lunes, 1 de marzo de 2010

137 - las pelis románticas


(si no quieres tener un romance con el óptico, pulsa en la imagen para leerla)



Esta tira va dedicada a Gema, a la que siempre llevamos a ver películas de acción, vampiros, zombies, ciencia-ficción...y no rechista, la pobrecilla...

y ahora...







(¡que no me lo invento! :-)))) )






de postre, esto me sirve de excusa para revisitar la mejor escena de Blade Runner, esa pedazo de escena en la que Rutger Hauer se come con patatas a Ford y suelta un monólogo del copón.




podría ponerla en su versión doblada, pero soy un jodido pedante y me encanta en original...

(y por supuesto, ...¡otras pelis románticas en comentarios! ¡venga, blasfemad vosotros también! :-))) )



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

44 comentarios:

  1. goldenfox dijo...
  2. soy yo o lo que veo es a tux xD
    me mato esta tira muy buena

  3. blip dijo...
  4. así me gusta, potenciando los personajes secundarios... bien, joven padawan, bienvenido al fabuloso mundo de la tensión sexual no resuelta! ;)

  5. Alexcalling dijo...
  6. Al parecer me han leido la mente
    Sarah está en lo correcto, y la reacción de Fred de la mas típica, si le dices eso a cualquier compañero o amigo friki temrinara negandolo o autoformateandose

  7. bibliotranstornado dijo...
  8. A partir de ahora te considero criminal de guerra. Qué poca verguenza... Te perdono por el diálogo en versión original que no lo había visto y está mejor que en español.


    Hala, a ver que nos desmitificas en la próxima.

  9. Pig dijo...
  10. Sarah arderá en el infierno, ha blasfemado más que yo el día de mi bautizo. La Fuerza la maldiga!

    PD: como siempre la tira genial!

  11. Josepzin dijo...
  12. La semana pasada ME llevaron a ver "El día de San Valentín", o como co#o se llame esta película llena de actores famosos y que es una auténtica M1ERDA, pero M1ERDA con mayúsculas.

    Mala, mala, mala mal.

  13. Synbios dijo...
  14. pues yo creo que hay una gran diferencia a que haya amor en la pelicula a que la película sea romantica, pero claro, es solo mi opinion :D

  15. Kuu dijo...
  16. Así da gusto empezar la semana, genial la tira xDDD

  17. patricia dijo...
  18. XDDDDDDDDD

    ese amor insinuado !!!

    que no sale del armario porque así da más morbo :DDD

  19. Mariu Sama dijo...
  20. Eres el puto amo! XDDDD

    Y nadie dice nada de Terminator, coñe???

  21. Ender Wiggins dijo...
  22. #blip: eres demasiado listo para mi gusto, oh maestro ;-)

    #bibliotrastornado: y porque ya era tarde, pero se me habían ocurrido muchas más pelis... :-)

    #Josezpin: con ese título, nada bueno presagiaba...

    #Synbios: hombre, no me fastidieis el chiste con nimios detalles como la verdad :-))))

    #Mariu: ¡mola! ¡venga, no te cortes!

  23. Smaug dijo...
  24. No nos olvidemos de la relación Sam/frodo de el señor de los anillos! Esa si que es una peli romantica! que describe el sacrificio de una persona(o dos medias personas, depende de como se mire) en mitad de una montaña,... vamos un clónico de brokeback mountain, de hecho en un principio se iba a llamar sauron back mountain, pero les pudo el tirón comercial del libro

  25. Ender Wiggins dijo...
  26. Smaug: cierto, olvido imperrrrdonable. Creo que era tan obvia, que ni pensé en ella :-DDDDD

  27. Trinidad dijo...
  28. Discrepo. 300 puede ser una excelente película erótica, pero no romántica. ¿Por qué llamarlo amor cuando en realidad hablamos de sexo?

    El Señor de los Anillos, por el contrario, es sin duda una preciosa historia de amor platónico enfrentado a mil penurias y adversidades. Snif, tan gonito...

    Lo friki no está reñido con lo romántico. Ahí están clasicazos como Lady Halcón o La Princesa Prometida. Si en realidad no es tan difícil tocar la fibra sensible de un friki: solo hay que aderezar el pasteleo con magia, espadas o rayos láser ;-)

  29. Synbios dijo...
  30. Ok, en se caso:

    Matrix, La Princesa Prometida, Equilibrium, etc etc etc

    XD

    como dice un compañero de trabajo, todas las peliculas son lo mismo: chico conoce a chica y blabla, si a eso le pones robots gigantes, pues te sale Transformers XD

  31. Ender Wiggins dijo...
  32. Trinidad:

    Vale que la escena entre leonidas y jerjes es un tanto 'bruta', pero...¿qué me dices de esas parejitas de aguerridos espartanos luchaldo espalda con espalda y soltándose pullitas tipo 'luchas como una niña' y haciendose ojitos...¿eh?

  33. Miguel Pena dijo...
  34. para romantica romantica la de trabajo basura y la escena de la impresora...eso si es amor y lo demas cuentos

  35. Miguel Pena dijo...
  36. por cierto soy yo,¿o las lagrimas de fred parecen los cuernos de un reno? mira que siempre veo cosas raras

  37. Nah dijo...
  38. eres el puto amo... ;)

    Aunque me tenéis q reconocer q esa chica de sistemas no puede existir...
    y si existe, por favor, pasarme su mail :P

    Y si, Lady Halcón, La Princesa Prometida, Willow...

  39. runlevel0 dijo...
  40. qué hay de Pi ?

    o de "The Thing"

    "Texas Chainsaw masscre"?

