lunes, 12 de julio de 2010

161 - Pulpos mágicos


campeonazos. El entrenador de Holanda, no obstante se ha quejado de lo injusto que ha sido que hayan perdido:

este se merecía un Ippon, y el tío ese calvo nos ha sacado una cartulina de color amarilllo. Y luego llega un enano y mete esa cosa esférica en nuestra red y le dan el combate. ¡No es justo!



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

8 comentarios:

  1. Alba dijo...
  2. Era un partido de futbol o de valetudo??? Vaya patadones!!! Al balón poco, pero a las piernas un puñado... :D

    Muy buena tira :D jejejej

  3. Nah dijo...
  4. campeones campeones oe oe oe !!!!

    en esa entrada a Alonso temí que le hubieran partido alguna costilla o el esternón (y se que es muy duro)

    En fin, q estoy afónico de gritar el gol... cuanto hemos sufrido, pero q alegro (de lo mas tonto, pq no nos llevamos nada a casa, pero oye...) mas grande llevo...

  5. thor9216 dijo...
  6. A mi me mola esta foto. xD

    http://i26.tinypic.com/295wm5f.gif

    Ya era hora que acabara el mundial! Ahora una semana mas de flood futbolistico en los informativos...

  7. Bardo dijo...
  8. Ej que no fue un partido: fue una batalla campaaaarl!

  9. Ignacio dijo...
  10. Es por los mejillones, obviamente. El hecho de que haya un candado con una cadena del 15 en la urna lógica no tiene naaada que ver.

    La primera viñeta del próximo tiene que incluir a un departamento de ingenieria comiendo pulpo, tu verás como te las apañas para dibujarlo, maestro.

  11. anonimous dijo...
  12. ADIVINA ADIVINANZA
    Si un pulpo comun vive, como maximo, año y medio, como es posible que el Pulpo Paul lleve prediciendo resultados desde hace mas de dos años???

    SOLUCION
    Es todo un timo...

  13. RAGE dijo...
  14. Creo que el seleccionador de Países Bajos quería sacar a sus jugadores con espuelas, pero el reglamento no lo permite... XDDD

    P.S.: Puede que el pulpo no sepa de informática, pero es un SEO cojonudo. Tu prueba a poner pulpo en Google... XDDD

  15. Mortanauta dijo...
  16. Si el pulpo ya lo sabía, yo no sé para que se cansan en jugar el partido.

    Propongo que el próximo mundial sea de pulpos vs mejillones. La selección gallega va a arrasar.

Publicar un comentario en la entrada