lunes, 2 de noviembre de 2009

107 - ¡Jarl, Hitler!




Joder, eres un puto cabrón cruel y torturador. Ni yo llego a estos niveles

Quentin Tarantino

Dedicada a Jose, gran profesor y mejor amigo.



...y ahora...¡las tomas falsas!











P.D: Para solucionar las confusiones acerca de si estoy hablando mal de Robert Downey Jr o no, sólo diré que no hay NADIE en este universo que pudiera haber hecho el papel de iron man como él, que por muy bien que estuviera Al Pacino en "esencia de mujer", Robert Downey le dio mil vueltas ese año para los Oscars y que "una mirada en la oscuridad" es una rallada de película basada en el libro homónimo de Philip K. Dick en la que Downey está inconmensurable.

Y ya que estamos, mi crítica de "Iron Man" de cuando fui a ver la peli



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

34 comentarios:

  1. Carlos dijo...
  2. Muy grande este... joe... ha sido buenisimo... tanto que es la primera vez que me animo a comentar!!!! Jajaja...

    A ver si es verdad y después de los zombis vienen los Nazis!!

  3. calippo de lima dijo...
  4. no estuvo nada mal... jajajaj xD
    Al final esto no será como en cierto juego de pc, en el que los alemanes habren brechas en el tiempo y salen monstrumitos verdad??? xD

  5. MaLKaV_eS dijo...
  6. Uhm, espero que lo de "sin duda no salen" sea a propósito, y no gazapo ¬¬ (aunque puede que sea yo el que lo recuerda mal, todo es posible)

  7. Alexcalling dijo...
  8. Muy buena la tira,
    muy buena, muy buena, queda para favoritos..
    y lo mejor la toma falsa de Jhon Connor
    xDDDD

  9. Josepzin dijo...
  10. ¡¡ESPECTACULAR!!! JAJAJAJAJJAA!!!

    Y estoy de acuerdo con Adolfito, estos del corazón merecen "la solución final", sin piedad.

  11. Anónimo dijo...
  12. Ultimamente no sé que es mejor, si la tira o las tomas falsas :).
    Muy bueno, y el escenario de "Mangame" te ha quedado muy veridico.

  13. RAGE dijo...
  14. ¡Muy buena! Aunque yo esperaba que en las tomas falsas, por lógica, saliese la señora esta del detergente...la que viene del futuro para darnos un detergente que limpia más blanco...XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  15. Manuel dijo...
  16. Con lunes como hoy da gusto levantarse.

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. @Duczen: vaya. pues esta no era la que se suponía que debía gustarte. esa la he dejado para algún momento en el que pueda dibujar un buen rato a gusto.

    En fin, qué bien... por cierto, léete la de fantasmitas, que merece la pena aunque tenga "mucho texto". Lo que me he reído.

  19. Ender Wiggins dijo...
  20. Anónimo: no hay duda; las tomas falsas suelen gustar más (tiene sentido, ya que son bromas sobre broma y suelen ser cortas, directas,...)

    RAGE: Ya salió,¿no te acuerdas? no era cuestión de repetir

  21. Momar dijo...
  22. Juraría que yo había enviado un comentario. Hay madre. Y encima la actualización del ordenata del curro a Karmik Koala a cascao. Porque sí: yo soy de esos que no ha tenido fiesta en Jalogüin.

    Creo que hoy va a ser un día muyyyyyyy laaaaargo... TT_TT

  23. Momar dijo...
  24. ¿He escrito "Hay madre"? ¡Ay maaaaaaadre...! TT_TT

  25. Anónimo dijo...
  26. Reconozco que el final no me lo esperaba... jajaja

  27. Manuel dijo...
  28. Te recuerdo dos cosas: te dije que te iba a poner algo bonito y hoy es festivo por aquí.
    ;)

    Eso sí, el enfermo da señales de vida y estás volviendo al camino de las buenas ideas... pero el daño de Isil, digo, zombies requiere tiempo. Buaaaa.

    Pd. Para no gustarte stargate...

  29. McLarenX dijo...
  30. Ninjas ninfómanas? jajaja se te va mucho, pero me parto el culo :D

  31. Nah dijo...
  32. Magnifica tira... ;)

    y las tomas falsas mejor

    pd: a mi la ultima de Tarantino me parecio una KK...

