miércoles, 24 de junio de 2009

Noticias en el mundillo de internet...y un poco de alcohol :-P

El nivel de los políticos, tanto los de la casa como los de importación, sobre el tema de internet y el P2P está empezando a ser preocupante. Esta semana nos hemos desayunado dos declaraciones alucinantes. La primera, de Sarkozy...

(declaraciones aquí: Hace nada declararon esta ley anticonstitucional,
aunque previamente ya la tiraron atrás una vez... y el propio Sarkozy
la volvió a presentar, otra irregularidad bastante manifiesta...
Lo cierto es que Sarkozy, en realidad, no está hablando de cultura,
sino del negocio de la cultura)




y la segunda, de nuestra ministra de cultura, denunciada por subvenciones sospechosas al cine apañol...


¿existe la difamación por llamar a alguien "pu"? espero que no. :-P


Nuestra ministra, entre otras perlas, dice que:

[la piratería audiovisual] es un asunto muy complejo al que todavía, salvo Estados Unidos, nadie ha encontrado solución

Claro, bonica, y Hitler encontró una solución para solventar sus diferencias con los judíos, pero eso no la hacía una buena solución. ¿no crees?

Pedazo de solución, la de los EEUU. Aumentar la brecha cultural para beneficiar a las multinacionales de las comunicaciones e imponer multas de 1,38 millones de € a particulares por bajarse canciones de internet... cojonudo, oiga. Ya veo al gobernador de california coger la recortada e ir a cazando internautas al grito de "sayonara, baby!"


...y ahora, el alcohol.

resulta que Eristoff está organizando unos conciertos online, y tal, todo muy web 2.0. Y también resulta que si te apuntas con tu blog y pones un widget, y la gente te vota,...pues que puedes ir al primer concierto de 'love of lesbian' en Barcelona (el 7 de julio, si no me equivoco)


Y oye, me he apuntado en plan manada (=referenciando a otros bloggers para unir fuerzas y qué cojones, para conocer a algunos personalmente :-)) y en este grupo conciertero estarán:

chantatachaaaaan....

- Morghost, de fantasmitas.com, el webcomiquero de guardia que hemos destacado a Bruselas para que sepan cómo las gastamos los de aquí...
- Andrés, de cronicasPSN, que con su tira diaria de tres cuatro (¡pero se hacen TAN cortas que parecen tres!) viñetas nos lo pone difícil a los que no sabemos ni resumir, ni tener esa periodicidad :-)
- Duczen y Jon, asiduos a esto de los conciertos y con una sapiencia musical digna de ser alabada

y....(redoble de tambores)

- Tú [inserte aquí su nombre :-P]. Si votas, si nuestro grupo sale ganador y si sale en el sorteo que harán los de Eristoff de dos entradas entre todos nuestros votantes.

...viaje y alojamiento incluídos. Así que votad, votad. O no, oye, que los 'love of lesbian' no son del gusto de todo el mundo; eso sí, la experiencia impagable de ver a tres webcomiqueros borrachos chapurreando lo que ellos creen que es inglés yo creo que no tiene precio :-)))

...y por supuesto, si no sales tú, pero te apetece, siempre podemos tomarnos unas cervezotas en Barcelona antes del concierto (o después)...






¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

30 comentarios:

  1. Shiven dijo...
  2. Wo, yo quiero apuntarme a eso o.o

  3. Morghost dijo...
  4. El parlamento europeo debería aprobar unas ayudas para compensar los daños morales producidos a los desdichados se hayan descargado música de Carla Bruni.

  5. Momar dijo...
  6. No, si al final me meterán en la cárcel, previa multa, por actualizar mi Xubuntu, yaverastú.

  7. blip dijo...
  8. muy majo lo de la manada, señor ender, pero se ha delatado. usted no lee mis tiras cómicas, ya que son de 4 VIÑETAS, no de 3... o quizás lee sólo 3? eso explicaría que no entienda usted la mayoría de los chistes.

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. blip: era una expresxión tipo "esto se hace en tres patadas". Corregido y peloteado :-P

  11. RAGE dijo...
  12. Yo ya he votado, lo malo es que yo soy de la esquina contraria a Barcelona. Así que si no me toca lo de las birras lo veo "complicado" XDDD.
    Pero si algún día os pasáis por las tierras de Fraga estáis invitados a unas Fantas XDDD.

    P.D.: Promoción sujeta a cambios de humor/monetario del anunciante.
    La Fanta podrá sustituirse por Kas.
    No acumulable a otras ofertas ni canjeable por sexo ocasional.
    XDDD

  13. blip dijo...
  14. ender: mucho mejor XD

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. RAGE:dos palabras: "alojamiento incluido"... y lo del sexo ocasional me ha dejado más tranquilo :-p

  17. Morghost dijo...
  18. RAGE: te tomo la palabra. Mira por donde, a mediados de julio me pasaré por allí.
    Pero las Fantas las cambio por Estrella, si es posible

  19. RAGE dijo...
  20. @Ender: desgraciadamente aún pertenezco a ese subgénero que vive cin sus progenitores, pero a lo mejor se podría apañar algo XD.
    @Morghost: Yo soy de Fantas, tu puedes tomarte lo que quieras. eso si, espero que hayas probado la estrella antes, no es para todo el mundo XDDD.

