lunes, 1 de febrero de 2010

131 - No es el iPid, ni el Iped, ni el iPod, ni el iPud...

si quieres ser cool y webdospuntocerista, pulsa en la imagen para leerla...




¿mi opinión?

1) que apple lo va a vender como churros.

2) que la mayoría de la gente no sabrá para qué lo ha comprado exactamente.

3) que para leer comics esto tiene que ser la bomba (espero que alguien saque un lector de comics cbr/cbz)

4) que va a ser necesaria una funda muuuuy discreta para llevar esto en lugares públicos...

5) que la batería va a durar poco, poco, poquito...a poca cosa que hagas.

6) ¿sin puerto USB?... Steve, ¿estás de coña?



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

38 comentarios:

  1. Vai Soli dijo...
  2. Que risa con lo de los na'vi!!! jeje eres un makina!

  3. Anónimo dijo...
  4. Ya se ha filtrado el anuncio televisivo del iPad, porsupuesto en ingles:
    http://www.youtube.com/watch?v=YFNQE_TzQNI&feature=player_embedded#

  5. Tecnología dijo...
  6. Definitivamente que las reacciones han sido muchas... Sin embargo en la web abundan las mas negativas... Creo que no lleva vida el fulano iPad.

  7. Miripi dijo...
  8. En la viñeta de "Autores de cómics..." te delata la melena (^_^) y mírala que guapa tu madre! Anda, no te la cargues.

    En cuanto el iPad ese... a mi ni fú ni fa (seré rarita) pero me parece una patata.

  9. blip dijo...
  10. quiero uno! no sé para qué, pero lo quiero YA!

  11. Capitán Absurdo dijo...
  12. A mi el iPad no me llama la atención. Aunque si fuese un botijo USB...

  13. Anónimo dijo...
  14. Yo lo que espero ansioso es que pongan a la venta un iShit pinchado en un iStick.

  15. Anónimo dijo...
  16. Muy buena, si señor, me quito la boina a su paso.
    --
    Por cierto no sé si sabes que con lo del Ipod para vascos lo has clavado.
    El lehendakari es fan de Apple y precisamente tiene unas famosas fotos con su Ipod. ;D

  17. Nah dijo...
  18. estas seguro de que Chuk Norris sabe leer? :P

    Magnifica la macro tira

    Particularmente el iPad me deja frio, no es ni una cosa ni otra...

    pq no es un tablet PC, osea q...

  19. Silvia dijo...
  20. Esta sólo es la primera versión, como pasó con el ipod, el iphone y todo lo demás, tienen que sacar alguna versión que deje a este ipad a la altura de los cromañones.

  21. Ender Wiggins dijo...
  22. Nah: Chuck norris no necesita leer; los libros, acojonados, se van recitando en voz alta a su paso ellos solitos :-D

  23. Nah dijo...
  24. @Silvia: Espero q tengas razón ;)

    @Ender: la verdad es q tienes razon, y ademas, como solo lee la biblia y esta se la cuentan en los servicios de la iglesias pues... XD

  25. Biaggi dijo...
  26. Viendo la progresión que lleva esto, me da a mi la impresión de que skynet ya está trabajando, se está empezando a replicar cada vez a mayor escala. Me da miedito :)

  27. Haidée dijo...
  28. Ayer, justo ayer, estaba preguntándome eso mismo... seré un dinosaurio por no verle la utilidad? Gracias por responderme!! ;)

  29. Kuu dijo...
  30. Jajaja genial la tira, lo del Na'vi me ha matado xDD

    Y lo de la cucharilla ha sido un guiño al video de "El asesino horriblemente lento con un arma extremadamente ineficiente" ?? Es que es buenisimo xD aqui el video

  31. Gorpik dijo...
  32. Según la presentación del Jobs, la batería va a durar bastante (10 horas en uso, un mes en standby). Veremos cuánto es eso en la realidad.

    Otro punto fuerte es el precio, mucho más barato de lo esperado. Sobre todo, teniendo en cuenta que es Apple.

    De todos modos, yo vaticiné el año pasado que los tablet jamás se pondrían de moda, así que me opongo ferozmente al iPad. No van a hacerme quedar mal tan fácilmente.

  33. Ender Wiggins dijo...
  34. 10 horas (-30% de mercader, of course) si solo miras la pantalla, supongo, en modo libro. Pero vamos, con el wifi o el 3g a todo trapo, aunque sea un OLED, va a ser de flipar.

  35. Nah dijo...
  36. tienes la ventaja de no poder hacer 2 cosas al mismo tiempo con el iPad :P

    por cierto, a mi los tablet si me gustan (desde q los vi en Stargate Atlantis, por cierto)

  37. Dennis el Azul dijo...
  38. Dudo que Dios odie el iPad, ya que Dios no odia. Simplemente, no es competencia de Dios. Además, se puede ser creyente y tener un iPad, pero lo segundo es más caro.

  39. Anónimo dijo...
  40. Le podían haber puesto iPed, por las especificaciones le queda mejor... iPed(o)

  41. Humor Aquoso dijo...
  42. Para leer comics ... tienes cualquier MID del mercado :P

  43. Anónimo dijo...
  44. y digo yo, por que no usar un dispositivo que le da mil vueltas al ipad como este

    http://www.ifreetablet.com/

    que tiene usb, camara, debian y solo vale 400 napos, estamos tontos o k?