    :)

  41. Sergio dijo...
  42. No nos olvidemos de la película Dragon Ball y su amor incondicional a joder los sentimientos y la razón de todas las personas que crecieron con el anime

  43. Ender Wiggins dijo...
  44. es cierto. apuntado queda: Dragon Ball, nominada a mejor escena de sexo anal con los espectadores :-P

  45. Sergio dijo...
  46. @ender jajajaja, aunque creo que la categoría correcta sería BDSM :'S

  47. Teddy dijo...
  48. Yo añadiría Acorralado y su climax final cuando se pone a llorar.

  49. Teddy dijo...
  50. Se me envió sin querer.

    De hecho yo había dibujado una tira cómica muy similar a ésta,en donde despues de quejarse del cine este se ponía a lloriquear con John Rambo en dicha escena:"Que mundo más duro,No tiene a nadie ,solo al coronel,buaaaa,etc".

  51. Isidro dijo...
  52. Pues... yo creo que mas historia de amor que la del señor de los anillos ninguna... y NO, no señores/as, todos sabemos que no me refiero a arwen y Aragorn, mas bien a Frodo y sam... dos jovencitos gays muy de chueca y a Gimli el oso y la niña mala Legolas.

    :D

  53. Silvia dijo...
  54. Yo de pelis románticas no voy a hablar, pero sí defiendo la teoría de un amigo, que dice que todas las canciones (hasta las más heavys) están dedicadas al amor (algunas al desamor o a la ausencia de amor, pero todas giran en torno al mismo tema).

    Si alguna se salva, se considera la excepción que confirma la regla.

  55. roy dijo...
  56. ¿Qué imbecilidad es esa de que "Rutger Hauer se come a Harrison Ford con patatas"? Cada uno interpreta su papel y ambos lo hacen de puta madre.

  57. Sinergias dijo...
  58. pues es una opinión. en esa escena, para mí, Ford está de comparsa. si no te gusta, puedes proponer tu propia imbecilidad, digoooo, opinión.

  59. Anónimo dijo...
  60. La mejor peli Romántica claramente es "Donnie Darko" y mira por donde no salen laseres ...aunque friki es un rato

  61. cGVwZQ dijo...
  62. ¿Y qué hay del Dr. Frankenstein y si fiel Igor? http://www.youtube.com/watch?v=ciyRTRJWDf0

    Buen blog! ;)

  63. MacCano dijo...
  64. ¿Confederación?, eso si que es una blasfemia, es Federación!

  65. Sinergias dijo...
  66. MacCano: glups...euh...¿cuela que la mayor ilusión de spock es ser funcionario y trabajar en la confederación hidrográfica del ebro? :-)))

    cruce de cables. thanks!

  67. Sheldon dijo...
  68. Hombre, cuando Giger diseño al alien, lo diseño con tintes explicitamente sexuales, aunke pa las pelis lo cambiaron a un monstruo con acido como sangre

  69. Gilguero dijo...
  70. El señor de los anillos como exponente del amor interracial. Legolas está claramente enamorado de Frodo!!!!!

  71. Morghost dijo...
  72. Y los ewoks? Es que nadie piensa en los ewoks?
    Yo sí...alguien se apunta a una cacería?

  73. Oseillo dijo...
  74. Morghost me apunto en cuanto termine con el ultimo gungan!!

  75. June dijo...
  76. Ya decía yo que veia cosas raras en la peli de Star Trek, y mi marido me lo niega!!!!!!!!!!!! dios..., me vuelvo a mi CPD, oscuro y refrigeradito...

  77. Morghost dijo...
  78. Oseillo, tú si que sabes, eres todo un gourmet. Sólo hay una cosa más gratificante que masacrar ewoks, y es, masacrar híbridos ewog-gungan

  79. Iurens dijo...
  80. Alguien ha dixo por ahí Donnie Darko, tan solo apuntar q el niño ya tiraba a interpretar pelis romanticas, sino, pq acabó haciendo Brock back mountain o como se escriba? jejeje
    Tb estoy leyendo muxo sobre frodo y sam... pero os dejais al tercero en discordia, q pasa con el pobre smeagol? Ama a frodo, sam lo tiene monopolizado!

  81. Usul dijo...
  82. Esta claro que en 300 omitieron la parte romantica sexual por hacerla politicamente correcta, que los griegos estos era unos viciosos.

    Las letras de las canciones Heavys, la mitad no hablan de amor, mas bien son letras tontas xD y de la otra mitad, muchas van mas bien de sexo (y eso en el Heavy mas Hardrokero)

    La excepcion son las letras inteligentes.

  83. Manuel Rubio dijo...
  84. @Usul, ¡uy!, que poco heavy has escuchado, el heavy en sus tintes más comerciales es como el rock o el pop, hablan de amor, amistad y paridas similares, pero hay canciones, como las de Megadeth o Iron Maiden, que hablan de política, sociedad y otras cosas más profundas. Que no te guste algo no quiere decir que no sea bueno, simplemente que tu sensibilidad no es compatible con ello ;-)

    Cambiando de tema, las tiras muy buenas, el tema de la SGAE algo cansino, pero necesario (a ver si comienzan a caerse del burro) y el tema informático igual, solo que ese sí que es necesario, porque parece que en las viñetas exageras, pero en algunos casos que he experimentado, la viñeta se quedó corta :-D

  85. Maceta dijo...
  86. ¡Qué grandes sois!

  87. Anónimo dijo...
  88. La verdad considero que en toda película tiene que haber una historia de amor, ya sea del género que nos agrade. En lo particular prefiero ver peliculas y de acción y desde la comodidad de mi hogar porque es más práctico y barato.

Publicar un comentario en la entrada