lunes, 27 de abril de 2015

416 - Indestructible


¡ya casi está aquí "Vengadores: La era de ultrón"! ¡y yo andaba escaso de tiempo y me llamaron de Villasorgomujo de Arriba, diciendo que si les hacía publicidad, me pagarían en buñuelos, y yo soy débil y...*


* Síiiii, haré una tira sobre Ultrón, en vez de hacer una con el villano de la anterior,Loki, el dios nórdico de los políticos españoles.


Tiras relacionadas




¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

10 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. "Niño, no toques", código de activación del Hulkbuster MKV.

  3. Javi dijo...
  4. La compresión GIF de esta tira es tan terrible que le ha dado cáncer de ojos hasta a Daredevil :( ¡Hasta la publicidad de copy.com está en GIF!

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Javi: arreglado, siempre paso a gif, porque no suelo utilizar un número excesivo de colores y da de sobra, pero esta vez, toda la razón del mundo. Suelo usar gif porque el peso de un png (sobre todo en mis tiras kilométricas) es prohibitivo

  7. Cegatón dijo...
  8. Tardé 15 minutos en poner unos protectores para que el peque no manipulara los mandos de la vitrocerámica y, nada más terminar, sacó el primero en menos de un minuto forcejeando con él.

  9. φλογιστόν dijo...
  10. XD
    "¡Me cago en Odín!"
    "producto patrio"
    XD

  11. Javi dijo...
  12. Mucho mejor así, ahora podemos apreciar el skyline de Villasorgomujo de arriba en todo su esplendor :D

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. Mortanauta: de hecho, mi teoría es que Ultrón es una inteligencia artificial a la que se le hincharon los cojones después de pasarse 10 minutos cuidando a los sobrinos de los vengadores.

    Cegatón: este fin de semana he visto como el móvil de un amigo ha VOLADO y se ha estampado contra el suelo. Llevaba una funda antishock. Ha dado igual. Son niños, son destructores de mundos. Teníais que ver la cara del pobre, regañando a su hijo porque un móvil vale una pasta y, al mismo tiempo pensando "YUJUUUU, BARRA LIBRE PARA PILLAR MOVILACO NUEVO"


    φλογιστόν: qué nicknames os ponéis, jodíos #copyPasteQuéGranInvento

    Javi: tendrías que ver sus cifras industriales; ALGO INCREÍBLE

  15. Oyagum dijo...
  16. Juas, me ha recordado a Superlopez y su inicio, que todo lo que tocaba se lo cargaba xD muy grande!

  17. φλογιστόν dijo...
  18. Nombre común, apellidos comunes .... Es el nombre de una teoría muy divertida que supuso el principio del paso de la alquimia a la química moderna ....
    http://en.wikipedia.org/wiki/Phlogiston_theory

  19. Necio Hutopo dijo...
  20. Pero la tira con Ultron era fácil, cosa de poner al robot cagándose de miedo* ante la posibilidad de caer en manos de un infante...

    *Por cierto ¿cagan los robots mojones eléctricos?... O de como hasta la referencia literaria más oscura puede volverse un (MAL) chiste escatológico en las manos equivocadas.

Publicar un comentario en la entrada