miércoles, 10 de junio de 2009

73 - Las productoras son el único animal que tropieza SIEMPRE


(para ver esta sesuda reflexión en todo su esplendor, nada mejor que hacer click en la imagen)



...Y algo sencillo y directo para la tienda de camisetas, relacionado con la tira del lunes pasado:


( también disponible en color claro y para féminas.
Y ya sabéis; por cada camiseta que pilláis, 2 euretes a acción GEODA;
Dentro de nada, haré la donación de los primeros 100 euretes)


(como nota curiosa, el Domingo fuí a votar con
esta camiseta. Los dos policías de la puerta del colegio me echaron un vistazo rápido y decidieron que era un geek inofensivo :-) )


Por cierto, que Metro Madrid, con su 'gestión' del problema de Mariu Sama, está llegando a un nivel sólo superado por algunas operadoras de ADSL. El mesudalapollismo de la empresa, unido a que, al ser una persona con un problema 'menor' (donde 'menor' significa que para un periódico, no tiene importancia), los medios no suelen darle cobertura, está consiguiendo que la pobre desespere. Parece estar claro que con algunas empresas, solo funciona la mala leche y el denunciar antes de hablar.


Desgraciadamente, los medios no darán cobertura a esto hasta que la historia se convierta en algo bizarro, como


usuaria entra disfrazada en estación de metro con una espada más larga que un día sin pan y parte en dos una máquina expendedora

o


usuaria de metro denuncia a la empresa Metro Madrid S.A y consigue indemnización millonaria

(ójala sea lo segundo...aunque lo primero relajaría bastante, no te digo yo que no :-) )

ya sé que como slogan suena un poco confuso*, pero:


¡todos somos Mariu Sama!

(sobre todo los que nos tragamos
3 horas de transporte público diarias :-))



*yo al menos, me sentiría confuso con ser una sacerdotisa elfa oscura de nivel 70



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

20 comentarios:

  1. Asier dijo...
  2. Enorabuena Ender.
    Descubrí tu blog hace ya tiempo cion una tira que me pasaron, lo agregé al RSS y luego se me pasó leerlo ^^u.
    El otro dia con uno de esos proyectos de dearrollo de nuevas funcionalidades de la aplicación "Somos la hostia" (vamos ñapear el codigo de otra empresa pa que al menos no se caiga a chachos) me aburría y encontré otra de tus tiras (esto la semana pasada) Y desde entonces toy engachado (como se nota que ya terminó Perdidos y Heroes y tengo mono de algo :P :P :P).

    Ahora en serio, es buenísima. Te tengo puesto como página principl (bueno como tercera página principal después de Google y GMail, que no ta mal xD).

    Suerte con el blog y espero leeros más en los comentarios, que soy muy perro pa eso de los comentarios (como usuario soy Web 1.5, no llegé al 2.0 xD xD xD).

    P.D.: ¿Soy el primero en comentar?

  3. Morghost dijo...
  4. Pobrecillos, si es que no aprenden. Luego vienen los lloros y la culpa es de ellos por no haberse molestado en adaptarse a la realidad.

    Te han quedado muy majetes los soportes de almacenamiento

  5. Asier dijo...
  6. Ha faltado el MP3, que llega, mira la pierda, da la vuelta y adelanta al CD xD. Y no te digo nada de los PenDrives y las Tarjetas de Memoria...

  7. Morghost dijo...
  8. Esos están ocupados dándole de leches a la cinta VHS que salía en muchachada nui

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. bueno, también me ha faltado poner al UMD, pero ese se ha caido por un precipicio y se ha hecho puré :-P

  11. Morghost dijo...
  12. Madreeee, los UMD. Si es que los de Sony deberían sacar todos sus inventos con airbag de serie, total, se la van a pegar más temprano que tarde

  13. Mariu Sama dijo...
  14. Me parece curioso que la industria del videojuego (al menos Microsoft, vaya) se esté adecuando tan bien al desarrollo de Internet, y sin embargo no pase lo mismo con el cine y la música... será que vivir de subvenciones mata el ingenio... y en general todas las neuronas del cerebro? o_O

    Pobres cds, con lo mucho que los queríamos allá cuando tener un discman era ser lo más de lo más :P

    Gracias de nuevo por mencionar mi tema con Metro ^^U Pero yo ya agacho la cabeza y no digo nada más, porque para lo que ha valido... ._.

  15. Momar dijo...
  16. UOOOOOOOOOOOOOOOOO... ¡Quiero una camiseta con el budujo de los discos! Si me dices que está disponible en un color chulo y talla XL la compro YA.

