lunes, 11 de febrero de 2013

312 - ¿Y si los zombis funcionasen con...






hacemos un break en la historia, pero no en la temática ;-)

Lo cierto es que, aparte del rollo retro del MS-DOS, si lo piensas, el zombi de windows 8 es el más peligroso. Y si no, juzguen por la grabación escalofriante y misteriosa que transcribo a continuación:

[¡BANG!¡BANG!¡BANG!]

-¡RÁPIDO, MATA A ESTE ZOMBI!
-¡LE HE PEGADO TRES TIROS EN LA CABEZA Y SIGUE MORDIENDO!
-¡NO, ESTOS HAY QUE APAGARLOS!
-¡¡NO ENCUENTRO CÓMO HACERLO!!
-¡TÓCALE EN EL BORDE DEL DEDO MEÑIQUE, PULSA EN SETTINGS, PULSA EN EL SÍMBOLO DE APAGAR Y SELECCIONA...
-oye, mira, que yo paso. Que ya, si eso, me lloráis mucho y punto...


y este miércoles...¡tira nueva!


Tiras anteriores:



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

12 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. El zombi Android me ha matado 8DD

  3. Proscojoncio dijo...
  4. Basic:

    10 go to PERSONA
    20 if PERSONA=INDEFENSA then random 'MORDER, DESTRIPAR, DESMEMBRAR ENTRE VARIOS'
    30 if PERSONA=ARMADA then play "AAaaaAAG#': go to 10
    40 go to 10

    run_

    La última vez que toqué Basic fue en mi Spectrum mientras cargaba el 'Navy Moves', así que puede haber algún que otro fallo de código.

  5. Ingeniero en Letras dijo...
  6. Tuve que buscar en internet cómo apagar mi ordenador con windows 8 :D

  7. Unknown dijo...
  8. El anuncio de "Armas contra zombies", del Zombidroid, ¿no lo he visto yo antes en Google?

    El de Mac me ha matado xDD

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. Mortanauta: ¿que te ha matado? joder, ¡pues habrá sido por pura chorra o porque te pilló dormido! xD

    Proscojoncio:
    goto ME_REVUELCO_DE_LA_RISA

    Ingeniero en Letras: cuando leí cómo se apagaba, no podia dar crédito :-)

    Juanjo Salvador: Pues me lo he inventado, o sea que si existe, es para nota xD


  11. HugoC dijo...
  12. Y eso que la lista de distros no es exhaustiva... Te faltó incluir distros como SLS, Corel o RIP, o sea las ya muertas *ba-dum-tss*

  13. Ed dijo...
  14. El comentario de Mortanauta me ha recordado vagamente a los ¿zombies? de un antiguo juego de Megadrive que transcurría en una estación submarina.

    Los efectos sonoros eran tan pobres que los pobres seres emitían unos rugidos guturales similares a un mariposón imitando a un gato en celo.

    Zombies gays. Te descojonabas tanto que al final te cazaban. En resumen, peligrosísismos.

  15. Ed dijo...
  16. Pero qué rematadamente feos son todos los zombies. Asustarían a los de verdad. El de la camiseta blanca, en particular, me ha debajo sin aliento.

  17. Mortanauta dijo...
  18. Pues me pilló cuando me puso una oferta de 3x2 en charcutería... me acerqué y....

  19. David dijo...
  20. la de google va por la cantidad de ads?
    te registran google donde vas aunque no quieras?

  21. Ender Wiggins dijo...
  22. David: lo de google simplemente es por la cantidad de anuncios que salen en las apps freemium. En este caso, al zombie le salen los anuncios en plan popup luminoso que hace que le vean a distancia :-P

    la verdad es que me gusta bastante android y me cuesta meterme con él; pero hay cosas como la fragmentación, las mierdi-versiones que hacen las empresas (HTC las hace pésimas;Sony dicen que son buenas pero hace poco he comprado un xperia S libre para mi mujer y he tenido que cambiarle la rom porque la original perdía el 3G y conectaba erráticamente al WIFI)... y esto sonará extraño, pero el único android que no me ha dado problemas remarcables es mi viejo (¿viejo? ¡que tiene 2 años!) Nexus One, que sigue yendo coo un tiro, pierde conectividad y la recupera... todo con su android 2.3.6 de stock :-)

  23. Broken_Window dijo...
  24. Olvidaste el Zombie Windows XP: funciona de la hostia... sólo si le instalas sus 300 megas de service pack.

    Zombie Windows 7: Te atraen porque se ven bonitos. Son inofensivos hasta la versión con service pack 1, porque hasta entonces los drivers de la mordida con desgarro no son compatibles.

Publicar un comentario