sábado, 18 de julio de 2009

Eeeeeeespartaaaanos...!




- ¿¡¿...QUÉ OFICIO TENÉIS!?!

- ¡¡VOTAMOS A ENDER EN EL CONCURSO 'Dibuja a la señorita Minerva' , SEÑOR!!

- ¡¡NOOOO OS OIGOOOO!!


- ¡¡VOTAMOS EN MASA A ENDER EN EL CONCURSO 'Dibuja a la señorita Minerva' ,SEÑOR!!

- ¡¡NUESTRO ACLAMADO LIDER NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD DE MEDIR NUESTRAS FUERZAS CON FUCKING CRACKS DEL HUMOR COMO ALEX MUÑOZ, JAVIER SALCEDO, HORUS O RAFANÁS!!! ¿¡¡QUÉ VAIS A HACER!!?

- ¡¡VOTAR, SEÑOR!!

- ¡ASÍ ME GUSTA! ¡NUESTRO ENEMIGO APENAS NOS TRIPLICA EN ESTILO, FAMA,GRACIA Y HABILIDAD PICTÓRICA! ¡¡PERO NOSOTROS SOMOS MÁS BRUTOS!! ¡¡¡ESPARTANOS, PREPARÁOS, PORQUE HOY CENAREMOS EN EL EDIFICIO DE LA SGAE!!!

- Señor... creo que era "cenaremos en el infierno"...señor.

- ¿¡¿Y QUÉ ACABO DE DECIR?!? AUUUURGH!!!!

- ¿ Y... en esas cronicasPSN se puede comentar?

- ¿¿¡EH??!...PUES....no lo sé,... espera...pues sí.

- Pues podíamos petarle los comentarios, como hicimos aquí en la tira 79

- Pero también tenéis que votar, ojo...

- Pues a mí me gusta el de Alex...

- Snifs. ya no hacen los espartanos como antes.




(para los que no os acordéis, os resumo de qué va esto copiando y pegando miserablemente el post en el que lo expliqué)





...para los que no hayáis leído crónicas PSN, ahí va un resumen de la situación: Andrés (el autor) tiene en su tira un personaje femenino llamado la señorita Minerva... y a otro personaje de la tira, llamado Abelman, le pone muy burro atrae por su personalidad e inteligencia...

Hasta ahora, el maléfico Andrés se ha librado de dibujarla, creando una expectación nunca vista.

Desafortunadamente, se ha visto superado por nuestra imaginación desbordada (y pervertida, porqué no decirlo) y ha decidido dar salida a nuestras tontochorradas; Así que su blog, hasta la tira 300, se verá inundado de propuestas gráficas de otros autores, que tendrán que plasmar a la señorita Minerva, teniendo TAN SÓLO esta información;

a) está inmensamente buena
b) no es estrictamente una señorita. (vamos, que la tiene más larga que tú, querido lector...)

O sea, que el aluvión de tetas y cipotes va a ser homérico.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

23 comentarios:

  1. blip dijo...
  2. ahora lo veo claro, lo que quieres es colapsar mi servidor y escojonciarme el blog... maldito!

    EN-DER ES-UN-BOT!

  3. RAGE dijo...
  4. Y tanto que somos más brutos! y la tenemos más larga que Minerva XDDD

    Y para demostrarlo ahí va una perla de mi sabiduría:
    Minerva le va a meter tanta carne a Abelman que va a cagar albóndigas toda su vida XDDDDDDDD

    Creo que me he pasao...

  5. Asbeel dijo...
  6. votado estás. Ahora, a petarle el server a blip, que en realidad es lo único que importa... :P

  7. Makken Skeyes dijo...
  8. Hale, yo ya he contribuido con mi pequeño granito de arena. Ahora sólo falta que termine de despertar la resacosa horda y el colega blip va a flipar...

  9. c-295 dijo...
  10. o dios mio estoy viendo una votacion sin capcha

    mi voto ya le tienes

  11. seto_grunge dijo...
  12. 46 votos junto con el mio!!! Y las hordas aun no han despertado! Voy a ir a la casa de cada uno de mis vecinos a votar en sus computadoras y..! Nah, ya me agarro sueño...
    Mucha suerte Oh Aclamado Lider!!!

