lunes, 25 de febrero de 2013

314 - Las aventuras de Chuchi: Recuerda





Está claro que lo de "última cena" era un eufemismo que usaron para que nadie sospechase. Otro día desvelaré lo de la stripper que resucitaba a los "muertos".

P.D: gente ofendida y que opina que no ha habido huevos para meterme con las juergas de Mahoma, que sepáis que Mahoma era un MUERMO. PERO FIJO: Nada de alcohol, las mujeres tapaditas...bah.

la próxima semana, seguimos con la saga zombi. Iré metiendo alguna tira de descanso por medias, para que no os saturéis (más) :-)




¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

17 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. "Otro día desvelaré lo de la stripper que resucitaba a los "muertos""

    What?

    Y no te creas, Mahoma también era un cachondo. Lo que pasa es que aplicaba aquello que dicen los padres de "haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga".

    Porque anda que no le gustaban jovencitas al picarón. :P

  3. Mortanauta dijo...
  4. Eso explica las 30 monedas de Judas, era el encargado de llevar el bote...

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Anónimo:toda despedida de soltero lleva a su stripper, hombre :-D

    Mortanauta: también explica lo del beso de Judas; ibvan borrachos como cubas y estaban experimentando

  7. Brisha dijo...
  8. 1. Siempre he creído que el santísimo hijo del santísimo padre era un cachondo y esa frase "la de comed todos de el" era una alegoría sexual.. Nadie me ha creído hasta ahora... Sniff.
    2. Mahoma era también un cachondo, no se puede ser mesías y no ser un perturbado mental hombre, yo habría disfrutado lo mío en la época.
    3. No ofende quien quiere si no quien puede. Y sentirse ofendido por algo que todos los católicos (que conozco) han pensado alguna vez es estúpido… Pa la próxima me gustaría ver una con Odin!!!!

  9. Brisha dijo...
  10. Oche!!! y los Zombis?? Ya san acabo?¿

  11. Anónimo dijo...
  12. ¿Soy el único que le pone al centurión la cara del de La Vida de Brian?

  13. Unknown dijo...
  14. Y pensar que justamente anoche estuve viendo Resacón en las Vegas y Resacón II... xDD

  15. Daniel Amat dijo...
  16. PUehh no me siento ofendido. Es más me ha gustado jajaj

    Aparte, siempre hay que tener espíritu crítico y saber leer. No quiero ponerme pesado pero yo creo que el problema como siempre son "los intereses creados" y la manipulación.

    Por poner un ejemplo más sencillo:
    ¿El fútbol es malo? No, es un deporte de equipo, nada más que tiene beneficios (excepto las lesiones), pero lo han convertido en negocio y manipulador de masas.

    Podría rebatir tropecientas horas pero no merece la pena. El que se pique con tu viñeta que se aguante ;)

  17. Iván dijo...
  18. Jajajaja, ya ves anonimo, ese centurion venia ya calentito de hacer declinar a Brian por toda Jerusalem XDDDDD

  19. RataComatosa dijo...
  20. Dices que continuaras la saga de los zombis... pero Jesucristo no era un Zombi?

  21. Ed dijo...
  22. Lo que me preocupa es qué puñetas se metieron los días posteriores para decir que resucitó y se apareció ante ellos, y les habló de la historia del mundo y no se qué más movidas.

    Después entraron en un período de hiperactividad durante el cual decían, como tratando de justificar su extraño comportamiento, que un "espíritu santo" que había bajado del cielo les hacía hablar a gritos en mil idiomas, sin descanso, ante la mirada estupefacta de la plebe que estaría preguntándose de qué co-hones iban estos tios.

    No me sorprende la reacción inicial de Pablo, el de Tarso. Luego se daría un golpe en la cabeza (o eso dicen) y descubriría las bondades del proselitismo, pero esa es otra (igual de desconcertante) historia.

  23. Necio Hutopo dijo...
  24. Zombies, exijo más zombies...

  25. Al@Mari.com dijo...
  26. Recuerdo que esta película tenía segunda parte: "Resacón 2: ahora en la Meca"

  27. Edu dijo...
  28. ¿¿Con Pablo?? ¿¿CON PABLO?? ¡Amos, hombre...!

    (Saulo de Tarso, rebautizado como Pablo, era un furibundo ciudadano romano perseguidor de cristianos que NUNCA conoció a Jesús).

    Un saludo.



  29. Ender Wiggins dijo...
  30. Edu: ¿me estás diciendo que lo de Pablo es lo único que te chirría históricamente? xD

  31. Broken_Window dijo...
  32. El besito, "y comad todos de él", "perroflauta borrachazo", "nos bebimos hasta el agua de los floreros", y María Magdalena aguantando tanto alcohol, por favor paren, me ha dao un ataque de risa, se me parten las costillas joer.... miestómago... juaaa!!!

  33. Chucky dijo...
  34. El nuevo testamento es un cómic de 1 superhéroe de dos mil y pico anos que se les fue de las manos...

Publicar un comentario