lunes, 28 de noviembre de 2011

246 - Voy a tener suerte


Salvando a Tom, que tiene una FE infinita en la tecnología (como se puede ver), el resto de los usuarios (e incluso, algunas veces, nosotros mismos), no llegamos a darnos cuenta de que los buscadores son mágicos

En realidad, la gente no confía en ello; no creen que, poniendo exacatamente lo que buscan, vayan a encontrarlo. Y entonces, te preguntan. Y tú les dices: "¿lo has buscado en google?". Y te miran con esa cara de incertidumbre de "bueno, yo no pensé que...es decir, pensaba que tú sabrías dónde poder encontrar fotos de tigres albinos con un gorro de papá Noel para mi felicitación navideña, que, oh, por cierto, no sé con qué programa hacer; me la podrías hacer tú, que seguro que no tardas nada"

Y tú, a mitad de esas mirada, ya tenías que estar en Groenlandia, escondido. Pero estás ahí. Y se te ocurre abrir la boca y darle opciones a ese usuario de poca fe, en vez de decirle la frase mágica:

"¡USA EL PUTO GOOGLE!"


UPDATE: Luis, un lector, me ha mandado este bonito detalle:




Una vez aclarada esta chorrada, repetiros que:



Por otro lado, podeis votarme como mejor comic online en los premios de expocomic (por si no habíais notado el spam en twitter, la cabecera nueva o el footer del feed RSS...¡no podréis escapar de mi spam!) 
 
Y ahora, un poco más de detalle:

a) estaré en el expocomic este viernes (solo el viernes)
b) estaré en una mesa redonda sobre webcomics
c) hablaremos de webcomics. de comics. de cosas. nos pegaremos y eso. Nos chillaremos como hacen en la Noria.
d) Haremos un comic colaborativo (o algo así; yo es que me gustan las sorpresas, así que me leo los mails de la organización en diagonal)
e) firmaremos cosas; los que tengan tomos en papel, firmarán sus tomos. Los que no tengamos, les pegaremos, nos quedaremos con sus tomos y ...no, es broma. Les mataremos y nos quedaremos con sus tomos. 
...
...
Bueno, que mejor traigáis vuestra tira de sinergia favorita impresa en un folio y os la dedico, le pongo bigotes a los personajes y esas cosas.

Y os llevaréis un regalito mío:
(pulsa encima de las imágenes para verlas en grande)



una tarjetita de sinergia a elegir entre
5 modelos...sirven para...euh...hacer bonito.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

12 comentarios:

  1. Disruption dijo...
  2. No estoy seguro de si la tira es para acompañar a la noticia de tu asistencia... O si es al revés.
    Mola igualmente =D ¿Quien no ha probado lo mismo que Tom alguna vez? xDDDD

  3. Momar dijo...
  4. Y yo sin saber si este finde me quedaré en Madrid... ¿Por qué siempre ponéis estas cosas en fechas que no puedo confirmar o que están confirmadas y no puedo ir, jolín?

    Por cierto, ¿irá usted a la cena de productores cosmonáuticos? Si es que sí, alomojó nos vemos y hablamos o quizá no. Es que soy tímido y voy a ir solo.

  5. Tito dijo...
  6. Lo siento, acabo de buscar " fotos de tigres albinos con un gorro de papá Noel" en google y nada.

  7. Luis dijo...
  8. Por si no conocéis esta página, es de lo más útil para los Tom del mundo: http://lmgtfy.com/

  9. Anónimo dijo...
  10. Vaaaaale pero dinos la dirección del expocomic no ?!?!?
    JAAAAAAAJ
    Salu2!

  11. HugoC dijo...
  12. Hay que hacerles entender a los lusers que si la computadora realmente pudiera reemplazar sus cerebros, ellos estarían en la calle en un parpadeo.

    Es mi argumento preferido a la hora de lidiar con ellos, no veas lo bien que funciona, al menos por el resto del día xD

  13. Predicador dijo...
  14. Para casos así ya existía la web de usaelputogoogle.
    Yo casi siempre remito a la gente aquí:

    http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php

    Para ser un poco menos cabrón, suelo realizar la búsqueda ya que estoy y copio el enlace del resultado pasado por bit.ly, para reducir sospechas.

  15. Don Dillinger dijo...
  16. Hola te vi hace unos dias y fred mola cacho, tanto es asi que le pienso comprar la taza de mazinger a un colega por su cumpleaños, tienes tienda fisica o el gasto de envio me lo tengo que comer si o si. Ademas tambien por lo que pueda tardar y demas.

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. Hola, Don Dillinger, encantado de tenerte por aquí.

    No, no tengo tienda física.

    SI vas a comprar en la tienda de spreadshirt, hay una oferta hasta el 31/12 de gastos de envío gratis, pero es para pedidos de +50€

    (código de pedido FREESHIPEU )

    Supongo que si te alías con gente que quiera alguna cosa, podría salirte mejor.

    De zazzle no sé si hay ofertas así, lo único que he encontrado es esto

  19. Kullman dijo...
  20. Bueno, los dibujantes buenos se curran un bocetillo cuando se lo piden los fans y lo firman...

    Aplicate el cuento majo... xDDD

  21. Anónimo dijo...
  22. Este Tom cada día está más tonto, como le va a funcionar si la Scarlet es yanky y lo hace desde Google =>España<=.

    Que pruebe con Sara Carbonero, Marivel Verdú... Esperanza Aguirre.

  23. cousteau dijo...
  24. Hmm... ¿DejaVu Sans con contorno "Medio"? ¿Diagonales pixeladas? ¿Pero es que ahora usas el mtPaint para dibujar cómics o qué?

    PD: Secundo el enlace de Luis.

Publicar un comentario