lunes, 12 de enero de 2009

46 - Ni magia ni hostias

(pulsa en la imagen para no quedarte ciego mágicamente)


P.D: Como se puede ver por la encuesta, la opción "Nuevas tecnologías y comunicación" ha ganado. Esta semana recopilaré las ONG que entren dentro de esa categoría y alguna más y decidimos a dónde van las ingentes cantidades de dinero de la tienda (estas navidades se han hecho...¡3 compras! "uooooooooh!", que diría Shin Chan)

Esto será el Miércoles... y para empezar bien el mes... minitira de una viñeta para acompañar :-)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

19 comentarios:

  1. blip dijo...
  2. pero bueno!! que despilfarro de colores y photoshop!! le habrá salido por un ojo de la cara, esta tira... ¿no estábamos en crisis?

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. el Gimp, este año, tampoco ha aumentado de precio :-)))))

  5. Alicia dijo...
  6. ¡Hola!.

    Servidora no es informática sino contable -juro por el alma de Krom que no sé qué es más horripilante-, pero vive rodeada de familiares y esbirros informáticos. Esta última tira me acaba de arrancar unas cuantas carcajadas.

    Descubrí tu blog a través de Fantasmitas S.L. y gracias a ambos las mañanas de curro se hacen mucho más llevaderas. Seguid así.

    Saludos astures.

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. ¡vaya! ¡quizá nos puedas solucinar la duda de si lo de las contables rodeadas de informáticos hacen lo de la redirección de pequeñas cantidades de fondos a cuentas ocultas en las islas Mauricio y se hacen ricas en dos días.

    Yo puedo confirmar que la de los informáticos que trabajan en productos de nómina y que meten código especial para que el redondeo de 2 decimales vaya a cuentas ocultas en paraísos fiscales es rotundamente falso.

    la de informáticos con gato que dibujan gilipolleces, en cambio, está comprobada y verificada :-D

  9. Alicia dijo...
  10. JAJAJA...pues tristemente, me veo obligada a desmentir tal mito. O no soy lo suficientemente hábil, o no soy lo suficientemente malvada (aunque estoy intentando profundizar en el tema...los mejores grupos están con Satán, ya se sabe). En todo caso quizá creando un proyecto unificando vuestros códigos especiales y nuestra contabilidad imaginativa pueda hacerse algo al respecto. XD

    En mi curro lo que se redirecciona mucho es el trabajo en sí mismo. Se lleva mucho el lema "si no está en mi mesa, no es mi problema". Y no cuento más, porque cuanto más se sepa del asunto, más cundirá el pánico entre las gentes de buen corazón que confían -o más bien se ven obligadas a confiar- en esas otras gentes de malvivir general y chupatintation particular que llevan sus números.

    Y dicho esto, aprovecho para solicitar alguna tira cómica sobre mi gremio para proceder a su impresión y cuelgue en mi antr...digooo, lugar de trabajo, para regocijo del personal.

    P.D.: apunta otros 3 en la lista de Fans Jurados de la Tira de Programadores. Nunca volveremos a ver a Alaska con los mismos ojos.

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. lo de Alaska tiene su historia:

    Yo tengo un video con esta música y unos bonitos choques de dummies de test despiazándose contra muros de hormigón (cada dummie con su nombre) que era el 'huevo de pascua' del departamento de calidad de software de la empresa en la que estaba... no se llegó a publicar, pero un día lo pondré en público, para que 'sus escojoneis'...

  13. Morghost dijo...
  14. No os metais con los pobrecillos diseñadores. No se tocan los huevos a dos manos, es que andan muy estresados. No sabeis lo que quema comprarse el último juguete mega cool de Apple y que al mes saquen uno mas chupi guay, y así por los siglos de los siglos. Criaturitas :P

  15. Duczen dijo...
  16. ¡¡¡Colores!!!. Me ha dado un ataque de epilepsia.

  17. Uno de Daltonia dijo...
  18. Qué colores? De qué colores hablas?

  19. Ender Wiggins dijo...
  20. desde que viste Clerks II y dijiste que era mejor la I porque iba en blanco y negro, estás de un clásico que ya, ya... claro, como en la I hablan de los profesionales autónomos de la estrella de la muerte te sientes identificado.

    Pues que sepas que Rosario Dawson no te va a saludar siquiera

  21. Duczen dijo...
  22. Yo no he dicho que fuera mejor por el color. Además, snif, queffffa, snif, sólo era un intento torpe de integrarme en el grupo.
    :(

    Que era lo más bonito que se me ha ocurrido al leer la tira y no quiero yo polemizar -por falta de tiempo, claro-, que luego me sacan los ojos y no veas como se ha puesto de cara la consulta del proctólogo... jajaja.

  23. Ender Wiggins dijo...
  24. cuando me sale una tira sin gracia, os odio a todos.

    afectuosamente, Ender

  25. Duczen dijo...
  26. Ea, ea, tú ni caso. Que vales mucho!!!!, en ebay se pegan por ti. Ni caso, que eres el puto amo del rgb.

    Te ha quedado muy tierno y sensible eso de hacerte la digna. Buuuuaaaa.

  27. Nacho Álvarez dijo...
  28. Podríamos hacer presión para que los diseñadores se maqueten sus propias plantillas.

    En Explorer 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 beta y 9 ultrarequetealphaescondida. Y como no, en Fireox 0.1.

  29. Nacho Álvarez dijo...
  30. * En FireFox 0.1, que el FireÓxido no está todavía en el mercado.

    P.D: Tardan un poco los envíos de SpreadShirt no?

    P.D2: Para cuando la aparición estelar de un familiar de Fred, algo así como un Rincewind de Móstoles?

  31. Ender Wiggins dijo...
  32. ya está ideado. pero no tengo tiempo, no tengo tiempo! eso sí,cuando salgan los padres de fred, os vais a cagar :-)

    P.D: Yo me conformaría con que no me pasasen los PSD así, a la brava. imagenes separaditas, con coordenadas, una maqueta html sin basura de dreamweaver o de (horreur) Frontpeich

  33. Nacho Álvarez dijo...
  34. Dios... imágenes recortaditas... coordenadas de colocación... maquetilla html... ese paraíso no existe xDD.

    Eso no sería un diseñador, sería la reostia! xD

  35. Ender Wiggins dijo...
  36. una cosa... ¿cuánto te está tardando? lo digo porque sí, tardan un poco (unos 7-10 días a partir de que lo envian), más que nada por el envío ordinario. eso sí, son muy atentos con los pedidos.

  37. Nacho Álvarez dijo...
  38. Pues hice el pedido el 7 de enero, y se cobraron este martes.

    Imagino q me llegará este lunes o martes.

Publicar un comentario en la entrada