lunes, 8 de septiembre de 2008

26 - 08/09/2008 - el método científico


Tiras Relacionadas: ingeniero de moda


BONUS-TRACK:


EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2008...
¡...LA VAMOS A LIAR!

Tiras relacionadas:Proyecto Paleto



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

7 comentarios:

  1. Duczen dijo...
  2. ¿Desde cuando lleva Fred bastón... y algo para apoyarse también?

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. tiquismiquis (última viñeta)

  5. Duczen dijo...
  6. ¡Pues sí que funciona mal la seguridad social!. Le apalizan en la viñeta 05 y le dan el bastón ortopédico en la 26.
    :D

    La rubia de tres cabezas ¿a qué se dedica exactamente? porque, esto, ejem, igual necesito "lo que sea que haga".

  7. Neofito dijo...
  8. jaja, muy buenas las dos tiras ;-) (añadir que vi la peli de wall-e y me encanto). Para cuando pruebe el metodo Benny Hill, podias hacerlo en flash o algo asi animado xD

  9. Lilith dijo...
  10. Efectivamente, Wall-E, por ser una película de dibujos animados, sólo la han visto 4 críos, al igual que todos los dibujos animados... como Los Simpson, por ejemplo. Y ningún adulto que se precie se sentaría durante 1 hora y 36 minutos a ver una peliculucha donde se cuestiona la raiz misma de la cultura occidental actual ni mucho menos aún se emocionaría al ver cómo Wall-E se eleva sobre su infinita soledad cumpliendo con su "instrucción" que le dignifica y menos aún se le saltarían las lágrimas cuando toda la sala se sumerge en un silencio sepulcral y ni siquiera los niños de 6 años abren la boca durante ese tensísimo minuto en que no sabemos si Wall-E vivirá o morirá... y... snif... y... BUAAAAAAAAAAAAA... NO, NINGÚN ADULTO QUE SE PRECIE IRÍA A VER WALL-E... snif, snif...

    Por otro lado, quiero dejar constancia de que el mejor método para ligar para un ingeniero es el "método ingeniero", a saber, arreglar ordenadores, chipear consolas, modificar los coches, hacer bromas matemáticas, citar a Bender, soldar un corazón de estaño y plomo... en fin, esas cosas normales que los ingenieros hacéis a diario. Incluso dibujar viñetas frikis.

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. Se te olvida South Park, que al final es una serie que da una escala de valores del mundo (y de los americanos en partícular) que está más cercana a la realidad que la de muchas series de imagen real, con la posible excepción de 'Dexter' :-)

    En cuanto a llorar viendo películas, no lo sé, nunca he visto llorar a nadie en una película, los lagrimones hacen que se me empañen las gafas y veo menos que un gato de escayola. :-D Lo único que me fastidia de Wall-e es que la película es taaaan buena al principio, sin una sola palabra, como si hubiesen resucitado 'el maquinista de la general' pero en robot adorable y patoso, que en comparación, el trozo de película que transcurre en la nave queda soso en comparación.

  13. Ferguson dijo...
  14. Plas. Plas. Plas. Fabulosa tira xDD

Publicar un comentario en la entrada