  15. Brisha, la venganza dijo...
  16. Pues si, somos borreguillos.. Eso de las gallinas y los cerdos no me convence. Borregos, eso es lo que parecemos. Si os enseño la ultima oferta del infojobs que me ha llegado pa 18mil euracos... Piden hasta que decodifiquemos nuestro ADN..

    Bueno, me voy a llorar al guater.

  17. Ed dijo...
  18. Para esquizofrenia, las ofertas de trabajo que piden un ingeniero sin experiencia con 2 años de experiencia.

    Una vez vi una sobre un "creador de algoritmos" (creerán que queda muy posh) en la que exigían como condición im-pres-cin-di-ble tener la doble carrera en informática y matemáticas. Me sorprende que no pidiesen tener tetas y follar bien.

    Hablando del mono-tema, el tipo que acompaña a Tom es ¡el antiguo novio de Sarah! Qué ocasión ha perdido Fred para decirle: "SI. FOLLARME A TU EX TODAS LAS NOCHES (cuando se me acaba la batería del móvil)", ejem.

Publicar un comentario