lunes, 16 de marzo de 2015

409 - Ingeniería genética



 
23:50 "eh, podría hacer como tira esta idea que tuve hace tiempo, y aprovechar el dibujo de los científicos de la tira 404"

00:05 "vaya, pues el gag final queda flojo sin viñeta de apoyo;tendré que dibujar algo así en plan épico" 

01:00 "debería dejar de ver series en el Plex y dibujar"

01:20: "venga, a dibujar"

01:30: "me acabo de dar cuenta de que no soy @lauriellemaven"

02:15: "¿¡PERO CÓMO %$%@ SE DIBUJA UN ~€$%@ PICO DE UN #@|]* PATO?!"

02:30: "TENGO SUEÑOOOOOOOOO..."

03:00 "¡POR FIN!¡POR FIN TERMINÉ!"


(fuente de la imagen de fondo de la última viñeta, que ya no tenía yo ánimos de currarme un fondo: yaplakal.com)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Ummm ¿y como se arregla la paradoja de las orejas de Mickey? da igual por donde lo mires que siempre se ven las dos.

  3. Ed dijo...
  4. Eso no es nada. Cuando estaba en 2º de BUP tuve que hacer un trabajo para la asignatura de dibujo técnico. Era mi asignatura preferida, pero fue un error; tenía que haber elegido informática. El trabajo consistía en diseñar y construir “una radio”. Mejor dicho, el envoltorio de una radio (porque diseñar una radio sin saber electrónica es chungo). Yo diseñé un anfiteatro de madera. La radio estaba escondida detrás del escenario. ¿Cuándo acometí el proyecto? La noche antes de la presentación. Toda la p*** noche cortando madera con un serrucho y uniendo piezas con pegamento. Creo que terminé a las siete. Una chapucería. No sé cómo no se cayó en pedazos.

    Los trabajos se expusieron en la fiesta del colegio. Después de la fiesta, cuando volvía a casa, vi un cubo de basura. Lo tiré todo al cubo y después cogí el transistor (no podía hacerlo sin romper nada; así de malo era mi diseño). ¿Por qué demonios teníamos que hacer manualidades, como eso o pintar cuadros? Me hubiera quedado en casa.

    Ahora que lo pienso, debí haber ido a una tienda, haber comprado cualquier chorrada y haber metido la radio dentro. La radio de una compañera era una inmensa caja de tabaco con un cigarrillo a medio salir. Era mono.

  5. Aarón Moreno dijo...
  6. Jajaja, me ha gustado, me ha gustado.
    Ese Mickey mega ciclado dirigiendo a su grupo de mutantes rebeldes me recuerda a W3.
    Si tuviera tiempo hacía un fanart de la viñeta final... con más explosiones, ¡a lo Michael Bay!

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. Aarón Moreno: ¿a lo Michael Bay? ¡TODO BORROSO Y TIRANDO! xD

  9. Necio Hutopo dijo...
  10. Falta de confianza la suya, si bastaba con pedir el dibujo final por twitter

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. Necio Hutopo: ¡pero si no me mandan ni fototetas, cómo me van a mandar un dibujo xD!

  13. Javier dijo...
  14. Jajaja, muy bueno, ha merecido la pena el esfuerzo de la viñeta final.

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. Ed: halaaaa, un artistaaaa :-D

  17. Necio Hutopo dijo...
  18. Ender: Yo es que mis tetas no son particularmente guapas (pero sí bastante peludas)... Mis dibujos, por el contrario...

Publicar un comentario