jueves, 3 de agosto de 2017

Simulador de fachas

Realismo puro, oigan.


Hazte Orín: ahora en formato tontovolador. P.D: Sí, sigo vivo, pero con más trabajo que nunca. Sorry. De ahí este retoque aquí-te-pillo-aquí-te-mato que hice ayer en twitter como actualización, que veo que algunos os preocupáis



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

18 comentarios:

  1. Fantasma de la Opera dijo...
  2. Lo más gracioso sería el "rumor" de que la avioneta en cuestión no puede volar.

  3. Anónimo dijo...
  4. Yo flipo cómo todos seguís pensando que el avión es antialgo. Parecéis alemanes de 1931 pensando que los judíos son antigermanos.

  5. Anónimo dijo...
  6. Los de hazte oír se equivocan. No existe solo dos géneros, existen tres: el género femenino, el género masculino y el género tonto.

    Y recordad: todo es sexista, todo es racista, todo es homofóbico y lo que teneis que hacer es hacerlo notar siempre.

    https://www.youtube.com/watch?v=TZCjqSXgjpM

  7. Ender Wiggins dijo...
  8. Querido anónimo 1: vamos a tener que definir una nueva ley de Godwin; la ley de Godwin con doble salto mortal; porque ya es gracioso sacar a los nazis a colación en esto, pero el cacao mental que hay que tener para poner a los de Hazte Orín como los oprimidos, los judíos de la metáfora. Madre mía.

    eso sí, ¿como va a ser un avión / autobús que dice que los niños trans no existen anti nada? imaginaciones de la gente, claro que sí.

    anónimo 2: el género tonto existe. es el de esa gente que se siente orgullosa de su ignorancia. que estas cosas son inventos, y que la gente "lo hace notar", en plan "no hace falta". la homofobia y la transfobia son bien reales para mucha gente. Que a ti no te afecten o seas un pedazo de sociópata no quiere decir que no afecta a otra gente.

    por cierto,el género es una construcción social. y el sexo... pues hay bastantes más de dos. pero eh, sigue en ese mundo de la negación chachi.

  9. Anónimo dijo...
  10. "eso sí, ¿como va a ser un avión / autobús que dice que los niños trans no existen anti nada? imaginaciones de la gente, claro que sí."

    Ese es el tema, que no dicen que los transformistas no existan. Jamás lo han dicho. Sigo flipando con la caza de brujas que os habéis montado como colectividad. Ahora entiendo el concepto de alucinación colectiva.

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. Anónimo: ya veo que no has leído el libro que acompaña al autobús / avión. hablar sin tener ni puñetera idea, deporte nacional :-D

  13. Anónimo dijo...
  14. "por cierto,el género es una construcción social. y el sexo... pues hay bastantes más de dos. pero eh, sigue en ese mundo de la negación chachi. "

    El problema es que existen dos sexos bien diferenciados. Todas las otras formas de ser no son nuevos sexos, sino...otras formas de ser. A ver si ahora váis a reinterpretar a vuestro gusto la naturaleza con la excusa de los fallos en la replicación de los cromosomas.

  15. Anónimo dijo...
  16. "Anónimo: ya veo que no has leído el libro que acompaña al autobús / avión. hablar sin tener ni puñetera idea, deporte nacional :-D"

    ¿Alguien se lo ha leído? ¿Acaso importa en este follón de propagandas? Hasta que lo has dicho tú NADIE ha dicho nada en contra del libro, sólo del autobús/avión, y todos vosotros parecéis una panda de enajenados que protestan por algo que no se ve en ninguna parte.

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    vamos, que no, que ni lo has leído, ni sabes que lo repartían en el autobús.

    En serio, esto cada vez es más cómico. "Enajenación", dice. Como defender una postura indefendible admitiendo que no sabes del tema.

    y sobre el libro... en fin. nadie se ha quejado. no, fijo. como no lo has visto, nadie se ha quejado xD. Canadá no existe. Yo no he estado, así que no existe xD

  19. Anónimo dijo...
  20. Pues entonces tenéis un problema de comunicación y propaganda muy grave. Y no lo mejora el que os comportéis como fanáticos que proclaman no serlo.

  21. Anónimo dijo...
  22. http://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/magistratura/ultraje-ofensa-Hazte-Oir-adoctrinamiento_0_1039997332.html

    "El juez no ve "ultraje u ofensa" en el libro de Hazte Oir sobre "leyes de adoctrinamiento sexual"
    Por EUROPA PRESS
    MADRID| 29/06/2017 - 17:36 "

    Y lo que leo en el libro no va de odio a nadie, sino de que, con la excusa de la libertad sexual de un niño que aún no es nada sexual, el estado imponga su criterio por encima de el de los padres. Esto no va sólo de padres religiosos, va contra todos.¿Es lo que la colectividad queremos? Puede que sí.

  23. Unknown dijo...
  24. Gracias por esta señal de vida! Larga Vida para tí :)

  25. Anónimo dijo...
  26. Mira, un loco que se cree presidente:

    https://www.youtube.com/watch?v=E99OaPUHgho

  27. Usul dijo...
  28. Anónimo es un nuevo personaje de la tira? Cachondo es un rato xD

  29. Anónimo dijo...
  30. ¿¿seguimos de vacas??
    Vuelta al curroooooo¡¡¡ ar

  31. Juan Pedro dijo...
  32. ¿Hay alguien aquí? ¿Se le habrá olvidado la contraseña para volver a entrar en todo éste tiempo?

  33. Angel Montoya dijo...
  34. 3 largos meses sin tira, si seguimos así me voy directo a la homeopatía.

  35. NICO48 dijo...
  36. Alguien quiere pensar en los niños???????

Publicar un comentario