  33. Veritis_Quo dijo...
  34. Las tomas falsa son geniales! Lástima que el pobre Fred no se pueda defender de la cruel tuna ;)

  35. Kuu dijo...
  36. Esperamos a las ninjas el lunes que viene :D

    Muy buena tira, y las tomas falsas geniales!!

  37. Manuel dijo...
  38. J

  39. Miguel Ángel dijo...
  40. jajajajaja Muy bueno!!
    Seguro que en el próximo programa que aparece Hitler es en "Callejeros" vestido de vagabundo arrepintiendose de haber abandonado su dimensión para buscar gloria en otra xDDD En la próxima tira apareceran las ninjas no?? xD

  41. katakraos dijo...
  42. La del comercial me ha matao XD

  43. OMG IsMeganFox dijo...
  44. Zombies y nazis vale, pero LA TUNA?!?!?!

    Hay ciertos limites en lo terrorifico que un humano ya no puede superar.

  45. Mariu Sama dijo...
  46. XDDDDD
    Lo de las animadoras ninjas ninfómanas es que me ha matao XDDDD

    ¡Y mucho cuidadito con lo que dices de Robert Downey Jr! XDDDD

  47. Ender Wiggins dijo...
  48. veamos... Robert Downey Jr... he dicho que se merecía un oscar por su papel en 'Chaplin'... que se dio a las drogas y al alcohol...que parece ser que tiene un trastorno bipolar (esto no lo he dicho, pero lo digo ahora, es un rumorcete)...y que toda esta orgía de autodestrucción le condujo a interpretar al héroe más putero y juerguista de todo Marvel... y habiéndome leído TODOS los comics de iron man, te aseguro que es así.

    Así que...¿exactamente qué he dicho malo sobre mi adorado Robert Downey Jr.?

    P.D: Si no la habéis visto,"una mirada en la oscuridad" es una rallada de película basada en el libro homónimo de Philip K. Dick en la que Downey hace un pedazo de papelazo

  49. Asbeel dijo...
  50. Eeeeeeeeeeeeeh, spiler, spoiler!! Menos mal que ya he visto Inglorious Bastards, maldito!

    Respecto a la tira en sí, todas mis sesudas reflexiones y afiladas criticas han quedado sepultadas por una sola frase.

    Animadoras ninfomanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

  51. Asbeel dijo...
  52. Bueno, quería decir animadoras ninjas ninfómanas, pero es que con la emoción se me ha escapado el dedo (y las neuronas).

  53. Torkemada dijo...
  54. Para cuando la tira de las animadoras ninjas ninfómanas? xD

  55. Morghost dijo...
  56. Yo aún diría más, queremos ver a las ninfas animadoras ninjomanas

  57. Anónimo dijo...
  58. La canción en realidad dice esto no?:

    ... Sin dudarlo salen a combatir...

  59. Ender Wiggins dijo...
  60. MaLKaV_eS, Anonimo: pues tendría mucho más sentido como vosotros decís. Yo, la verdad, no me acordaba de la letra y la busqué... y ponía "no". Lo cual es un poco extraño. Investigaremos :-D

  61. MaLKaV_eS dijo...
  62. Creo que sí que es eso, de hecho es la que me sonaba, pero vamos, esa frase en cuestión el cantante parece que la mastica...

    ¿No está el opening por youtube? Es que en la ofi lo tengo capado... :__(

  63. Ender Wiggins dijo...
  64. he visto el video (gracias a @LadyWasabi)

    marcan poco la r, pero me parece intuirla. Y tiene más sentido...

    Pero lo flipante es hacer la búsqueda por google. ¡no sale ni un resultado en primera página con "Sin dudarlo"!

    búsqueda

  65. MaLKaV_eS dijo...
  66. Me suena que cuando salió la saga de hades, en algún foro vi una discusión sobre esto mismo... pero claro, los foros de mi@ sobre esto murieron hace mucho xD

  67. Casandra dijo...
  68. Se le tenía que haber abierto el portal en pleno Bronx... :-)
    Buenísimo como siempre.

Publicar un comentario