lunes, 14 de marzo de 2016

455 - ¡PLOING!



(si no veis la tira, la he dejado en un repo de github, por si los cenutrios de godaddy siguen con problemas intermitentes. Podéis ver hasta cuántas correcciones he hecho por no revisarla antes :-P)


Rezad por Tom y todos los que, como él, se sacrificaron al altar del capitalismo para evitar que otros ingenieros tuviesen que hacerlo ¡ESTO ES SACRIFICIO, Y NO LO DEL PERROFLAUTA ESE DE GALILEA! :-P

tira patrocinada por Futurama y su definición de personajes: SI NO SALES LLORANDO, NO ES UNA BUENA HISTORIA DE ORIGEN.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

26 comentarios:

  1. LiMaX dijo...
  2. Voy a crear ahora mismo la fundación "adopta un programador, que no se convierta en comercial", con esta historia rexaudaremoa cientos de miles de "me gusta" en Facebook con los que podremos comprar Boiron y seguir alimentando homeopáticamente a los perros de Isabel palito palito.

  3. Mortanauta dijo...
  4. Uauu, te ha quedado una tira más larga que un ticket del Mercadona en época de 3x2 en yogures.

    Supongo que esta tira trata te resolver el eterno dilema: El comercial nace tonto o se hace tonto, eligiendo la segunda. Pero discrepo por las siguientes razones:
    1 - Se lía con una biologa, y ya sabemos que la biologa más famosa de este país es Ana Obregon.
    2 - Se fia de un método Klingon como anticonceptivo, y todo el mundo sabe que estos inventaron las naves con ocultación precisamente para huir de padres cabreados después de una noche loca. (en la huida se encontraban con el Capitan Kirk y montaban una película con la tontería)
    3 - Ficha por un tío vestido da Darth Vader, cualquier Trekkie que se haya tragado la Ira de Khan sabe que tiene que huir de un seguidor de Star Wars como de la tiña. Sobre todo uno que le da por usar “su sable laser” para todo
    4 - Un informático tonto, aunque no haya acabado la carrera y se haya metido a comercial, por Santa Tecla bendita... conozco a gente a los que Google ha dejado dos semanas sin porno por insinuaciones como esas.
    En conclusión, Tom venía con deficiencias de fabrica o quizás esnifo mucha pasta térmica en su día.

  5. Aarón Moreno dijo...
  6. ¿Y cómo es que esta tira no se titula algo así como "Sinergia Sin Control: Tom Origin"?
    Conmovedora historia si no fuera porque a cambio de perder neuronas ha ganado en orgasmos.

  7. Aarón Moreno dijo...
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. Gresteh dijo...
  10. Así que el friki era Tom, su mujer era normal antes de conocerle y es el el que la "frikizó"... Eso me hace pensar que es Tom el que ha elegido los nombres(o ambos) y que por tanto en el fondo(y en privado) sigue siendo un friki como la copa de un pino. Eso me hace pensar que Tom entiende perfectamente lo que pide solo que se hace pasar por comercial tonto para manipular. Pero me da que después de esto va a cambiar, Fred después de esto debería saber que el Tom de la oficina es pura fachada y que en el fondo es igual que Fred y Sarah, un friki irredimible.

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. -LiMaX: menos mal que le dan a los perros comida normal, además de la homeopatía, o si no, los veo comiéndose a la reina xD

    -Mortanauta: el amor es ciego, excepto a las tetas, esas las ve de puta madre :-P


    -Aarón Moreno: Tom para los oscar!

    -Gresteh: nope, su mujer ya era friki de star trek...Desafortunadamente, Tom ha perdido todas sus habilidades motoras y frikis por los años de exposición al departamento de comercial. Es un caso triste, pero relativamente frecuente :-(

  13. Gresteh dijo...
  14. Una lástima entonces, esperaba que Tom fuese redimible, que solo fuese fachada y que en su corazoncito siguiese siendo aquel chaval que estudiaba informática. Tal vez con suerte Fred pueda llevar a Tom por el camino de la rehabilitación, un camino lento y doloroso... O tal vez sea irredimible, en ese caso recomiendo la eutanasia, es lo más humano que podemos hacer con el pobre Tom.

