lunes, 7 de septiembre de 2015

429 - Protocolos de conducta social

(los que veáis un plagio homenaje a las tiras de Dilbert sobre las habilidades sociales de los ingenieros, estáis en lo cierto. Aunque yo creo que nadie sabe qué hacer cuando te cruzas varias veces con la misma persona en poco tiempo, no solo los ingenieros)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

viernes, 31 de julio de 2015

428 - el despliegue (#sysadminDay)

a primera [guiño,guiño] hora

Hoy es el día del sysadmin, BOFHer, administrador de sistemas, dios primigenio de los servers, o como le queráis llamar :-)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

lunes, 27 de julio de 2015

427 - La confianza


Hacía tiempo que quería dejar clara una característica del personaje de Sarah (que muchos decíais que era demasiado "perfecta"): el tema del control. Siempre he creído que Sarah es un personaje con muchas cosas buenas, pero con sus defectos (como la intransigencia en según qué temas). Pero la saga me ponía a huevo desarrollar y exagerar esta faceta de la saludable paranoia de los sysadmins, que les lleva a, en casos avanzados, anticipar las estupideces que intentarán hacer sus usuarios, o peor: SUS DESARROLLADORES



¿qué pasará? lo sabréis...¡a saber cuándo lo sabréis!

como podéis notar por el calendario, entramos en Agosto. Y ya toca un poco de descanso. Este año, toca un Agosto temático: ACMSDN (Actualizar Cuando Me Salga Del Nabo). Descansad. Yo publicaré (o no) cositas variadas. Puede que dibujos, puede que tiras, puede que la galería de fanarts remozada:-) ... en resumen, iré un poco por libre. Y en cualquier caso, volvemos a la periodicidad normal de los lunes, en Septiembre.




¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

lunes, 20 de julio de 2015

426 - el windows nuevo




por cierto, en el post de animacomic me dejé que el último día también estuve firmando...




¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License