lunes, 31 de marzo de 2014

371 - Suposiciones (IV)


Tiras relacionadas



Antes de que alguien ofendidísimo comente algo así como un "da gracias de la suerte que tienes de ser informático, quejica": 1) no estoy comparando ambos empleos 2) no estoy diciendo que ser informático sea mejor (ni peor) que ser operario de limpieza 3) esto es una tira cómica: análisis socioeconómicos sesudos y certeros a El País El Mundo ABC La RazóJAJAJAJA la prensa extranjera

P.D: El tema del ahorro en hardware mediante software es tan viejo como la informática; gracias al MEV tenemos la virtualización... Pero luego hay casos ridículos, como esos clientes que quieren una web """"100% up"""" que sirva millones de visitas desde un PC comprado en el mierdamarkt.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

10 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Y supongo que los residuos habrá que llevarlos a un vertedero en la nube, como hoy en día todo se soluciona con la nube, hardware el la nube, ERPs en la nube, jefes en las nubes con sueldos por las nubes (bueno, esto no es nuevo)

  3. Anónimo dijo...
  4. Hmm, mira que me suelen gustar este tipo de tiras, la de los médicos "reiniciando" al paciente me pareció de lo mejorcito, pero en esta veo muchas cosas metidas con calzador, no me acaba de convencer tanta alusión al software y al hardware... lo de los "open-gloves" me parece que está muy bien, pero la viñeta problemas no la veo muy fina y en la última, hablando de los "lenguajes programación supermodernos" (las metodologías ágiles podría valer, seguro que en el proceso de fabricación de cajas de cartón existe un equivalente...) pues tampoco..., lo de la prensa extranjera sí me ha gustado, al igual que el comentario de Mortanauta de los "jefes en las nubes con sueldos por las nubes" xD

  5. Ed dijo...
  6. Lo de mejorar los medios tecnológicos de la tercera viñeta, nooooo. He visto unos trastos motorizados que solo hacen ruido, levantan polvo y no limpian nada. Además, tienen un aspecto ridículo. Algún concejal se habrá llevado un buen pellizco por colocar una flotilla de esos trastos.

  7. PabloskyP4P dijo...
  8. Fred, se te ha pasado un pequeño detalle, la culpa: Si de repente un B-52 cargado de armas nucleares se estrellase en la ciudad y se llenase todo de mierda radioactiva la culpa sería del limpiador, siempre y hasta el fin de los tiempos.

  9. avoidsnn dijo...
  10. Me gustaría qu hiciera una viñeta comparando los
    informáticos en España con otro país ,
    no sé ,Irlanda

  11. Kullman dijo...
  12. Hombre avoidsnn, puestos a comparar, que los comparen con los de la India, a ver que tal...

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. Kullman: ¿lo dices por no deprimirnos? xD

  15. José Miguel Santibáñez. dijo...
  16. Hola, mirando este video, me acordé de estas tiras...
    Supongo que ya lo viste, pero igual os lo dejo: http://youtu.be/BKorP55Aqvg
    Saludos!

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. José Miguel Santibáñez: QUÉ ENORMIDAD, NO LO HABÍA VISTO. xDDDDD

  19. Broken_Window dijo...
  20. ¿mierdamarket? ¡es muy caro! Quien programa de verdad, con una calculadora rota se las sabe arreglar!
    ;)

Publicar un comentario