lunes, 31 de enero de 2011

191 - 3 cosas que tienes que saber sobre los niños...


aunque no está basada en hechos reales, mis sobrinos dan mucho juego; por ejemplo, mi sobrino me llegó a decir esto:

-tito, yo me casaré contigo...
- a ver, David, no te digo que no, que en este país se puede, pero vamos a tener que esperar a que seas mayor...
- bueno, pero nos casamos. Así tenemos dos chicas para los dos
- ¡Aaaah, pillín, lo que tú quieres es tener dos chicas!

de repente, le cambia la cara, se pone muy serio y dice:

- No, yo no me casaré nunca... porque ninguna chica me quiere

(la criatura tiene 4 años)


Hablando de otros temas, he cambiado un poco la tienda de sinergia en spreadshirt, para que algunos precios bajasen y he reorganizado los productos. Además, ahora se ven los posibles colores de cada prenda directamente en la página inicial...

y para aquellos que queráis hacer un regalo de los enamorados original, en spreadshirt, por pedidos de 30€ o más, ¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS! (en pedidos hechos hasta el 7 de febrero)


Solo tienes que poner este código: EUCUPIDSHIP en tu pedido (oye, que son 5,90 €)

...o para los más picaruelos....


¡20% en ropa interior! poniendo EUCUPIDWEAR en tu pedido...(con la misma fécha límite; 7 de febrero)

¿qué sinergia no tiene ropa interior? pues sí que tiene, listillos :-)




¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

17 comentarios:

  1. Veritis_Quo dijo...
  2. jajajajajaja. Tremenda tira. Gracias por hacerme reir en la mañana de un lunes con las neuronas en estado vegetativo.
    Lo del pitorrito... brutal. ;)

  3. Anónimo dijo...
  4. Y yo todo este tiempo creyendo que la tira de fantasmas era la de Morghost... :-P

  5. khaspah dijo...
  6. Por cierto... ¿la canción del principio es la pro-donantes de órganos de The meaning of life de Monty Python?

    ¿Gano el gallifante?

  7. alvalosa dijo...
  8. Errrrror. Es la intro de The Big Bang Theory. Qué me he ganado? XD

  9. Momar dijo...
  10. Ya sabes: "A quien Bob no da hijos...". A mi mi sobrino el mayor me ha pedido que cuando se venga a Madrid le deje un hueco a él y su novia (con la consiguiente risotada de mi compañera-de-piso-que-no-es-mi-novia), y ya le he dicho que si quiere picadero va a tener que pagarlo (con la consiguiente risotada de su madre-que-es-mi-hermana).

    Ya sabes, la mejor defensa es un buen ataque.

    P.S. Bonus leveggggggl...
    *Momar lo pone todo perdido de babas.

  11. Tawil dijo...
  12. History of Everything de Barenaked Ladies, cujo começo serviu como intro de the Big Bang Theory,

    Pergunto-me se Fred chega a cantar a parte "complicada da cançom"... The autotrophs began to drool, Neanderthals developed tools, etc. O si hace el clásico "lalalala" (para evitar a la SGAE, claro)

  13. Tawil dijo...
  14. Ups, se me escapó el gallego, perdon, XD
    History of Everything de Barenaked Ladies, cuyo comienzo sirvio como intro de The Big Bang Theory.

    Me pregunto si Fred llega a cantar la parte complicada de la canción...The autotrophs began to drool, Neanderthals developed tools, etc. O si hace el clásico "lalalala" (para evitar a la SGAE, claro)

  15. Santi dijo...
  16. @Tawil: non é por foder, pero é "canción", non "cançom".

    En castellano: no es por joder, pero es "canción", no "cançom".

  17. Juan Carlos dijo...
  18. maths, science, history, "desvelaron" the mistery, cause all started with the big BAAAAAANG


    creo que es la mejor parte de la viñeta, aunque claro, no iba a ponerse de picha corta el propio dibujante XD

  19. Ender Wiggins dijo...
  20. a ver, a verrr... que yo no soy fred... que yo todavía tengo pelo y calzo menos que mi cuñ... estoo... que no sé ni lo que calza mi cuñao, ni ganas de saberlo, oigan :-P

    De hecho, al principio, la versión era al revés, pero al final me pareció más gracioso así; vergüenza para Fred, vergüenza para su hermana... y qué demonios, que el pobre Fred ya tiene bastante con no pilar cacho. Al menos que vaya bien dotao :-DDDD

  21. Momar dijo...
  22. ¿Por qué razón todo el mundo cree que los "slice of life" como "Sinergia sin control", "No hay papel", "Nariz puntiaguda", etc. son siempre autobiográficas?

  23. Kullman dijo...
  24. Santi... no te metas con los reintegracionistas que muerden...

    Si quieren vivir fuera de la realidad es su decision, aunque en mi opinion es como un what if de Marvel (¿Y si los romanos no hubieran invadido Galicia?)

  25. Currito dijo...
  26. Muy buena la tira de este lunes jajaja pobre Fred... xD

  27. Anónimo dijo...
  28. @Momar: por dos motivos. En primer lugar, porque así es más divertidos y podemos meternos con el dibujante en lugar de con el personaje.

    En segundo lugar, porque ni de coña nos creemos que Ender tenga la suficiente imaginación como para crear un personaje que no se base en un 99% en él :-P

  29. rasalax dijo...
  30. mmm...cantar el intro de Big Bang Theory en la ducha...Sabía q no era el único!!!!

  31. Luis Cazares dijo...
  32. ¿No se supone que Fred es lo suficientemente inteligente para cerrar la puerta del baño correctamente y evitar ser interrumpido en la ducha?

  33. Unknown dijo...
  34. Ahora sabemos que la causa de que Fred no ligue no se debe a su EJEM dotación.

    Muy buena Ender :) xDDDDD

Publicar un comentario