jueves, 4 de junio de 2009

¡al fin...!

(pulsa en la imagen si quieres verla un poco más grande)



Sí, no estáis soñando. Por fin superé mi vagancia absoluta y he completado mi parte en la siguiente tira de mercenariosdelbit... ha sido un retrasillo de nada... apenas 7 meses.


Hoy, Jueves 4 de junio,ya mismo, la nueva tira:



...y si no te acuerdas de qué iba la historia...¡no te preocupes, yo tampoco! :-P

...por eso, Morghost y yo nos hemos currado una guía de las tiras.

episodio 1 (fantasmitas)
episodio 1 (sinergia)
episodio 1 (son ambas tiras, publicadas en mercenarios)

anuncio episodio2 (fantasmitas, el so vago no hizo anuncio :-))
anuncio episodio2 (sinergia)
episodio 2

anuncio episodio3 (fantasmitas)
anuncio episodio3 (sinergia)
episodio 3

Como añadido de última hora, me he encontrado con una desagradable noticia:

Los operadores reducirán la velocidad a los internautas que descarguen en redes P2P

ya nos mandaron un globo sonda, a ver qué nos parecía, y ya dije lo que me parecía; es una bonita manera de romper la neutralidad de internet, retrasar el desarrollo tecnológico, invadir la privacidad de los usuarios y por añadido, le da una excusa fantástica a las operadoras para darnos el servicio de mierda de siempre, pero ahora con justificación legal. Vamos, una medida de las que hacen época. Épocas pasadas, más específicamente. Personalmente, lo tengo clarísimo. A la primera excusa de mi operadora, corte de contrato.

La verdad es que llevo tiempo madurándolo, pero me temo que en estas Europeas, ni PP ni PSOE se van a llevar mi voto; los primeros porque no tienen más política que la de llevar la contraria y comulgan con gente que no me gusta como piensa; y los segundos, sencillamente, por gilipollas.


Y como tercer tema, a Mariu Sama, una de las lectoras de Sinergia Sin Control, le ha ocurrido algo muy chungo con la empresa Metro de Madrid. El tema, creo yo, es bueno saberlo para que si os pasa algo parecido, podáis montar el pollo en condiciones y con información privilegiada :-)





¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

20 comentarios:

  1. Morghost dijo...
  2. A vuestros comerciales les chorrea la gomina y vuestros ingenieros no están bien alimentados. No os tenemos miedo Sinergia. Nosotros venceremos, mwahahahahhaaaaccooof coof cooof

  3. Ender Wiggins dijo...
  4. pobrecito...las teles de 60 pulgadas producen gripe porcina, ¿no lo sabías? :-P

  5. Momar dijo...
  6. Respecto al tebeo: Es gracioso porque es verdad. A mi a veces me hacen la misma. Luego, claro, la culpa de que salga mal es del inútil del programador, que no es capaz de hacer un programa de gestión completo en dos días.

    Y, por cierto, yo también rompí mi vagancia (forzada) ayer por la noche y publiqué. (¿Spam? ¿Qué es eso? >_>)

    Lo de las elecciones, pienso igual que tú. Punto por punto.

    Y lo del metro, buf. Yo hace tiempo que no lo uso. Y doy gracias todos los días por vivir a 15 minutos de paseo del trabajo.

  7. Mariu Sama dijo...
  8. Lo gracioso de las tiras de Sinergia es que son ciertas como la vida misma... bueno, quizá lo del MEV no, pero el resto sí (incluyendo la gomina del comercial XDDD)

    Ah, y tampoco es cierto que todas las tetona... esto... mujeres de "personalidad remarcada" sean tontas, eh??? Aunque ya con las rubias no digo nada, que tengo dos en el departamento...

    Gracias por la reseña, eres un tío grande ^^

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. Mariu: es más una cuestión de su condición de comercial que de su potencia pectoral :-)

  11. algun dia de estos me comprare la puta cintiq... dijo...
  12. juas llegue a la misma conclusion en cuanto al voto pa las europeas

    Me gustaria ver si hay candidatura del partido pirata español...

    en su defecto los verdes prometen defender la neutralidad de la red en bruselas... aunque no se si crerles...

  13. Mariu Sama dijo...
  14. Uhm... así que es porque es comercial... Bueno, entonces que sea rubia y tetona no tiene nada que ver? o_O XDDD

    Si el partido pirata se presenta, ya tienen mi voto :P

  15. Ender Wiggins dijo...
  16. la rubia es, aparte de un palo con tres cabezas (una de ella con pelo), un tópico. Algunas comerciales que conozco son guapísimas, aunque luego no tengan una conversación medio interesante. Sean morenas, pelirrojas o calvas. Bueno, calva todavía no he conocido a ninguna :-)

    De hecho, Fred nació de un garabato aleatorio....y de la vagancia de un pintamonas qal que no el apetecía dibujar un peinado :-d

  17. Josepzin dijo...
  18. Buenisimo, como siempre!

  19. Anónimo dijo...
  20. Hay partido pirata español, a menos que se me haya ido la pinza una barbaridad...

    http://www.partidopirata.es

    sobre el Metro de Madrid... todo lo que tenga intereses empresariales detrás tiene esto, incluso aquellos que teoricamente más deberían de cuidar al ciudadano normal de a pie (al menos dónde yo trabajo cuando se llega a cierta mesa, la del fondo concretamente, se deja de encontrar uno al susodicho en el metro), así que... jodeles dónde más les dule, con multas y cartas a los periódicos!

    Y vamos al tema importante, yo pensaba que era un tema corporal, al tener que alimentar a esas dos "cabezas" extras pues la primera sufre desnutrición...

  21. Ender Wiggins dijo...
  22. Anónimo:
    me da que no han conseguido apoyo suficiente para presentarse

    ... así que tenemos los representantes que nos merecemos, por no darles nuestro apoyo. joder, qué vergüenza me está dando, ni me había enterado de que intentaban presentarse a las europeas

  23. Manuel dijo...
  24. Perdone, ¿se va por aquí a los mercenarios?.

  25. Anónimo dijo...
  26. Alucinante lo del metro. Menos mal que yo ya no lo uso.

  27. Anónimo dijo...
  28. Como que lo del MEV no es verda... es nuestro dios !!!

    :D

    Un saludo Mariu, veo que te gusto el blog que te pase.

  29. Anónimo dijo...
  30. Esto me pasa por leer rápidito... no podemos hacernos los "suecos" en las europeas?

  31. Mariu Sama dijo...
  32. ¿Que si me gustó? Di más bien que me encantó!! >w<

  33. Kagemaru dijo...
  34. Me encanta tu comercial...es tan, tan realista. Me recuerda mucho a uno que tuve hace un tiempo.

  35. luis09hp dijo...
  36. Sip, creo que eso pasa en todos los trabajos...

  37. anonimorl!!! dijo...
  38. no... no podremos hacernos los suecos... habra que votar al "partido de la voz de los animales", que, por el nombre, es el que claramente nos representa...

  39. El Filosofo Loco dijo...
  40. Bastante tenemos cada día cada uno con lo nuestro.

    Qué bueno es que existan blogs en clave de humor desenfadado como el tuyo.

    Es la primera vez que entro, pero no será la última.

    Un saludo!

Publicar un comentario