  21. Jon Nieve dijo...
  22. Vaya, yo solo iba a poner que love of lesbian cantan en castellano...y resulta que tenemos sexo ocasional sin compromiso y todo...
    que se apunten mujeres, si tenemos que dejar a duczen fuera, pues le dejamos, que el ya los ha visto hace poco (vale, yo también, pero el que propone, dispone)

  23. Ender Wiggins dijo...
  24. ¿los tres primeros discos no eran en inglés o me estoy liando de grupo?...

  25. Jon Nieve dijo...
  26. Los dos últimos son en castellano, no me suena ninguno en ingles, pero los antiguos no los he oído.
    Y no recuerdo ingles en el concierto...aunque tampoco estaba para recordar mucho, solo sensaciones

  27. Morghost dijo...
  28. @RAGE: Anda que no habré tomado estrellas, que yo también soy de la tierra de fraga

  29. Ender Wiggins dijo...
  30. o sea que no tocan nada de los tres primeros (yo había oído alguna cosa antigua, del de Ungravity). snifs.

  31. Ender Wiggins dijo...
  32. la tierra de Fraga es la Atlantida, ¿no? porque por la época que nació, calculo yo que la deriva continental...

  33. Morghost dijo...
  34. No, bruto, de ahí es Marujita Diaz, Fraga es de Pangea da Terra Chá

  35. Ender Wiggins dijo...
  36. Shiven: si quieres participar con tu blog, tienes que apuntarte en http://www.eristoffinternativefestival.com/

  37. Kagemaru dijo...
  38. ¿Como era el usuario radical? Descargas o muerte, a las barricadas!

    http://www.internautas.org/html/5623.html

  39. Sinergias dijo...
  40. Kagemaru: pues a este paso, no nos va a quedar otra. Para el gobierno no somos parte de la solución, somos el problema.

    (thanks por el enlace, lo he puesto en el post)

  41. Sinergias dijo...
  42. Momar: ¿Xubuntu? ¡comunista! ¡y menos mal que no has puesto red hat! :-P

    (yo toi intentando decirdir si me instalo una ubuntu 64 o una 32 de las de toda la vida en mi nuevo ordenata...decisiones, decisiones,...)

  43. ElPilotoRoto dijo...
  44. No soy de comentar mucho por aquí... vale, es la primera vez XDDDD

    Pero como han prometido ver borrachos a varios de mis ídolos dibujantes de tebeos virtuales (toma ya!) todo borrachos. Pues como que me apunto ^^

    XD

  45. ElPilotoRoto dijo...
  46. que me repito...

    Bueno, la idea era verlos borrachos. eso ha quedado claro, no?

    XD

  47. CesK dijo...
  48. yo me apuntoooooo

    yo soy de Barcelona misma así que... XD

  49. Ender Wiggins dijo...
  50. raul: si ganamos, incluso pondremos fotos...si conseguimos enfocar, claro :-P

  51. Manuel dijo...
  52. Beers&Blogs&Sinergias próximo evento el 7 de julio en Barcelona!!!!

  53. Eva Torices dijo...
  54. No es por lo del concierto, ni por las birras, ni las Fantas, ni por lo del sexo ocasional ni por si love of lesbian cantan en inglés o en español, por lo que quiero comentar CON FIEREZA es porque ME ESTÁN TOCANDO YA MUCHO LOS COJONES CON LA DE BURRADAS QUE HAY QUE OIR sobre las descargas en la red... multas de millones de euros?? Pero están chiflados???? Dentro de poco pondrán la pena de muerte y los habrá que lo defiendan... JURO ANTE ZEUS que no pienso comprar un cd de música en lo que me queda de puta vida, no me compré un reproductor mp3 con usb para el coche de 150 eurazos Y LO MONTÉ YO SOLITA para ahora meterle putos cds de 12 canciones. HOMBRE YA.

  55. Manuel dijo...
  56. Cuanta paz se respira.
    :)

  57. Ender Wiggins dijo...
  58. muy bien, así, descaaaaarga...
    (tensiones y canciones, ojo :-)

    de lo del concierto...¡votad, mis valiente, que la competición está dura! ¡nos alternamos en el primer puesto con otro grupo, así que hay que dar el do de pecho!

  59. Asbeel dijo...
  60. Entonces supongo que esta tira te traería gratos recuerdos, no? :P

    http://xkcd.com/299/

    PD: te habría contestado en mi propio blog, pero dada la antiguedad del post, dudo que vuelvas a pasar por alli xD

Publicar un comentario