viernes, 18 de noviembre de 2011

244 - ¿qué es un Troll?


nota:"A Rajoy le gusta el uranio radioactivo" es una frase textual de Rubalcaba en un mitin y lo de Esperanza de las dos generaciones también es literal (en este caso, un tweet en el que cogía y de un plumazo, nos hundía a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros nietos) (lo de la galaxia y el nivel subatómico no, eso ya es mucha tela para la orgullosa admiradora de la escritora Sara Mago)

Recordemos que #nolesvotes no fue un movimiento únicamente debido a la Ley Sinde, pactada entre PP, PSOE y CIU. Fue la gota que colmó el vaso.

Este sistema debe de cambiar; los votos deben valer lo mismo, la ley electoral no debe modificarse para hacer más difícil que otros partidos rompan este bipartidismo, todo lo contrario. Las listas deben ser abiertas. La corrupción no puede ser la norma.

Hay sobradas razones para no votar este binomio PP-PSOE que se turnan en tomarnos el pelo. Pero sobre todo, vota. Porque absteniéndote o votando nulo lo dejas en manos de otros y votando en blanco beneficias a los mayoritarios. Por supuesto, es tu elección, pero al menos, tómala.

Y si estás despistado, no quieres votar a ninguno de los dos partidos y quieres saber quién es el que les puede hacer pupa en tu localidad, siempre puedes optar por informarte con la tabla de #AritmEtica20N y tener maś datos con los que decidir.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

12 comentarios:

  1. John Salvatore dijo...
  2. Trolls hay en todos lados lamentablemente.

  3. Anónimo dijo...
  4. Básicamente, no existe el buen uso de Internet sin los trolls, su correspondiente némesis, igual que no tiene sentido loar a Dios si no tienes un Diablo al que temer.

    Aznar es, a mi juicio, un troll perfecto.

  5. Iván dijo...
  6. Aznarin seria el troll total, da igual donde lo pongas, trolea hasta a sus inmundos semejantes XD

  7. Anónimo dijo...
  8. POr cierto, mira que ninguno de los dos ahora se acuerda del tema de los malvados piratas, ni de la SGAE... es que ya, por no verse, ni siquiera casi se ven "artistas".

  9. calarenasyaoran610 dijo...
  10. Hay muchos trolls sueltos en casi todos los partidos políticos, pero hay que votar en masa e intentar frenar el bipartidismo.

  11. Valrov dijo...
  12. Lo que pasa es que si vives en un piso de 30m^2 a lo mejor no deberías tener un perro no? Por mucho que lo saques a pasear llueve nieve o truene, sigue sin estar bien que tengas un perro...

  13. uno que pasaba dijo...
  14. En el senado son listas abiertas y no veo las ventajas.
    Por eso para votar al senado hay una sola papeleta gigante con todos los partidos, donde debes marcar tres casillas. Puedes marcar una casilla del PP otra del PSOE y otra de IU si quieres.

  15. Sergio dijo...
  16. Lo de Sara Mago es una leyenda urbana. Pero quitando eso estoy totalmente de acuerdo: mañana votaré, pero no al PSOE ni al PP.

  17. Anónimo dijo...
  18. comic troll los de aritmetica piden el voto para iu, upyd, hasta para el Cascos, el mejor posicionado por provincia descontando ppsoe, y de la Diaz que decir que quiere etica politica y se casa con falangistas o ex de eta todo vale. VotaPP jejejeje Partit Pirata

  19. upnews.es dijo...
  20. ¡¡No usar palabras esdrújulas con los comerciales!!! Muy bueno!!! jajaja

    Valora en upnews.es: nota:"A Rajoy le gusta el uranio radioactivo" es una frase textual de Rubalcaba en un mitin y lo de Esperanza de las dos generaciones también es literal (en este c...

  21. Anónimo dijo...
  22. felicidades a todos los espaÑoles menos a los que han votado sangre y terror, es decir amaiur

  23. Anónimo dijo...
  24. en venezuela hay un troll mandando desde hace 12 años y todavia quiere seguir!!...

Publicar un comentario