lunes, 23 de julio de 2018

¡me ha pillado el verano!

lo sé, lo sé. cada vez os tengo más abandonaos.

la vida, que te añade cositas; trabajos estresantes, hijos que atender...

os dejo con dos retoques fotográficos rápidos que hice esta semana pasada; el primero, sobre nuestra ya legendaria capacidad ingenieril con el tema de los submarinos; no en vano, Isaac Peral inventó el primer submarino torpedero;


"-pues hala, arreglao lo de que no flotábamos
-no sé... ¿usted cree que esto será funcional?
-¡pues claro! ¡cuando veamos al enemigo, quitamos los tapones y ya!"


PABLO CASADO, NUEVO LÍDER DEL PP

por el PSD para hacerme muuuucho más sencilla la creación de este gif :-) )

El nuevo líder de extremo centro, con másters de juguete y media carrera aprobada en unos meses, ya ha definido sus prioridades: recuperar la nostalgia ochentera. Eso sí, en temas como el aborto y la eutanasia;nada de peinados y música, ojo (vale, lo de los peinados es prácticamente una eutanasia social, pero me entendéis)

concretamente, ha dicho: 

"Hay que volver a los consensos de los años 80 en materia de ley del aborto y eutanasia"

Considerar que algo de hace 38 años es bueno porque había un consenso es como decir que el hecho de que las mujeres no votasen era bueno porque todos los señoros estaban de acuerdo; una soplapollez digna de un aspirante a fascista, y el calificativo no es algo exagerado; ya ha propuesto un bonus de escaños para el ganador de unas elecciones, para no tener que sufrir esa molestia de tener que pactar con otros partidos, llamada "democracia"; vamos, lo que de toda la vida se ha llamado "falsear la decisión de los votantes con un gol de oro"

Lo chungo es que hay gente que es capaz de decir que este señor es un renovador. Hombre, renovador si lo comparas con Franco. Y solo porque Casado sale en televisiones en color.





¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

2 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Hemos mandado una circular a todos los chiringuitos de España para que no te sirvan fria la cerveza hasta que hagas todas las tiras que faltan...

  3. Alvaro dijo...
  4. parece que no han hecho caso... vuelve, que estoy con mono

Publicar un comentario