lunes, 19 de diciembre de 2011

250 - La tetera


Y sí, por si lo dudais:

1) El error 418 existe, junto con el RFC que define el HTCPCP (Hyper Text Coffee Pot Control Protocol). Todo fruto de un April Fools' Day. Hasta hay un bug reportado en la web de Mozilla porque ¡Firefox no soporta HTCPCP! (EMACS sí, que es lo que seguramente estará usando Fred para el experimento :-P)

2) El mapa estelar que muestra los planetas se ha pintamoneado para explicar el concepto; ni tamaños ni distancias son realistas, ojo :-)

3) sí, hay un problema (entre otros mil) con la alimentación del router y los amplificadores). yo que sé, van con paneles solares

4) Si le preguntásemos a Rusell y rompiese su educado silencio (es que está un poco muerto), probablemente diría "¡oh!, ¡qué despiste! ¡quería decir que hay una tetera orbitando fuera de nuestra galaxia". Y así, sucesivamente :-)

Y ahora, vamos con los temas navideños: Vamos con...


(Y ESTE AÑO, DE "EL VOSQUE"
Y DE "EL LISTO"...POR AHORA,QUE
SEGURO QUE ALGUNO MÁS SE APUNTA)


Este año, hay 12 nuevas felicitaciones de sinergia, 1 de "el vosque" (de Laurielle y Morán), una de "El Listo" (y su famosa campaña navideña anticonsumista: "Esta Navidad, regala sexo oral"). Con esto, la cosa queda en 28 felicitaciones, que podéis enviar a vuestros seres queridos / enemigos / mascotas / Geranios salvajes mutantes semipensionistas

Para enviarlas, podéis ir a la web de Sinercards. Ojo, tengo un límite de 1000 e-mails al día, así que si queréis guardaros la/s postales y enviarlas vosotros mismos por mail, también podéis y mi servidor suspirará agradecido :-)

Os pongo por aquí las novedades. Pulsad encima de la imagen para verlas en grande (y/o guardároslas si queréis):




la siguiente es mi favorita de este año :-)











estas y el resto, podéis mandarlas desde la web de Sinercards



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

17 comentarios:

  1. fuseprods dijo...
  2. Pues no, lo de Comic Sans no está prohibido, que me la estuve copypasteando el otro día para una web que hice para el 10 de diciembre...

  3. Momar dijo...
  4. Te se a olvidado añadir a J. R. "Bob" Dobbs en la lista de deidades. Como postulante a Sumo Sacerdote de la Iglesia de los Subgenios exijo que le añadas o me encargaré de que no te devuelvan los 30€ cuando la palmes.

    He dicho.

  5. Anónimo dijo...
  6. ¡Mierda... ya no puedo poner lo de "PRIMER!!! "

  7. Balles dijo...
  8. El error 418 está bien, pero para la próxima tira se puede utilizar en RFC 1149, que es un estandar para la transmisión de datagramas IP con palomas mensajeras XD

    http://tools.ietf.org/html/rfc1149

  9. Manrique dijo...
  10. Piel de politico valenciano... xDDD

  11. antigono dijo...
  12. Si algún día utilizaras piel de político andalúz, probablemente no podrías ni lanzar el satélite por que ya se lo habría llevado el hijo del mismo.

    Si no metieras la política monocolor en tu tira, sería perfecta.

  13. Sinergias dijo...
  14. antigono: si no metiese las bromas que no os gustan a unos u a otros, no sería una tira cómica. Claro que parece que te has saltado lo de "Jubilaciones falsas". Y ya puestos, toda la crítica al gobierno hecha en esta tira, que no es poca ;-)

  15. Daniel dijo...
  16. Por cierto, Russell comenta una jugosa anécdota en su celebérrimo "Por qué no soy cristiano" que podría explicar lo que ha ocurrido con la tetera. Resulta que había un indio que sostenía que el mundo descansaba sobre un elefante y el elefante sobre una tortuga. Cuando le preguntaron sobre qué descansaba la tortuga el indio dijo: ¿Y si cambiásemos de tema? Ahí lo tenéis: la tortuga, al ser aplastada por el elefante, emite maullidos de pseudoplacer. Y el elefante con su trompa, desde lejos (digamos unos cuantos años luz) parece una tetera. Creo...

  17. cousteau dijo...
  18. No sabía cómo iba a enlazar lo de los routers con la tetera, cuando he llegado a lo del error 418 casi me muero de risa...

  19. antigono dijo...
  20. Sinergias, lo único que te pido es que des tu apoyo público al Partido Popular, el único que defiende los intereses de todos los españoles.

  21. Sinergias dijo...
  22. antígono:wait, wait. ¿Quieres decir que el PP no es criticable y que cualquier critica es destructiva? Ah, bueno, pues nada...En serio, no me va el apoyo ciego así, porque sí. Tampoco los mensajes populistas (porque eso de "todos los españoles" es un slogan de campaña electoral)
    Aparte de que esto es una tira cómica, claro. En serio, entiendo que puede no gustar que critique a los políticos, pero ver la crítica de un color e ignorar la del otro es un poco sectario. Esta tira no es una plataforma publicitaria de apoyo de ningún partido político; critico las absurdeces y contradicciones que veo, sean del partido que sean.

  23. Antonio dijo...
  24. Sinergias, lo único que te pido es que des tu apoyo público al Monstruo Espaguetti Volador, el único que defiende los intereses de todas las pastas y guarniciones.

  25. Chuck Draug dijo...
  26. Leo los dos comentarios de antigono y me pregunto cómo ha podido convertir en su mente una tira sobre proyectos de I+D que no llevan a ninguna parte, la tetera de Russell, gatetes y los Borg aprovechando una WiFi abierta en una tira sobre política, solo por dos comentarios que hace Fred ("piel de político valenciano" y los gastos... ¡oh, cuidado!). El cerebro humano a veces se comporta de formas extrañas, incluyendo el fanatismo y el uso de un slogan que emplea la peor demagogia posible.
    También quiero pensar que antigono está de coña y nos lo estamos tragando todo con papas. :P

    Y sí, hay muchos proyectos chorras por ahí, pero algunos son hasta divertidos. xD

  27. Art. dijo...
  28. Sinergias, solo te pido que des tu apoyo público a Cthulhu, el único que puede entendérselas de verdad con políticos y banqueros.

  29. Anónimo dijo...
  30. Sinergias, solo te pido que jures lealtad a tu rey y señor y me entregues a tu esposa para que la enseñe lo que es un miembro real.

  31. Pablo Milanés dijo...
  32. Sinergias, sólo te pido... que mi espasio... yenes con tu lus.

  33. las cosas como son dijo...
  34. Pablo Milanés: ¡eso es un pene!

Publicar un comentario