lunes, 14 de noviembre de 2011

242 - [NSFW] ¡Rollo bollo! ¡Rollo bollo!


EPÍLOGO:



y ahora... 
¡LAS TOMAS FALSAS!


1

esta va dedicada a Tigretonybolli,
por hacerme caer de la silla de la risa con este video
(y además, ha ganado el #Bitacoras11
 a mejor videopodcast)





2

3

4


y ahora....¡SÍ! ¡Sinergia ganó en los premios #Bitacoras11! 
¡si los de elmundotoday no existiesen, incluso podría
haber ganado el primer premio! :-D (en serio, se
lo merecían; este año se han salido en la web
elmundotoday, consiguiendo incluso programa de radio
en la SER, que se ha convertido en mi podcast de
gimnasio junto con el de oidoentwitter

Así que tengo un chulísimo segundo premio
en Humor en los Bitácoras, y como premio este...euh...ehm...



es un ratón. Con calculadora. Sí. De Verdad. Existe.
Eso sí, es bluetooth...y como todos sabéis
(especialmente los que veis Big Bang Theory),
todo mejora con bluetooth...venga, ponedle
nombre en los comentarios. Frankestein no,
que a) es el nombre del creador, no del
monstruo y b) está muy visto


Yyyyy... ¡las buenas noticias no se acaban!
¡El 2 de Diciembre estaré en el EXPOCOMIC!
(Junto con cracks de los webcómics como
Sergio Sánchez Morán, Miguel Fernández Bonales,  
Cels Piñol, Fadri Nyo, Alicia Güemes, Carlos Azaustre
y Andrés Palomino Robles

(el poster es obra del gran Bonales)
¡pasad por allí para oírnos hablar de webcomics y otras cosas!

y por cierto, en el premio a mejor comic Online de expocomic,
adivinad quién está nominado...¡sí, yo mismo, junto con estos
pedazo de comics online!:
ehtío!, el vosque, crónicas PSN, Miau,
quiero una Chica De Serie B, RIP, 1 millón de Monos,
El joven Lovecraft, La legión del Espacio,
Allien Collegue (que no la conocía
y está genial), Caballo Negro y Con dos tacones...

podéis votar los premios de expocomic aquí



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

16 comentarios:

  1. blip dijo...
  2. es usted un hombre de palabra que cumple sus promesas, por eso lo respeto...

    pd: ARF!!

  3. fuseprods dijo...
  4. ¿Ratuladora? ¿Calculatón? Es más... ¿Calculón? :P

    Éste lo ví yo el otro día en Sol cuando fuí a ojear impresoras Epson (sí, siguen existiendo) para imprimir en chocolate y también me quedé flipando xDD

  5. Ed dijo...
  6. Muy bueno!! No me esperaba que viniera con chiste, me había imaginado algo mas "literal" con lo del plátano. Qué bien ha quedado la Cindy de la segunda viñeta. Si fuera CUALQUIERA de los tres tíos presentes, me arrojaba sobre ella como una foca saltarina! (o un hipopótamo haciendo ballet). No me puedo creer que esté Joan ahí sentado sin decir ni hacer nada, que su ficha técnica dice que es colaborador.

    El premio es una abominación aberrante y una tomadura de cráneo. Ya podían ser algo más imaginativos, que los ordenadores tienen calculadora. Parece que el engendro no sabe ni hacer logaritmos. Premio sobre-valorado, inútil y de poco valor, puede recibir el nombre de casi cualquiera de nuestros políticos, como Zapatero, Mariano (me veo resignado a votarle) o Leire Pajín, por citar varios. O Solves, por el tema contable.

  7. Anónimo dijo...
  8. Meh.

  9. Gorpik dijo...
  10. Oye, el premio tiene su gracia si lo usas con un portátil de los que no llevan teclado numérico. Ahorra espacio. Y me uno a la propuesta de fuseprods: Calculón mola.

  11. Wardog dijo...
  12. ¿Y qué tal Putamierda? Como premio deja mucho que desear. Por el mismo precio, que hubiesen regalado ganchitos de queso. Son más útiles.

  13. Eva dijo...
  14. Felicidades!!!

  15. Anónimo dijo...
  16. Yo propongo que se llame "Iñaki Urdanguarrín".

  17. Anónimo dijo...
  18. Demásiada ropa, en las tiras hay demásiada ropa.

    Felicidades por el premio, sobre el premio ¿dice los números en castellano e ingles? porque entonces es una una Ratonadora, mezcla de ratón y Dora Exploradora.

  19. Ender Wiggins dijo...
  20. Mortanauta:no, no,es una calculadora, nada más. No te dice los números ni nada

  21. Unknown dijo...
  22. Bueno, ya me he quedado mas tranquilo, veo que eres un hombre de palabra!
    Felicidades por el premio y que lo disfrutes!!

    PD: lo mas importante de una calculadora, calcula en binario o solo en base 10?

  23. HugoC dijo...
  24. El gatito de la cabecera (del banner pro-expocomic) debe tener "ojitos tiernos anime"? Porque me da un poco de grima, me parecen ojos de zombie (las órbitas vacías de un cráneo) :-S

    En cuanto a la tira, lástima que el rollo-bollo estuvo en la mente de Fred nada más :-P Pero de todos modos, estuvo excelente, especialmente lo de "es vicio, no necesidad" xDDDD

  25. Anónimo dijo...
  26. Wiiiii
    ¡Qué peshá de reir!

  27. Kpi dijo...
  28. Pues yo también voto Calculón, ¡Calculón for president! ¡Muerte a los humanos!

  29. Xabras dijo...
  30. A mi me encantó el mouse, una exelente mezcla de viejo y nuevo, una especie de mezcla del nerd clasico y el geek, yo lo llamaría Geeky o Nergeek jejeje
    Por cierto la tira exelente como siempre y fue buena idea esta vez dibujarla bien ;-)

  31. Momar dijo...
  32. La pregunta es: Después de esto, ¿Sarah dará el portazo a Fred? ¿O será comprensiva y tal?

Publicar un comentario