lunes, 29 de octubre de 2012

298 - A-há, msíii...




Dedicado a todas esas parejas que han sufrido nuestras adicciones con estoicidad (o al menos, sin meter nuestros móviles en el water)

Por supuesto, esta es una mera simplificación;cuando tienes verdadera práctica, eres capaz de mantener conversaciones con frases genéricas tipo "eso es interesante", "pues no sé qué decirte","te vas a reír cuando te comente una cosa que me ha ocurrido", "un segundo, creo que he oído un ruido en la ventana" y otras...



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

11 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Que después de mear no se lave las manos para comer o para tocar a Sara, vale, pero ¡que toque la Tableta!
    Cualquier tribunal geek lo sentenciaría a muerte por Windows8

  3. Manu, The Java Real Machine dijo...
  4. Hoy te has superado :D


    Muy buena la tira, muy buena.

  5. Victor dijo...
  6. Por eso mi móvil es sumergible XD

  7. Anónimo dijo...
  8. Esta tira es genial. Como se nota que has tenido una hora de más este fin de semana :)

  9. Unknown dijo...
  10. Hoy me he sentido identificada con Sara... Eso de estar hablando y que te haga más caso la pared que tu no vio.
    Lo mejor, la cara de libre en carretera que ponéis cuando os pillan.

  11. HugoC dijo...
  12. Cómo se nota que Fred tenía un buen tiempo sin mujer... Cuanto más tiempo esté uno viviendo en pareja, tanto más aumenta tu repositorio de frases ACK y tanto más mejora tu semilla aleatoria.
    Te pillan inexorablemente, claro, pero se tardan más :-p

  13. Ed dijo...
  14. Cuando vi a un viejo en la primera viñeta pensé que sería otra de reivindicaciones, esta vez con yayoflautas

    En mi caso, mi antigua adicción al civilization siempre la he mantenido entre cuatro paredes y físicamente alejado de otros congéneres.

  15. Unknown dijo...
  16. La mejor sin duda, y tambien aplicable a cuando vives con tus padres :-P Ay que casi me da un soponcio de la risa... X-D

  17. itu dijo...
  18. Es que a veces resulta de forzosa necesidad. Cuando acababa la carrera curraba 8 horas por la mañana, depués iba a clase por la tarde. Llegaba a casa a las 11 de la noche o más tarde aún, y mi padre se cabreaba porque hablaba con mi novia desde el vater... ¡joder, si es que no tenía tiempo, leñe!.. Lo malo fue convencer a mi novia de la cantidad de veces que tronaba cuando la llamaba, pero bueno...

  19. Unknown dijo...
  20. Encuentro esta tira bastante al estilo de Cronicas PSN... No solo por el "Todopoderoso Cron", sino porque Sarah en esta tira está fuera de plano, vaya.

    Los ancianos son peligrosos, y los smarthphones y tablets son un invento para acabar con la humanidad y que las empresas se repartan el control mundial. ¡SÁLVANOS GOOGLE!

    Y ahora, la parte seria del comentario... ¿desde cuando Sarah y Fred viven juntos? ¿QUE ME HE PERDIDO?

  21. Ender Wiggins dijo...
  22. Mortanauta: ¡TORTURADOR! ¡TERRORISTA! ¡AL CONSTITUCIONAL QUE VAS!

    Victor: no subestimes a novias creativas con acceso a quitaesmalte, mermelada,...

    wiccanmoon light:¿libre en carretera? ¿quéeseso?

    HugoC: ACK es LOOOOOL xD

    Juanjo Ironforge: CUIDADO con confundir a CroM (Dios de Conan) con CroN (Dios de los SysAdmins)

Publicar un comentario