lunes, 27 de febrero de 2017

496 - el diagrama

efectivamete, el diagrama es hecho a mano. Un día, cuando sea famoso por mis grandes habilidades ingenieriles o por mi portentoso pene (lo que ocurra antes), subastarán el original y mi viuda y mis 16 hijos se pelearán por los 30€ que haya pagado el afortunado propietario del DIAGRAMA DEFINITIVO VÁLIDO PARA TODAS LAS CAZAS DE INVERSORES.

(si no habéis hecho 12 versiones de un diagrama para un comercial, y el inicial parecen los planos de un cubo borg, y el del final parece publicidad de juguetes para niños de 0-2 años, ES QUE NO HABÉIS TENIDO VIDA*)


*vida ingenieril**

** vida ingenieril de la CHUNGA.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

10 comentarios:

  1. Battosay dijo...
  2. Queremos taza ahora mismo, con version "E-B"B Slave Engineer"

  3. Mortanauta dijo...
  4. ¿y no has pensado en una versión con imanes sobre una pizarra magnética?
    Así los niños,esto... los comerciales pueden montar sus propios diagramas con material adicional del Toyr´us

  5. Sinergias dijo...
  6. Battosay: venga, algo haré xD

    Mortanauta: como siempre, dando material para tiras o tomas falsas (me encanta la idea de presentarlo como una guardería)

  7. Rokoshui dijo...
  8. Me recuerda a cuando tengo que explicar un WorkFlow a unos clientes y hago un diagrama con aproximadamente un 90% menos de nexos XD

  9. Anónimo dijo...
  10. ¿Alguno de los aquí presentes ha estado alguna vez en un proyecto que diese beneficios? Es por curiosidad, porque yo, en 12 años, no he estado en ninguno ni conozco a nadie que lo haya estado. Y claro, la duda me consume ¿de dónde cojones salen los beneficios de todas estas empresas si todos sus proyectos son deficitarios?

  11. Alvaro dijo...
  12. Pues de las horas extra que se hacen sin facturar, cuando el comercial te diga que vamos muy justos pues quiere decir que no van a tener los beneficios experados, la cuestión es definir el limite entre deficit y beneficio

  13. Anónimo dijo...
  14. Tengo un jefe que es clavadito a Tom, solo que gabacho. Ahora cada vez que leo está tira me lo imagino hablando con acento francés

  15. LiMaX dijo...
  16. @Anonimo ¿suena a "oye figuga"? Eso tiene que ser mortal...

  17. Alvaro dijo...
  18. Este... y ¿la tira de esta semana?

  19. Ed dijo...
  20. Ender está ocupado matando marcianos con el LSD.
    Ese diagrama es muy complejo. Un nodo con dos entradas...

Publicar un comentario