  15. Papa Foxtrot dijo...
  16. Que maravilla de tira... XDDDD

  17. Papa Foxtrot dijo...
  18. Que maravilla de tira... XDDDD

  19. Alberto Calvo Bazco dijo...
  20. Deberías seguir la máxima de Star Wars, todo "malo" puede ser redimido al estilo Darth Vader... ¡Queremos a Tom redimido!

    Va no, mejor lo dejas como está que es más divertido

  21. Ender Wiggins dijo...
  22. Gresteh: EL COMERCIAL NO SUFRE, ES UNA TRADICIÓN

    Papa Foxtrot: gracias, gracias *sonrojo*

    Alberto Calvo: ¡ni hablar! ¡entonces se abriría la veda, y Cindy resultaría ser física cuántica, y DV un niñato con problemas de ira que mató a una tribu de tusken y a tropocientos niños jedi!

  23. acerswap dijo...
  24. ¿Será por eso que Fred siempre es capaz de lograr los encargos de Tom aunque parezcan imposibles? ¿Sabe Tom que son *casi* imposibles pero que se pueden lograr?

  25. José Luis dijo...
  26. La tira es maravillosa, es cierto... ¿pero alguno se ha dado cuenta de que con estos flashbacks y flashsideways esto avanza menos que Lost? A este paso, esta saga la concluye en diciembre... de 2018.

  27. Ender Wiggins dijo...
  28. José Luis: si yo te contara... si estimase proyectos igual de bien que los argumentos de las tiras, a estas alturas estaría buscando trabajo xD

  29. Ender Wiggins dijo...
  30. (por otro lado, Diciembre de 2018 no me parece una mala fecha, dado que llevo intentando concluir un par de cosas desde 2014 y todavía nada de nada) xD

  31. Unknown dijo...
  32. No me lo van a creer, yo sospechaba que tom supiera de informatica mucho mas de lo que demostraba, de ahi que sea tan buen comercial...

  33. Gesudini dijo...
  34. The dark comercial rises...

  35. Alvaro dijo...
  36. Con lo indicado en esta tira, se confirman muchas sospechas del autor,...

  37. Ender Wiggins dijo...
  38. Alvaro: ¿? explícate, que me ha picado la curiosidad :-)

  39. Alvaro dijo...
  40. Que conoces por lo menos donde estaba la facultad de informatica de la complu (antes de que hicieran el nuevo edificio), que estuviste en una gran consultora hace 6 o 7 años (no digo nombre por no hacer publicidad a txetxu ;)),...

    Son detalles que van saliendo

  41. Ender Wiggins dijo...
  42. ostras, pues creo que no has acertado ni una xDDDDD

    1) no, no estudié en madrid
    2) no, no he trabajado nunca en una consultora

    de hecho, solo hay *UNA* cosa de esta tira que sí que está basada en la realidad... y es cómo se conocieron Tom y su esposa...que refleja como nos reencontramos mi media mandarina y yo. Lo demás es inventado al 100%...excepto que conseguí trabajo antes de terminar la carrera (gracias boom de internet). Pero a partir de ahí, nada :-)

  43. Alvaro dijo...
  44. :(JOOOO

  45. LiMaX dijo...
  46. Yo ahora me he quedado con las ganas de saber quien es "txetxu"... XDDD

  47. Ed dijo...
  48. Esto es demasiado. Esto es como la discusión que tuvieron Stan Lee y Steve Ditko acerca de la identidad del duende verde, que puso fin a la etapa de Ditko, pero multiplicado por un millón. Siento que se ha violado alguna ley cósmica.

  49. Anónimo dijo...
  50. Creo recordar que fue Tom quien contrató a Darth Vader y no al reves

  51. Broken_Window dijo...
  52. Me quito el sombrero por Tom y su enorme sacrificio, vaya héroe....
    El perroflauta ése de Galilea era todo un posero, diantre.
    Y de paso, Tom ha demostrado que Lamark tenía razón: vean a sus hijos: Caracteres adquiridos en evidencia!!

Publicar un comentario