lunes, 14 de julio de 2014

383 - Las disculpas


¿qué pasará? ¡lo sabréis en Septiembre! (¡buuuuh, buuuuh, Ender vagazo de mierda!)


Disfrutad de Julio y Agosto...no es que no vaya a publicar nada (o sí, o no, o yo que sé), sino que abandonaré la periodicidad (que es algo que no debe hacerse, niños, pero estamos en verano, y estoy muy quemado laboralmente, y necesito descansar) hasta Septiembre. Lo mismo me da por pintamonear alguna crítica de alguna película (sí, Oblivion está pendiente, que es casi tan buena como Prometheus) o por hacer algún dibujete rápido con la tablet, pero nada de sinergia hasta Septiembre. Estad atentos a vuestros RSS, por si acaso :-)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

6 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Menos mal que Sara habrá tomado medidas para proteger los Servidores. Detectores de movimientos, rayos laser de los que cortan, minas anti-zoquetes, un par de zombis de invasiones anteriores, teclados sin letras, ventiladores de 80 ruidosos, un Spectrum con un cassete del Operation Wolf.... tengo mucha fe en esta mujer.

    El angelito ese ¿seguro que el de Fred?, a mi me da que se parece mucho a Tom

    Disfruta las vacatas

  3. Apertil dijo...
  4. Me imagino que, como no le va a poder devolver la llave de forma disimulada, habrá divorcio sonado....jijijiji
    De todas maneras el error debe ser pequeño, por que como fuese un error serio, vaya que si metía mano en "producción". Y hasta que no lo encuentre no folla!!! jajajajaja

  5. Apertil dijo...
  6. AH!!! perdón que se me olvidaba. Buenas vacaciones!!!

  7. Anónimo dijo...
  8. ¿Qué podría salir mal?

  9. Ed dijo...
  10. De Oblivion puedo perdonarlo casi todo, excepto un detalle: que entren en la pirámide espacial esa y halla aire respirable dentro. ¿Para qué quiere esa máquina respirar? No creo que sea un sistema de refrigeración.

    Ahora no recuerdo si en la casa del lago había electricidad para poner en marcha el tocadiscos. Ahora creo recordar un molino de viento girando sin viento. Cuando vi la película por primera vez no me fijé y el detalle del tocadiscos me alteró un poco.

    En Prometheus aún puedes echarte unas risas mientras esperas (en vano) a que te cuenten algo del space jockey. En mi caso, casi me interesaba más el culo de la Theron.

    Oblivion es una película vacía donde ves la jeta de Tom Cruise y poco más.

  11. Ed dijo...
  12. Mierda. He confundido el verbo haber con el verbo hallar, hoygan.

Publicar un comentario