lunes, 25 de noviembre de 2013

351 - Un minutito


(basado en hechos totalmente imaginarios, que nunca han ocurrido. ¿verdad, cariño? :-))



BONUS TRACK:



(imagen torpemente photoshopeada usando esto y esto)


P.D: Votadme en los "Listo de Oro 2013" o el gatito os invertirá el flujo magnético del cerebro y moriréis horriblemente mientras decís "ooooooh, qué mono, con el caaaascoooo de Magnetaarghhhh"



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Es que para estos casos se inventó el guasapp. Todo el mundo sabe que si no contestas un guasapp en 10 segundos grandes desgracias caeran sobre ti, como por ejemplo que Wert haga alguna declaración.

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. Mortanauta: eso explicaría la LOMCE.

  5. HugoC dijo...
  6. Ahhh, la cuasi infinita paciencia de Sarah; desarrollada por muchas sesiones de Windows Update, seguramente.

    Y digo yo, ella no tiene algún pecadillo que se pueda caricaturizar? Tal vez un pasado vergonzoso manteniendo PCs con WinMe? O una secreta afición a los Blackberrys? O tal vez le gusta leer webcómics?

  7. Ed dijo...
  8. Hum... creo que Sarah no da mucho de si como novia. Quizá Fred debería hacerse amante de Tom. Lo del bolso - y de color rosa - es para rebanarle en lonchas.

    HugoC:
    Si tuviese pecados con TODA LA OFICINA...

  9. Mortanauta dijo...
  10. Ender: No, la LOMCE es que perdió un Apalabrados con Rubalcaba. Lo del Guasapp es más bien, voy a p**** a los del Erasmus o subvencionar colegios que separan por sexos.

    A ver, Sara es imposible que tenga pecaditos porque todos los primeros martes de cada mes se actualiza.

  11. Ed dijo...
  12. No hace falta joder a los orgasmus porque ya lo hacen ellos solos. Esas becas no sirven para nada, si fuera para un máster en una universidad americana tipo Stanford todavía... Luego son capaces de pasarte una deuda que te deje tieso, pero debe de ser morboso haber pasado por el mit.

    Mientras, en la Complutense hay que circular con casco para que no te aporree una banda de la porra. España está para que nos caiga el cielo sobre nuestras cabezas.

    Cambiando de tema, entiendo que a los informáticos les parezca Sarah una santa por alguna razón de corporativismo ¿tan pocas mujeres hay en el gremio?, pero ya dijo el gran Akira Toriyama que el personaje de una historia debería tener alguna debilidad para hacerlo más interesante (la de Goku era su rabo).

  13. Mortanauta dijo...
  14. Sara ya tiene varias debilidades, está viviendo con Fred, perdión en singular combate contra MEV y usa Debian en vez de Linuxmint.

    Y no es corporativismo, es simplemente que cuando asoma un Tom hay que agarrarse a lo que sea, y si usa sostén pues uno se agarra con más gusto... que somos informáticos, no tontos

  15. HugoC dijo...
  16. Para el trabajo de sysadmin saber usar Debian es una fortaleza comparable con el 3er nivel de super saiyayin, o alcanzar el séptimo sentido. Después aprendes *BSD y alcanzas el grado de $deity.

    Y sí, no hay muchas mujeres en la profesión; pero es que ellas no quieren venir!

  17. Ed dijo...
  18. "Sara ya tiene varias debilidades, está viviendo con Fred"

    jajaja. La única explicación que tengo es que le gusta la morcilla de Fred más que un cargo con coche oficial, secretaria, dietas y sobres a un político.

    La verdad es que no hay muchas mujeres en cualquier ingeniería :( Ver a una que, además, destaque y esté buena es complicado, aunque no imposible.

    A las tías les gusta psicología. Mira que los de sexo masculino tenemos un mecanismo bastante simple.

Publicar un comentario