lunes, 9 de marzo de 2015

408 - El Golpe (16) - Esto ya no puede ir a peor


Eeh... no actualicé el pasado lunes porque el perro se comió mi máquina del tiempo... (sorry, últimamente es que no llego)

Sinergia: si no se puede arreglar (o joder más) con una máquina del tiempo, ES QUE LA HAS ARMADO MUY GORDA.

Valga la canción alcohólica que canta el Fred verdadero* como homenaje al señor Nimoy. Snifs...

Esto acaba aquí (al menos este arco argumental; obviamente, la cosa continuará de fondo...)... los que os esperábais que la cosa se arreglase mágicamente...MUAHAHAHAHA, ME HE G.R.R.Martinizado (solo un poco)

P.D: Sé que la última viñeta es aterradora y habrá gente que no haya podido contener sus esfínteres leyendo el texto del pizzero. Mis disculpas, pero el tema del terror es algo que estoy explorando y no me impongo límites.


tiras anteriores de la saga:


406 - El Golpe (14)
 407 - El Golpe (15) - Explicaciones

(estoy finalizando las ilustraciones para las camisetas, sorry, pero el motor de curvatura se me ha estropeado y el tieeeeempoooo noooooo se estiiiiiiraaaaa)

*No garantizamos que el Fred verdadero sea el fred verdadero**

**No garantizamos que el Fred verdadero sea un Fred y no otra cosa, por ejemplo, un rododendro mutante fan de Leonard Cohen que sustituyó al Fred verdadero antes de que...



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. Draughleth dijo...
  2. Por la ultima viñeta no te preocupes, veo tia tiras siempre en el baño xD

  3. Mortanauta dijo...
  4. La única vía de escape que le veo es estampar la pizza en la cara de Sara, pero sin anchoas ni calcetines de Klingon no sé si va a tener suficiente olor para tumbarla....

  5. Anónimo dijo...
  6. supongo que aqui, todos los presentes, sabemos que pasa cuando alguien dice (o escribe) "esto no puede ir a peor/al menos no puede empeorar/ya no puede pasar nada malo"...

    veo a murphy frotandose las manos...

  7. Jesús Leganés Combarro dijo...
  8. Lo del "adapter patron querido" me ha hecho levantar la ceja, pero ya cuando he visto lo del "tengo un bootstrap amarillo" ya me lo ha dejado claro, y si, adapter.js es la puta caña y mas cuando consigues meter tu nombre en el historico de cambios de Google... ;-)

    https://github.com/webrtc/adapter/commits/master/bower.json?author=piranna

    La de dolores de cabeza que me ha librado la libreria, el "¿has incluido el adapter.js?" se ha convertido en mi "¿ha probado a apagarlo y encenderlo?" particular... :-P

  9. Aarón Moreno dijo...
  10. Lo peor de todo es lo del Internet Explorer... entiendo que el Fred alternativo lo ha hecho todo por un bien mayor pero... ¡a veces el fin no justifica los medios!

  11. Ed dijo...
  12. Tengo otra idea: pedirle a Sarah que pague la pizza porque "no llevamos suelto".

    Las pizzas de tortilla existen. Puedes sustituir la masa de pan de la pizza por una tortilla de patatas plana. Es un poco asqueroso untar la tortilla con la salsa de tomate, pero es posible.

    Pervertidos, dice Sarh :) Aquí una pizza de mejillones y puerros. El nombre de la web tampoco tiene desperdicio: "con pan y postre".
    http://www.conpanypostre.com/2010/08/pizza-de-mejillones-y-puerros.html

  13. HugoC dijo...
  14. El universo se ha salvado! Y si el precio es que Fred vuelva a la soltería y a la rutina de varias pajas al día... Qué diablos, seguro estamos todos dispuestos a sacrificar su vida sexual por el bienestar del mundo xD

  15. Broken_Window dijo...
  16. ¿¿¿cómo osas llamar a Joan gafotas aburrido de mierda??? Os voy a hacer un ShellExecute(NULL, L"open", L"C:\\WINDOWS\\system32\\cmd.exe", L"taskkill /f /im \"fred.exe", NULL, SW_SHOWNORMAL); bastardos!!!

    pd: la sección de Fan Art sigue mostrando un 404 aluscinante

  17. Necio Hutopo dijo...
  18. A mi que, al final, la chica descubre todo ella solita.

Publicar un comentario en la entrada