lunes, 10 de junio de 2013

328 - Juego de tronos es una consultora tecnológica


¿A que he sido hábil para no dibujar a Tyrion en la viñeta 4-2? (y cruel por dejaros una semana más con el intríngulis de saber qué pasa con la saga de los zombis)

En definitiva, creo que lo de trabajar con corbata es de las cosas más incómodas que he visto nunca, probablemente solo superado por trabajar con un puercoespín con parkinson alojado en el recto. Si alguno habéis probado ambas, podéis opinar en comentarios ;-)

AVISO: tira basada en la serie de TV. No me he leído los libros. Agradezco publicar esto desde internet, porque así no podéis apedrearme despues de esta confesión. Aclaro también que admiro a George R. R. Martin por su estilo de gestión de personajes (es bastante efectivo a la hora de generar tensión en el lector / espectador), por mucho que me duela verlos morir...y que sea divertido hacer chistes con su estilo... por ejemplo:





¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

7 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. ¡Que va a ser incomoda la corbata!, sirve de servilleta, para limpiar la pantalla del movil, para esconder el ambientador de pino (que a su vez escondes que no te has duchado) y hasta puedes meter un MP3...

    En cuanto a JdT, solo me leí el primer libro y ya me quedó claro que era un culebrón de tres pares; de hecho a los personajes deberían tener nombres tipo Tyrion Carlos Jose o Eddard Alfonso Luis.

  3. cegaton dijo...
  4. jajaj frikérrimo

  5. JLBRIPA dijo...
  6. Yo, que si que me he leido los libros (y en ingleh nada menos) debo decir que la serie es casi tan buena. Asi que no es una gran perdida.
    Me ha gustado la descripción de Daenerys... a esa le va a caer la del pulpo y merecido.
    Por cierto: si George RR Martin hubiese dirigido Infiltrados... ummm... probablemente hubiese terminado igual! :-)

  7. David Montalva dijo...
  8. Yo me he leido todos los libros y estoy pensando en hacer una campaña para que George RR Martin sea contratado como guionista del "Salvame", así pasaría a ser un programa interesante.

  9. Ed dijo...
  10. No he visto ni leído Juego de Tronos, ni tengo la más remota intención de hacerlo. Tiene pinta de ser una mezcla entre culebrón venezolano y Conan el bárbaro.

    Técnicamente, aunque no tanto económicamente, la idea de escribir más de un libro sobre lo mismo, sin ser un cómic, me parece un poco repulsiva. Puede que te forres, e incluso alguien como Sarah te ponga velas, pero me dejaría una sensación de vendedor de novelas rosas baratas... :P

  11. Aarón Moreno dijo...
  12. ¿Te ha venido la inspiración de una tira de JdT por el capítulo de la semana pasada? xD
    Joer, estuve poco fino no grabando a mi chica, que no se ha leído los libros, mientras veía el capítulo...
    Por cierto, me ha gustado mucho lo de "un montón de gente aspirando a un puesto directivo". True story.

  13. Momar dijo...
  14. Lo de la corbata me ha recordado que el primer trabajo que me ofrecieron en Madrid, en esa empresa donde van todos de luto persiguiendo gente tendente a hacer "simpas", pretendían que fuera arrastrándome por los suelos conectando cables de red con corbata, chaqueta y pantalón de ralla diplomática. Lo curioso es que se atrevieron a decir que "seguro que no te importa..." habiéndome presentado a la entrevista con una camiseta de Motörhead. Y encima se sorprendió cuando le dije que las corbatas no eran para arrastrarlas. Estos de RR.HH. son la leche.

Publicar un comentario en la entrada