lunes, 19 de mayo de 2014

376 - La comunión (I)


(síiii, saga...aunque será cortita; en la próxima tira, que será la del Día del Orgullo Friki)

(sí, eso es comic sans. Tened en cuenta que el cartel lo ha diseñado Tom. Disculpas de hantebraso por las cegueras, esperemos transitorias)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

8 comentarios:

  1. L-ssar dijo...
  2. Impresionante la segunda viñeta parece sacada de la vida real xD
    Eventos sociales y religión por medio... mis preferidos!

  3. Juanjo Ironforge dijo...
  4. Dime que no es un caso real que te ha sucedido a ti...

    ...aunque en mi caso, en toda convención social de este tipo, si digo que soy informático me comen a pedirme favores y trabajos de gratis. Y claro, no puedo negarme, está mal visto que un técnico informático se niegue a hacer trabajos gratis, para algo ha estudiado y dedicado su vida durante años a esto.

  5. Ed dijo...
  6. Nunca he entendido por qué c**ones tuve que hacer la p*** primera comunión, si en mi familia sólo pisábamos una iglesia en los entierros y alguna boda. Sin embargo, lamento que no me hayan invitado a muchos bautizos, bodas y comuniones: eso significa BANQUETE. Comer, comer y comer hasta reventar, como en nochebuena.

    Todavía recuerdo el banquete de la única comunión a la que fui invitado, cuando era aún un adolescente. El surtido de embutidos estaba de muerte y la camarera era de buen ver.

    Totalmente de acuerdo con Sarah, aunque prefiero la carne. Si yo fuera Fred, o bien dejaba a Sarah en el puesto y me iba directo donde hubiese comida, o bien hacía que me la llevasen.

  7. pumuneitor dijo...
  8. Para el próximo evento, quedada de amigos, presentación de desconocidos, cuando os pregunten a que os dedicáis vosotros decís "Yo, soy panadero". No os preocupéis, podréis hablar tranquilamente con todo el mundo que nadie os pedirá favores.

    SAlu2

  9. Mortanauta dijo...
  10. Es que no sabeis aprovechar las oportunidades

    P- Como meto canciones en un MP3+
    R- Necesita Adobe Audition, mi compañera Sara le cobra la licencia. Tachin (Sonido de caja registradora)

    P - Mi TDT no funciona
    R - Eso va a ser que su TDT no es HD, mejor le ponemos otra, y con la tarjeta Gol TV para que vea los partidos de Billar, y por si acaso también vamos a enviarle un antenista. Mi compañera Sara le cobra. Tachin Tachin Tachin....

    Y así es como Bill Gates sacó dinero para comprarse un ordenador y luego montar Microchoft.

  11. Anónimo dijo...
  12. Juanjo Ironforge, yo siempre me presento como "consultor de tecnología bancaria" y me quedo más ancho que Pancho. Y si alguien me pregunta que qué es eso, le suelto un rollo de esos que parece que dices algo pero no dices nada y el otro, para no parecer tonto, se da por satisfecho.

  13. Ed dijo...
  14. A mi me dicen "consultor de tecnología bancaria" y pienso que es un familiar o amigo de un político, con estudios primarios y puesto de "asesor". Carne de hoguera.

    ¿Por qué no decís: "soy ingeniero de telecomunicaciones"? Mientras el otro no lo sea, o no sepa usar un osciloscopio, no va a notar la diferencia.

    Hay que vestir formal o semi formalmente y decir NO con rostro serio. Si vais como hippies, nadie os va a tomar en serio.

  15. Cegatón dijo...
  16. Uy, he visto que está catalogado como (I), así que habrá al menos otro jajaja.

    ¿será como la de los zombis?

    Yo siempre respondo "a temas de BI", hay gente que dice "aaaahhhhh claro" y no vuelve a sacar el tema ni pregunta. La gente que sabe algo pues me pregutna un poco más pero esos ya no piden favores ;)

Publicar un comentario en la entrada