  45. Biaggi dijo...
  46. Hombre, siendo honrados hay que apuntar que el engendro ese que a partir de ahora llamaremos ipad tiene pantalla táctil capacitiva multi touch y va muy fino

  47. Isidro.ge dijo...
  48. "Un I-Pod para Vascos"

    Jaja :P

  49. Eva Torices dijo...
  50. Cuando sepa lo que es el Ipod, a lo mejor critio el IPad.

    Bah, a quién quiero engañar, yo me quedé en la Nintendo 64, todo lo que he usado posteriormente han sido vagos sustitutos de ese cartucho dorado del Zelda... Sigh.

  51. Naguissa dijo...
  52. Nah, yo tengo el tablet de HP:
    http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF05a/321957-321957-3329744-3835813-3835813-3999427.html

    Eso es un ordenador con cara y ojos, no una mierda monotarea. Pantalla multitáctil, pen, teclado, DVD-RW lightscribe, 4Gb de RAM, 500Gb de HDD, Turion64x2... y compatible con Linux (estoy terminando de afinar lo táctil en Gentoo, que es un infierno de distribución para configurar, pero ya funciona).

    El tema baterías, lleva 2 (4 y 8 celdas). Con la mayor no sé si llegará a 4 horas, pero coño, es un PC, no un cacharro. Y 2Kg de peso por llevarte la herramienta de trabajo y el ocio no está nada mal. ¡Y puedo instalar lo que me dá la gana! ¡Sin hackearlo (y perder la grantía)!

    Ah! y tiene 3 USBs, Ethernet, módem....

    1090€? Con descuentos se queda en 1000€ y vale regalo de 100€ (para tinta de mi impresora no va nada mal).

    La verdad es que sólo me gastaría algo en un eBook, debido a la pantalla, pero nada en el iPad (marca registrada en Japón), que ni es un ordenador, ni un eBook, ni tiene USBs, ni teclado (quizá bluetooth, si Apple lo acepta -en el iPod/iPhone NO los acepta-).

    Lo dicho, le falta MUCHO para ser útil.


    Aunque eso sí, creo firmemente que los van a vender como churros...

  53. Nah dijo...
  54. @Naguissa: muchas gracias por la información, creo q lo meteré en mi lista de posibles compras ;)

  55. Anónimo dijo...
  56. How the iPad came to exist:

    http://bit.ly/9I5x34

  57. Ender Wiggins dijo...
  58. #Anónimo: LOL! that's great!

  59. acg110080 dijo...
  60. Han sacado la viñeta en Ciberpaís, aunque sin nombrar el blog. Utilizan la tira para hablar de clicomics.slinkset.com

  61. Ender Wiggins dijo...
  62. acg110080: ¡hala! ¿tienes alguna url o algo que pasarme?

  63. Ender Wiggins dijo...
  64. acg110080: gracias, la he encontrado

  65. acg110080 dijo...
  66. Perdona, lo había leído en el periódico en papel y hasta ahora no había vuelto a entrar.

    Para los asiduos:

    http://www.elpais.com/articulo/portada/Digg/comic/elpepisupcib/20100204elpcibpor_13/Tes/

  67. oxer dijo...
  68. Bueno, tita manzanita se ha vuelto a salir con la suya

    Que si, que son una empresa que cuida el diseño hasta el mínimo detalle, cuyos productos son considerados cuasi-obras-de-arte que todo tecnogurú debería adorar.

    Pero oye, que al fin y al cabo, no es sino una empresa que en los últimos años ha tenido una excelente labor de marketing (ahí hay que reconocérselo) y que, aunque en calidad tal vez gane a muchas, en relación precio/calidad muchas veces se queda coja.

    Dicho todo esto sin ánimo de ofender a nadie

  69. Ender Wiggins dijo...
  70. oxer: no es solo el marketing. apple hace unas interfaces tan sencillas e intuitivas que asustan. hace poco, pero muy bien hecho y ese es un nicho de mercado asombrosamente grande, es decir; a medida que el consumidor se hace mayor hay dos grandes características que le definen:

    1) (usualmente) tiene mayor nivel adquisitivo

    2) (usualmente) prefiere evitar complicaciones

    así que apple da en el clavo con ambos datos; productos un poco más caros para gente que quiere complicarse la vida lo menos posible. Adicionalmente, el factor precio y el factor diseño hace que todos los demás clientes perciban el producto como algo "por encima de la media". Y lo cierto es, que en c uestión de usabilidad, apple está muy por encima de la mayoría de productos, aunque tampoco hay que exagerar; nokia o sony también tienen interfaces muy buenas (sony, de hecho, con su meno de la PSP y la PS3ha ganado ya algún premio)

  71. Pig dijo...
  72. GENIAL!

  73. Chema dijo...
  74. para mi gusto la mejor tira que he leido en tu blog! xDD

  75. Iñigo dijo...
  76. Vaya, vaya... :-D

Publicar un comentario