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. lo de resacosa va a ser literal, al menos en el caso de Morghost, que está de bodorrio de esos que organizan en el norte...

  15. Mariu Sama dijo...
  16. Joder, para un día que me levanto a las cinco y media y la que hay montada... ¿es que aquí la gente no duerme o qué?
    Pa votar que voy. Lo de petar ya me contaréis qué tal os va XD

  17. Horus dijo...
  18. ¿¿Yo un "FUCKING CRACK DEL HUMOR"?? Me sonrojas... Al final si que vas a merecerte los votos...

    ¡¿Eh?! ¡¡¿Pero que digo?!! ¡No me líes! ¡¡¡Votadme a mi!!! XD

  19. Biaggi dijo...
  20. Bueno, pues por jquery directamente con firebug no deja, lo que no significa que no deje de otra forma :)

  21. Alexcalling dijo...
  22. Votado estas
    xDD
    n° 80

    xDDD esperando ver cuanto aguanta las cronicas PSN

  23. Biaggi dijo...
  24. Yo he tanteado un poco el terreno y no es trivial, pero tampoco tiene eso una seguridad que se diga... un pequeño xs y listo, pero bueno, como no se juega nada de valor sino una idea está feo boicotear el juego.

  25. sweetsweetnerdy dijo...
  26. Dios ¡mi nombre ha salido desinteresadamente en Sinergia sin control!
    muchisima suerte Ender , aun que no te hace falta la suerte por que te has servido con el talentazo humano.
    Saludos
    ( am y entre los tres favoritos te he ubicado , para variar XD)

  27. Ender Wiggins dijo...
  28. Biaggi; thanks, pero razón tienes; somos espartanos, queremos ganar limpio; ¡podemos! :-)

    sweetsweetnerdy: son 30 €, 50 si quieres que además diga que me río mucho con tus tiras :-DD

    (y sí, eres uno de los 3 votos que he emitido)

  29. MaLKaV_eS dijo...
  30. Alé, votado estás... voy a seguir durmiendo :P

  31. Sr_KarLoX dijo...
  32. (53%, 94 Votes) -> en cabeza

  33. Rafanás dijo...
  34. Me has sacado los colores cuando me has metido en el mismo saco que Álex, Javier y Horus. Pero no te va a librar de que les diga a tus lectores que podrían votarme a mí! (o a los dos, que podéis votar a más de uno).

  35. raul.lainez dijo...
  36. oh diox... eres de lo peor, llamando a la tropa para ganar


    Porque no se me ocurrió a mi?
    XDDDDDDDDD

  37. Ender Wiggins dijo...
  38. Rafanás, raul.lainez: MUAHAHAHAHAHA! SEMOS MALVADOS!
    votantes...digoooo espartanos: ¡ASÍ SE HACE! ¡AJURL! ¡AJARL! ¡APETECANDEMOR!

  39. fuseprods dijo...
  40. Votado estás, y creo que vas ganando por bastante...

    PD.: No peteis el pobre server, que luego a los ISP nos toca hacer horas extra... xD

  41. Biaggi dijo...
  42. Se ve que al final no vas a necesitar ningún favorcillo..., aunque no se si le aceptaría yo un favorcillo a la minerva esa, que yo no soy Jack Harness ;)

  43. Trinidad dijo...
  44. Acabo de votar, y me ha sorprendido descubrir que he votado precisamente a los ya más votados o_O

    No estoy acostumbrada a ir con la corriente... será que el mundo está cambiando?

    Por cierto: enhorabuena Ender, vas el primero!!! ^0^

  45. Ender Wiggins dijo...
  46. Gracias, Trinidad, la verdad es que la calidad y el esmero que ha puesto la gente en los trabajos presentados a este concurso solo demuestra que Andrés se hace querer, el jodío :-D

Publicar un comentario en la entrada