jueves, 7 de enero de 2010

121 - La comida de Navidad: el aeropuerto (6/...¡7!)


ya, ya lo sé, se suponía que esta saga tenía 5 partes y ya van 7...
pero qué le vamos a hacer si no sé contar...



Tiras anteriores de esta saga:



por cierto, como este año he sido muy bueno, los reyes magos me han traido esto:

(con el little big planet y uno de motos, que, dada mi inutilidad total
para pilotar cualquier cosa que no sea unos zapatos, sospecho que
pasará sin pena ni gloria por mi ludoteca; el único juego de coches que
me gusta es el Burnout, que trata de sacar de la carretera a la gente, así que...)


Sí... es la versión antigua de la PS3, no la nueva. Mi hermano me estuvo sondeando habilidosamente, para saber qué opinaba de la nueva PS3 (poniendo de excusa que el quería cambiarse a la nueva y tal...)... y era todo para saber cuál me regalaban entre mis padres y él.

Por supuesto, este regalo cumple un axioma muy importante: si se le puede instalar un linux, es un GRAN regalo :-)

También me ha caído esto:


(¡el pack de las 10 primeras películas de Star Trek!
¡me voy a teleportar al sofá con unas palomitas!)


A pesar de todos estos esfuerzos porque me dedique a cualquier cosa menos a dibujar, que sepáis que mañana me esforzaré y tendréis la tira (que ya estaba dibujada, por lo que no es ningún esfuerzo, pero eso no lo sabéis porque...euh...¿otra vez estoy escribiendo estas cosas tachadas? ¡joder! ¡mierda!)


mañana...¡tira extra fuera de la saga...! ¡esta tira es MUY importante que la leáis, tiene información vital que os ayudará este año!

¡y el lunes,... la conclusión de la saga!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

14 comentarios:

  1. Silvia dijo...
  2. Información vital que nos ayudará este año?? Es el horóscopo del 2010??

    AAiinnnssss no sé si podré esperar hasta mañana... Qué nervios!

  3. Mortanauta dijo...
  4. Cachis diez, a las pelis no se les puede instalar Linux, por lo que no es un gran regalo.... va a ser que hay que devolverlas o mejor aún, repartirlas entre las diez primeras respuestas de este post.

    (¿Cuela? - Había que intentarlo)

    Y sigo opinando que Fred está inmerso en una pesadilla, prueba número 2, a estas alturas se hubiera lavado la cara con lejía y ácido sulfúrico

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Mortanauta: eso si se hubiera mirado en un espejo... cosa que es harto dificil ya que:
    a) tenía un poquito de prisa
    b) es hombre
    c) es ingeniero

    sólo ya b) y c) hacen que los ingenieros se miren menos en los espejos que los vampiros de crepúsculo (que aunque se reflejasen en el espejo, no se podrían ver por los brillos de su piel svarosky)

  7. RAGE dijo...
  8. Pues, como poseedor de una, te dejo un par de enlaces útiles por si no los conocías:

    http://www.play.com/

    http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

    A ver si coincidimos y te lleno el culo de plomo MUAHAHAHAHA!!!

  9. Miripi dijo...
  10. Halaaa, otro que se ha portado muy bien como blip...

    Pero que buenazos son estos webcomiqueros ¿no? si empiezo a dibujar a mi también me traerán un portátil o una consola? xD xD

    Por cierto, ya nos contarás que tal el Little Big Planet, que a mí me llama mucho la curiosidad de ese juego (^_^)

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. RAGE: Eso ha sonado más homoerótico de lo que me gustaría :-P

    Miripi: lo he probado y es francamente divertido. está muy bien hecho y es un plataformas muy clásico y a la vez, molón y con algunos detalles originales. Eso sí, tampoco es la revolución que prometían en la publi (como siempre :-))

  13. RAGE dijo...
  14. Ender: justo cuando le di a "publicar" se me ocurrio que podía sonar un poco raro. Y no solo eso, podría suponer que yo también soy un robot, por lo del plomo y eso :p

  15. Anónimo dijo...
  16. ¿Y la colección de películas espaciales trae una maqueta del Enterprise o solo el dibujo de la caja?

  17. Kuu dijo...
  18. Bienvenido al club de la PS3 !! :D Si quieres echar algun dia un LBP online comentamelo :)

  19. Ender Wiggins dijo...
  20. solo el dibujo :-)

    ¡EXIJO UNA MAQUETA 1:1 DEL ENTERPRISE PARA EL PRÓXIMO PACK DE PELIS! ¡Y FUNCIONAL! :-DDDD

  21. Mokiyo dijo...
  22. pregunta absurda.

    Que nick te has puesto en la Play??

    Así te buscamos para hacer unas partiditas.

    Ahí va el mio: mokiyo

    Ah! soy el preguntón de Twitter (fiiuu) lo de instalar mediatomb en ubuntu. Para mi nivel va ser que no... Suena complicao

    Un saludo

  23. Ender Wiggins dijo...
  24. Mokiyo:

    mi nick en la PS3 es fredssc

    :-))))


    ¿mediatomb? hombre, si ya trienes linux isntalado es tan sencillo como instalarlo (dos clicks de raatón, vamos)

    si tienes windows, siempre peudes utilizar las funciones de uPNP de windows... creo que están activadas por defecto, aunque no lo sé

  25. Nah dijo...
  26. si nos ponemos a ver regalos...

    pues a mi me han regalado un ford focus :P

    eso si, no le puedo meter linux (cahcis)

  27. Mortanauta dijo...
  28. @Ender: Ten cuidado al meterle Linux, parece que el Blu-Ray y el pinguino no se llevan muy bien a la hora de reproducir una peli original...

    Enlacito al canto
    http://softlibre.barrapunto.com/article.pl?sid=10/01/07/1437257&from=rss

    @Nah
    ¿has probado en abrir el maletero?, yo creo que ahí te tiene que entrar el CD

Publicar un comentario en la entrada