lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Sorpresa!


¡estoy de puente! (ya lo sé, el chiste es malísimo,
pero fue lo primero que me vino a la neurona)

Poooooorrrrr tanto, este lunes no hay tira (¡lo siento!)
No os preocupéis, el siguiente lunes sí que habrá.
Pero necesitaba unos días de vacaciones :-)

así que si no la has leído, ¡es tu tira del lunes!

Y el Viernes...¡estuve en el expocomic, con todos esos cracks que os llevo dando el coñazo esta semana!; conocí a Laurielle (gracias por el bizcocho y por ser tan majérrima), Morán (prometo estudiar seriamente...perdón, cómicamente, la posibilidad de ir a Zaragoza), Mike Bonales (le pedí a la stripper de su tira de conejo frustrado y no me entendiuó, ¡quería hacerme un dibujo! ¡yo quería la real! :-D), Fadri (el de 1 millón de comics monos), Aza (y su fantasbulosa parodia de perdidos), el gran Cels Piñol (no me olvido de lo de las tarjetas, sensei, te lo mando en cuanto tenga un segundo libre)... un montón de gente interesante. Especialmente divertido cuando me pusieron a dibujar en directo a un pingüino dándole a salvar en un ordenador; photoshop 5 (que no uso), tablet (que no uso) y... en fin. cómico. Yo que dibujo en papel y luego escaneo... :-D

Os dejo un par de foticos con algunas firmas. Si salimos en la tele (los de La1 entrevistaron a Andrés, alias Blip, de cronicasPSN y a Laurielle), dejaré un video y tal :-)


en la charla-mesa redonda (que era rectangular, un timo, oigan :-D), charlando con Cels y Mike Bonales sobre comics digitales y fardando de tablet android



En plena faena dibujando monigotes y firmando tiras impresas (como sé que algunos vais más despistados incluso que yo por la vida, me llevé alguna impresa)


Pero la petición original del día me la hizo Jorge: "como no me decido por ninguna tira... pues me firmas todas":




¡Mi primer portátil! ¡nunca había firmado uno! ¡gracias, Jorge! ¡un paso más dado para llegar al culmen! : ¡firmar escotes! (de mujer) (es que de chico ya me han amenazado con pedirme algún autógrafo)





y @cmoft, que hizo fotos, las tuiteó y se portó como un megafan. ¡gracias!


Finalmente, he aquí a un dibujante tan bueno que le reconocí por su caricatura: Fedde Carroza, Alias Runninmen, que se quería jhacer una foto con su móvil y no funcionaba bien (no diré la marca, pero su creador está remozando el look & feel del cielo ;-)). Como veis, posando con la camiseta de Kull ganada en el concurso de #evilplanPSN por su segundo puesto; a mí se me olvidó pedir a Andrés la de mi flamante premio en cronicasPSN :-(






¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. primer!

  3. Chuck Draug dijo...
  4. Menuda tarde aquella, sí... sobre todo cuando Andrés se lió con la tableta, con el Photoshop y con todo. Anda que no nos estuvimos riendo... xD

    Eso de ver a tanto crack reunido no tiene precio. :P

  5. Jorge dijo...
  6. Yo sigo disfrutando de mi fama parasitica por tener una buena idea! Soy la envidia con portatil tuneado! jajajaja. Siento que soy como el tipico que sale detras de los reporteros haciendo el tonto y luego llaman a su madre para que ponga a grabar las noticias y decir eso de: Mama estoy en la tele... pero ahora version Sinergia, puedo decir que estoy en internet (sin contar: facebook, twitter, hi5, linkedin, alguna pagina de dudosa calidad...).
    Muchas gracias otra vez!

  7. Javier dijo...
  8. ¡Por fin se te ve la cara! Yo que pensaba que te mantenías en el anonimato para poner verde a tus jefes sin sufrir las consecuencias :D

    PD: Qué grande Fedde sí que se parece al dibujo 8D

  9. Unknown dijo...
  10. Pero qué guapetón que se te ve, ahora en vez de tiras nuevas te pediremos un strip-tease o un calendario nudista como poco.

  11. Anónimo dijo...
  12. SÓLO TE DIRÉ UNA COSA: ¡LA GATA LUCÍA SERÁ MÍA O DE NADIE!

  13. Kullman dijo...
  14. Yo no fui porque tengo una relacion un tanto tirante con Cels Piñol y no me lo queria encontrar...

    Pero bueno, un dia de estos te envio un correo y tomamos un cafelillo, que al fin y al cabo vivimos mas o menos cerca...

  15. soyelluna dijo...
  16. Dios, que pena que me perdi la mesa "redonda", tuve que irme cuando estabas acabando de dibujar el pingüino. Me quede sin mi original de la señorita Presidenta de la comunidad...

  17. blip dijo...
  18. tu camiseta y tu CPSN vol 5 llegarán antes de navidad a tu casa, rufián (o eso espero...)

  19. Y3linna dijo...
  20. Nuuuu!! Mi portátil Toshiba* es negro como el tupé de Tom :(
    Ya sé, a esos se los firma con líquido corrector :D :D

    *el maquinón más molón del año 2008, con Güindous equispé, con todo funcionando tan bien como el segundo día (porque me vino con Vista y le pegué tal formateada que hasta ahora me acuerdo).

Publicar un comentario