lunes, 8 de diciembre de 2008

44 - Vuestro obsoleto modelo de negocio no es nuestro problema...


P.D: Al respecto, no os perdáis el blog de David Bravo. Además de ofrecer testimonios mucho más aterradores que los expuestos en la web del "si eres legal, eres legal", es un abogado que te cagas que está luchando porque la justicia se cumpla por encima de los intereses económicos de unos pocos. Y por si fuera poco, tiene un gran sentido del humor;




además, parece que este fin de semana estemos todos conchabados; debe ser el espiritu navideño, que con sus compras nos ha encabronado a todos; El teniente kaffee de Halon Disparado ha escrito sendos posts sobre el tema; en el primero, paga con la misma moneda y en el segundo recomienda la lectura del post de "pianista en un burdel" del que no he podido resistirme a sacar un extracto:

[...]Los políticos que actúan contra el P2P sólo lo hacen porque a) están untados, y/o b) son asquerosamente viejos e ignoran QUÉ RAYOS ES ESO DE INTERNET Y PARA QUÉ DEMONIOS SIRVE. No es una broma: docenas de parlamentarios europeos no tienen email. Repitan conmigo: parlamentarios europeos no tienen email. Traten de comprender el alcance de ese hecho. ¿Cómo demonios va a distinguir entre P2P y piratería una persona que en 2008 no ha enviado ni recibido jamás UN SIMPLE E INSIGNIFICANTE EMAIL? Ni siquiera deberían permitir que esa gente vote en estas cuestiones. Es tan absurdo como si al Papa le diese por opinar sobre prácticas sexuales o métodos anticonceptivos


Verdades como puños de Hulk, oigan.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. en mi pais estan intentando pasar una ley igual, solo que los que la dirigen son los peronistas sionistas masonicos.

    Por supuesto, no encontramos cosas que nos dan bronca, hace un año compre unos libros en una libreria, y me dieron un papel que deci "usted no le robaria a Cortazar, la fotocopia es delito". Ademas de que Cortazar lleva unas decadas en el placer de la tumba, ¿no es el objetivo de los verdaderos escritores llegar a un publico y no a compradores? ¿Acaso aristoteles se enojaba cuando copiaban un libro?¿sera por eso que no conocemos el Segundo Libro de la Poetica?
    Ya me enoje.

    PD: PRIMER!!! (que no soy de los que andan diciendo, pero ya que jode, lo pongo)

  3. Anónimo dijo...
  4. David Bravo es un crack. Da gusto ver cualquiera de sus intervenciones en TV y cómo se merienda con patatas a los que defienden lo indefendible

  5. Nacho Álvarez dijo...
  6. Joder voy a estar todo el día en la calle... a ver si cae lo de la Pataky.

    Si el respetable supiera la cantidad de películas que mis malévolos y desdichados ojos han visto sin pagar un euro, tendría a la flor y nata de los de arriba buscando pruebas hasta en mis calzoncillos... ¿Será más fácil bajar los precios? (Ah no... el dvd del avión privado les vendría sin mando a distancia)

  7. Unknown dijo...
  8. a todo esto, y para poner un poco de salsa a los comentarios... soy socio de la sgae y no me arrepiento!! cobro de vuestros cds con fotos de vuestro viaje a turquía, muajajajaja!! y encima me bajo la música del emule! que demagogia! (todo totalmente cierto)

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. Blip: sabía que tu estilo me sonaba de algún sitio...¡bienvenido, David Bisbal! :-PPP

  11. Anónimo dijo...
  12. Que crack, la tira es buenísima. Voy a ver si la recomiendo por ahí.

    @Ender: anda!! tú por aquí :D jejej

  13. Manuel Rivas dijo...
  14. Y un poco de esperanza: La SGAE, multada con 60.000 euros

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. ¡Peter! ¡hermano! ¡¿qué tal te va de Hegemón? :-PPPP

  17. Anónimo dijo...
  18. No tengo palabras para la innombrable (las tengo, pero me costarían unos miles de euros, y de eso si que no tengo xD)

    Estos mafiosillos nunca controlarán la red, por mucho que quieran.

    Si eres recaudador, no eres artista ;)

  19. Baronesa Roja dijo...
  20. ¡¡Me lo llevo pa mi blog en el que casualmente andaba publicando estos días las "absurdeces" de la SGAE y toda la pandilla!!.

    Eso si, no me voy sin decir lo miiiismo que siempre digo. Por allá por los años 80, cada uno de la "peña" éramos fan de un grupo o dos. Nos comprábamos el LP original y se lo grabábamos en cinta al resto de amigos.... ¡¡¡y estamos en 2008 y no se ha acabado la música!!! Yo tengo cerca de 300 cintas en las que grabé discos que mis amigos me pasaban. ¿Eso es delito?¿300 cintas me puede llevar a la pena de muerte? O.o Un besooo

  21. Anónimo dijo...
  22. Que se puede esperar de un país en el que se permite a una empresa PRIVADA COBRAR IMPUESTOS A LOS CIUDADANOS.
    Yo por mi parte, viendo que me cobran un canon por pirata, considero perfectamente legal y una obligación mortal la copia privada.

  23. Anónimo dijo...
  24. @Ender: Mal, hermano... está mal visto que la gente en el poder juegue con ardillas en el bosque... que represión.


    P.D: El que no entienda las bromas entre Ender y yo, es porque se ha perdido una de las mejores sagas literarias del género de la Ciencia Ficción. Estáis a tiempo...

  25. Anónimo dijo...
  26. Lo siento pero no me puedo quedar callada: ese "hecho" de la última viñeta está mal, es de echar: "echo la culpa". Hecho con h es de hacer.

Publicar un comentario