lunes, 4 de agosto de 2008

19 - 04/08/2008 - Ingeniero de moda

la tira del lunes...¡tarde! ejem. Veréis, es que me han encargado una tareílla ineludible y claro...pero mejor, leeros la tira...

Y ya sabéis, si queréis parecer metrosexuales y no un topo
con los ojos entrecerrados, leed la tira pulsando sobre la imagen, jodíos...



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

12 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Hay una conjunción casual en el dibujo que despista: El ingeniero gurú melenudo está justo delante del tentáculo del MEV y parece un cayado.
    Más que informático parece el san josé ese, el de los nacimientos.
    Y despues de tocar un poco los cojoncillos con el comentario puntilloso, decir a modo de alabanza que la rubia mola mazo. Como puede trasmitir tanta sensualidad un alambre con peluca?

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. está claro. tiene dos tetazas como dos camiones container y la proporción cintura caderas más generosa que existe (bueno, de hecho es de 0: longitud cadera)

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. P.D: Coño, pues es verdad; solo falta el niño jesús, los animales de compañia y la virgen no tan virgen...

  7. Manuel dijo...
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. Manuel dijo...
  10. Para leer una historia es bueno ambientarse. Viendo la temática de hoy, voy a buscar algo de porno y ahora me leo la viñeta... Ya lo he encontrado y creo que -ejem- casi me la leo mañana... o dentro de 15 minutos, bueno, diez; aunque luego me entra un sueño que... Buenas noches.

  11. Eva Torices dijo...
  12. Duczen, jajajajaja... ¿diez minutos? Yo tardo menos y me duermo antes.

    Pues el bueno de Fred no va tan desencaminado, yo también creo que los ingenieros (especialmente los informáticos y los electrónicos) son el nuevo macho alfa. Y lo dice una hembra omega, o eso me llamaron una vez :S

    Sólo hace falta que, además de ser ingenieros, reúnan un par de requisitillos más... pero no mucho, ¿eh? ;D

  13. Anónimo dijo...
  14. ¡Te duermes antes!, mientras no sea durante...
    :D

  15. Anónimo dijo...
  16. ... como si se duerme durante,mientras lo haga con las piernas abiertas

  17. Manuel dijo...
  18. ¡Que poquita clase tienes satrapilla!

    ¿He opinado ya sobre la tira de esta semana o he esquivado hacerlo con alguna bromilla?. ¡Alfa y omega!, je, lo acabo de pillar.
    :D

  19. Eva Torices dijo...
  20. Por favor, cuánta malinterpretación... mi comentario iba en relación a lo que decía Duczen, que o yo estoy muy despistada o se refería a la satisfacción en solitario. Así que la ingeniosidad de satrapa está fuera de contexto, nadie estaba hablando de echar un polvo.

    Ya sabemos todos que muchas veces la sexualidad de las mujeres se reduce a un simplista concepto binario: piernas abiertas, piernas cerradas. A ver si nos modernizamos hasta llegar, al menos... ¿al siglo XVIII?

  21. Manuel dijo...
  22. Por cierto, ¿quién es la rubia?, ¿comercial?, luego diremos eso de "las rubias en las tiras somos tontas", pero fijo que consigue todo lo que quiere y entonces ¿quienes somos tontos?.

    No lo veáis.

  23. Balder dijo...
  24. Dios que bueno, cuantas veces no me habre visto asi mismo requerido por mis conocimientos y hechizado con lubricas artes para que no fuera capaz de decir que no...claro que sinceramente, las feminas en mi caso no se tienen que esforzar mucho para que les "arregle los puertos" jejeje, felicidades por la tira la sigo hace poquito y me encanta!!

Publicar un comentario