lunes, 2 de julio de 2018

546 - el error


Si os digo que esto está basado en un error que me reportaron, TOTALMENTE REAL, y no está exagerado (bueno, sí, el interfecto se dio cuenta en cuanto cerré el bug con la explicación y no dijo nada), os lo creéis, ¿a que sí?

P.D: Sí, Tom ha evolucionado *algo* desde la tira 21... pero no mucho.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

21 comentarios:

  1. Unknown dijo...
  2. La realidad supera siempre a la ficción

  3. Unknown dijo...
  4. Ya Te digo, a pies juntillas me lo creo. Y si me dijeras que reabrió la incidencia, también.
    Terron

  5. NiTT dijo...
  6. Despues de tener a un americano dando la lata dos dias para que le mandara unos logs porque "no le funcionaban" y descubrir que estaba intentando abrir un tar.gz con el notepad, me lo creo todo, todo y todo

  7. Anónimo dijo...
  8. Totalmente creíble. Como el usuario que le pedí una captura de pantalla del error, y me mandó una foto hecha con el móvil donde se veía su monitor con el error de la aplicación... además del post-it con su usuario y contraseña!!!

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. NiTT: esto me pasó con un comercial, pero con un xml.zip xD

  11. vongonsez dijo...
  12. Completamente verosimil, hace mucho que logueamos todo todito todo para poder contestar:
    usted le dio a borrar todos mis datos a las 14:05:07, a las 14:06:09 le dio a "trascurrido el minuto, todavia quiero borrarlo todo", a las 14:06:35 pulso en el check "Acepto borrar todo bajo mi total responsabilidad y juro sobre el libro negro de Sub-niggurat que he leido todo y se lo que estoy haciendo" y a las 14:06:35.5 al boton Rojo de autodestruccion que ademas esta en la otra punta d ela pantalla y no responde al enter del teclado.
    (Y estamos pensando en hacer grabacione en video, porque ni aun asi.)

  13. Rfog dijo...
  14. ¿Lo de la voz de fondo del comercial también es cierto?

    (Es que me lo creería. Conociendo a ciertos comerciales...)

  15. Sedue dijo...
  16. Te JURO que ya no dejamos poner esa fecha en nuestros formularios porque a los docentes UNIVERSITARIOS les costaba. Pueden hasta las 23:55 y desde las 00:05 (y aún se lían)

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. Anónimo: un clásico, el del post-it xD

    vongonsez: LA CULPA ES TUYA, AHÍ FALTA UN TEST DE ALCOHOLEMIA

    Rafael: noooo. madre mía qué mal está el tema, ¿no? xDDDDDDDDD

    Sedue: me lo creo. De hecho, la tira original, la 21, venía de una cagada de especificación en el que una casilla de fecha estaba definida como de texto libre.

  19. Anónimo dijo...
  20. Hostia, Sedue, ahora entiendo por qué siempre la jora de entrega en el campus virtual de mi universidad es las 23:55. Y tiene demasiada lógica que no les permitan ponerlo a las 00:00 xDD

  21. RaF dijo...
  22. Yo soy docente universitario y nunca he tenido problema con esas fechas y si con el jefe de sistemas que tenía la hora del servidor retrasada 5 minutos para que la gente no le diese problemas al enviar las prácticas a última hora (y claro avisar a los docentes para que programásemos los exámenes 5 minutos antes igual era demasiado)

  23. HDG dijo...
  24. a mi pasa actualmente con una base de datos en donde tiene que cargar fecha de procesos en orden y no entienden que pasando 00:00 ya es otro día. es que no hay manera.

  25. Anónimo dijo...
  26. Ender Wiggins: No se si recordaras una interfaz en el que los días podían tener más de 24 horas, porque los programas que empezaban a las 22:00 de un lunes acaban a las 25:30 de ese lunes (lo que viene siendo la 1:30 am del martes)

  27. Broken_Window dijo...
  28. Me ha pasado:
    user01 creía y rejuraba que un pdf y un jpg eran lo mismo porque windows los muestra a ambos en miniaturitas molonas.
    user02 creía y rejuraba que una bd de Access y un archivo de excel eran lo mismo porque MS Office los muestra a ambos en cuadritos ordenaditos molones.

  29. LoLo dijo...
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  31. LoLo dijo...
  32. Lo de Coti de la tira 21... Salamanca?

  33. Ender Wiggins dijo...
  34. LoLo: sip :-)

  35. Fantasma de la Opera dijo...
  36. Eeeeh... pues no, no me lo creo.

  37. Rokoshui dijo...
  38. No superan mi top tres de defectos estupidos:
    3 - 'El boton no funciona' ya esta, esa era la descripcion

    2 - por favor, elimina la raya roja que sale debajo de las palabras cuando escribo.

    Y mi preferido
    1 - TODOS los tecnicos de QC que testean con usuario Admin. ¡Sois los mejores!

  39. Anónimo dijo...
  40. Respuesta real a una duda (hay que leerlo con voz de Groucho Marx): "El importe nominal disponible siempre será igual al importe nominal excepto en los restos de venta en los que el Importe nominal será el importe nominal de la operación original."

  41. Anónimo dijo...
  42. alguien se ha ido de vacacioness....

Publicar un comentario