lunes, 23 de marzo de 2009

59 - ¡Me largo!


Tranquilos todos, que esta tira es ficticia y Fred no se ha ido de su empresa... aunque sí una de las personas que han inspirado un personaje de la tira:

Joaquín, te echaré de menos... sobre todo porque ahora, tus marronacos me los como yo :-)))

Esto no significa que su personaje no vaya a seguir saliendo, of course. La continuidad, como puede verse, me la pela muchísimo...

Y ahora... ¡las tomas falsas!

1


2


3

dedicada a Gonzalo, el mejor imitador
de Chiquito de la Calzada (con permiso de Guillermo)



4

dedicada a Guillermo, también conocido como
"el programador senior de las rimas fáciles" ("¿sabes quién se
ha dejado bigote?", "¿quieres conocer a mi abogado?" y todas
las frases que riman con "-porelculotelahinco"...)


5



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

32 comentarios:

  1. kiefer dijo...
  2. Jajajaja, demasiado bueno!!!

  3. Anónimo dijo...
  4. Veo que se te da bien lo del blog a pesar de mi ausencia...me gusta...me ha hecho pasar mejor noche...

  5. blip dijo...
  6. oiga, las tomas falsas empiezan a tomar más protagonismo que las tiras, no?
    ya era hora que volviera DV!

  7. Carome dijo...
  8. AAAAAAAAAAAAAAmén.

    Y sabes que tengo cierta experiencia en el tema en cuestión....mmmm aquí llevo más de dos años ya.....

  9. luixrodriguezneches dijo...
  10. ¿Joaquín? Por un momento me ha recordado al perrito Putsie de Rasca y Pica... ¿También tuvo que volver a su planeta natal? XDD

  11. Kuu dijo...
  12. jajajaja que buena!! Y las tomas falsas geniales!

    Me voy contento pa clase!

  13. Naguissa dijo...
  14. Cada día te superas... Genial.

  15. jasev dijo...
  16. La última viñeta me parece sensacional. No hay nada como decir "me voy" para averiguar en cuánto te valoran en tu empresa.

    Claro que si yo lo digo, a lo mejor lo averiguo y no me gusta la respuesta.

  17. beleita dijo...
  18. muy bueno, ya lo estoy rulando por la ofi! XD

  19. nicoman dijo...
  20. Sin duda has ganado un fanático mas... que buena que estuvo la tira!!! cuanta realidad!!!

  21. piponazo dijo...
  22. Buenísima como siempre :D

  23. Morghost dijo...
  24. La 4 la has clavado, hasta me ha producido un deja-vu de esos y todo

  25. Nacho Álvarez dijo...
  26. Tela de real, a mi me han dicho una mezcla entre la 1 y la 4 xDD!!

    Un saludo y que la crisis se largue.

  27. Kinestésico dijo...
  28. Todavia me rio cuando la leo. No se cuando descubri tu blog... pero vamos, espero cada lunes con impaciencia.

  29. Morghost dijo...
  30. Darwin es un gato comodín. Su registro de expresiones va desde el berserk más salvaje de hace 2 o 3 tiras hasta la ternura que provoca el efecto "oooooohhh" de ésta. Y todo sin cambiar el dibujo.
    Darwin mola!

  31. Abel dijo...
  32. Está genial... un poco exagerado lo de fabricar zapatillas, pero bueno.

  33. Jon Nieve dijo...
  34. Lo de que ningún gato ha sido torturado en esa tira...¿te lo estas inventando verdad?¿y donde están las rodajas de salmón?, que no tengo cena....

  35. Anónimo dijo...
  36. También falta el de "Money,money,money+Adios a los dos meses" y a los días aparece un individuo que se convierte en tu sombra durante dos meses tras los cuales vas a la Pu.. calle.

  37. Rafael Becerra dijo...
  38. jo, a mí no me hiciste tira, me siento discriminado!!!

  39. Ender Wiggins dijo...
  40. Abel: me has dejao matao. De verdad. Casi me caigo de la silla de la risa. Quizá es que las otras viñetas, aunque intento exagerar la situación (para que parezca paródica y no os echéis a llorar todos), no llego a un grado de exageración suficiente, pero... vamos, que te aseguro que la intención es exagerar para hacer la gracia :-)

    Morghost: Malandrín, no descubras los secretos del adorable gato Darwin

    Rafa: pero te hice un logo de futbol chachi-piruli...

  41. sgm dijo...
  42. Joder es buenísimo!!! XD
    Me encanta este blog, a seguir así.
    Un saludo

  43. Anónimo dijo...
  44. Sublime! Esto si es realismo....en mi caso 1, 3 y 6!. Esperando el siguiente lunes.

  45. Pedro Kat dijo...
  46. Te aplaudo muy gratamente.
    Joder, ¡la última respuesta ha sido LA JUSTA Y NECESARIA!

  47. elpeladero dijo...
  48. jajaja, la numero 6 estuvo buenisima, y los tratos del gato estuvieron muy acertados, que luego se quejan mucho XD

  49. Oscar dijo...
  50. PLAS PLAS PLAS entiandase como aplausos escritos por una tira tan buena. Podrias hacer una segunda parte de ME LARGO con las consecuencias en la empresa si se marcha Fred a la competencia.

  51. Morghost dijo...
  52. Fred, si quieres fichar por nosotros estamos listos para fijar una entrevista. Te ofrecemos trabajar con un manager que ni es asmático ni tiene un sable laser, lo más que da es alguna que otra colleja de vez en cuando.
    Un ambiente multicultural, rodeado de gente de todos los colores (literal) y frecuentes oportunidades de viajar (tanto en el espacio como en el tiempo)

  53. blip dijo...
  54. yo también conozco otra empresa en pleno proceso de selección de personal... pero fred tendría que ponerse tetas, hay algún inconveniente?

  55. Ender Wiggins dijo...
  56. blip, morghost; se agradecen vuestras opciones, de hecho cuadran mucho con los gustos de Fred (lo de viajar y lo de tener unas tetas para poder sobarlas todos los días) pero hoy por hoy, no hay visos de que Fred se cambie de curro...aunque...el lunes vereis otro punto de vista...

    Oscar: uyyyyyyy...casi...

  57. Anónimo dijo...
  58. Buenazo!!!!

    Me cago de risa jajajajajajajjajajajaja


    No se por que no habia visto esto antes xD

    No deberias de dejar esto nunca!!!

  59. Abelman dijo...
  60. Genial la toma falsa de "Usted sabe contar?" Prometo que algún día lo pondré en práctica

  61. blip dijo...
  62. vaya, abelman comentando por aquí!
    creo que esa frase te vendría muy bien, te recomiendo aplicarla YA! :)

  63. Beret dijo...
  64. Muy bueno y totalmente real ;-)

Publicar un comentario en la entrada