    P.S.: Gracias por el apoyo. ;)

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. Jajajaajjaja, Momar, chacho, pues no pensaba ponerla... pero oye, como tampoco me cobran por diseño... Veré lo que puedo hacer :-)

  19. Ender Wiggins dijo...
  20. Asier: Bienvenido. Ir detrás de google y gmail es un honor, más que nada porque los dos primeros son necesidades del día a día y esto es una tira pintamonesca 'pa hacer risas' :-)

  21. McLarenX dijo...
  22. Te lo robo ;)

  23. Asier dijo...
  24. A Ender:
    Pa mi es como el café de la mañana de esos cafeinomanos xD (yo es que no tomo café)

    Me echo unas risas y así me despierto (y porque no decirlo, se me quita la mala hostia de tener que ira currar y ver que lo que hago no me llena) :P

    ¿No creeis que deberiamos haber estudiado otra cosa y habernos dedicado a diseñar y programar aplicaciones como hobby?
    Un excompañero mio de hace ya hace mucho tiempo me dijo que nunca trabajase de aquello que me gustase, porque me iba a quemar...
    Si hubise oido eso antes hubiese estudiado otra cosa (o al menos y si hubiese sabido todo el tema de la no regulación informática antes, hubiese estudiado teleco xD)


    P.D.: No me hagais mucho caso con estos comentarios chapa, toy con pocas ganas de currar hoy y claro, por no currar, suelto unos rollos xD

  25. Mariu Sama dijo...
  26. Por cierto Ender, que sepas que el 99,99% de las elfas nocturnas del WoW son informáticos de mediana edad. No tendrías ningún motivo para sentirte confuso si tú también lo fueras XD

  27. Ender Wiggins dijo...
  28. McLarenX: Hala, difunde, difunde.
    Asier: De mi padre aprendí una cosa muy importante; puede que trabajando en lo que te guste te puedas quemar, pero si trabajas en algo que no te gusta, te amargas.

    El problema básico en esta profesión es que la gente tiene la percepción de que como nos gusta, nuestro trabajo no tiene valor. Ese es el verdadero problema. A un médico le gusta su trabajo, pero su trabajo es valorado, porque no parece un 'hobby'. La informática, hoy por hoy no se considera una necesidad básica, como otras cosas, y por eso, (no sólo, pero es un problema de percepción) estamos un poco ninguneados. Porque parece que toda la informática fuesen los videojuegos y las páginas chorras del internete...

  29. Asier dijo...
  30. Pues si, la verdad es que sip, seguro que estaría amargao...

    MODO JEFE INTENTANDO QUE ME QUEDE ON
    No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.
    MODO JEFE INTENTANDO QUE ME QUEDE OFF

    En el fondo es verdad, pero joder, yo creo que con el tiempo, si no fuera por el cambio de curro, te amargas igual...

  31. Ender Wiggins dijo...
  32. Asier... otra farse que dice mi padre frecuentemente: "Si el trabajo fuese bueno, se lo habrían quedado los ricos" :-D

  33. Kagemaru dijo...
  34. La solución a todo vuestros problemas laborales: http://en.wikipedia.org/wiki/BOFH

    Aun asi, no seria la primera vez que a un ingeniero informatico metido a cerrajero tras un momento de iluminacion.

    Y en cuanto a los soportes, en mi opionion el blue ray nacera muerto. Creo que antes se habran impuestos los contenidos via online, antes que tenga tiempo de asentarse como un formato standar. Una prueba es Steam...al principio lo veia un poco con malos ojos, pero tras haber estado usandolo es algo muy comodo.

  35. Asier dijo...
  36. jeje, precisamente he llamado yo hoy al cerragero para una pieza que me tiene que hacer, que se la di la semana pasada y me dice que no ha hecho nada todavia.

    Joder, si es que al final me voy a meter a cerrajero xD xD xD. Bueno, eso o me hago rico :P :P :P

    En cuanto a los contenidos, sip el Stream está bien, pero pa las conexions de mier@#$%% que nos va a quedar con la menestra de incultua, pues me parece que volvemos pa atrás ¿Se recuperaré alquel formato tan guapo de VideoCD que ocupaba más que el vinilo?

  37. Aresito dijo...
  38. Y el 99,99% de las elfas de sangre tambien son informaticos

    el Resto somos No-muertos Hevys brujos :-D

    PD: Mariu dales duro y no te rindas, Aqui en andalucia s epuedne poner reclamaciones por la junta a cualquier entidad, alomejor en madrid tb se hace (Pero por la comunidad de madrid, evidentemente)

    PD2: Ender, quedas Tuentiado ^_^ ave si haciendo publi la peña se entera xD

  39. Kuu dijo...
  40. Mucho apoyo y mucha suerte para Mariu, que yo voy "rezando" en el tren los días de examenes por no llegar tarde gracias a las maravillosas huelgas día sí y día también y a los "excepcionales" retrasos diarios de los trenes...

    PD: la tira muy buena Ender, como siempre ;)

Publicar un comentario