viernes, 25 de noviembre de 2011

expocomic y regalitos para los que vengais

Como ya os he comentado,el 2 de Diciembre estaré en el EXPOCOMIC, intercambiando pareceres y batazos en la cabeza con  Sergio Sánchez Morán, Miguel Fernández BonalesCels Piñol, Fadri Nyo, Alicia Güemes, Carlos Azaustre y Andrés Palomino Robles 

(el poster es obra del gran Bonales)
¡pasad por allí; habrá sorpresas, que lo sé yo :-)!
Por otro lado, podeis votarme como mejor comic online en los premios de expocomic (por si no habíais notado el spam en twitter, la cabecera nueva o el footer del feed RSS...¡no podréis escapar de mi spam!) 

...por otro lado, los que vengáis al expocómic os llevaréis, además de la grata experiencia de ver a dibujantes adultos (físicamente) intentar movimientos del Mortal Kombat en la vida real, una de estas tarjetitas tan monas:



Gracias a Klout (que es una web que mide tu 'influencia' en twitter), vi que la gente de moo tenía una oferta especial para gente con cuenta en Klout (y un score alto)...y me apunté; pensé en que sería buena cosa poder regalaros algo a los que vais al expocomic (ya que no podría firmaros mis recopilatorio en papel que no existen :-) )


(pulsa encima de las imágenes para verlas en grande)


...y dicho y hecho, hice 5 diseños y encargué las tarjetitas (son, aproximadamente, la mitad de una tarjeta normal). La calidad de impresión y del material es sencillamente tremebunda.





y como se puede ver, en el reverso he puesto los datos de sinergia...



Si queréis haceros vuestras propias tarjetas (la verdad es que son bastante económicas, incluso sin ofertas), podéis hacerlo a través de este enlace (y de paso, yo ganaré puntos para el próximo pedido de tarjetas)




Así que ya sabéis; los que vengáis al Expocomic, si queréis, os llevaréis una tarjetita de estas (la que eljáis de los 5 modelos disponibles) firmada o sin firmar, al gusto ;-)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

4 comentarios:

  1. Mortanauta dijo...
  2. Hombre, pues a falta de librillo para firmar los lectores habíamos pensado en llevarnos un trozo del autor, una camiseta, la pernera derecha del pantalón, el dedo que dibujó a Cindy por primera vez...
    Y algún rarillo hasta había pensado en imprimir alguna tira y que se la firmaras (eso sí, más vale que madrugue ...)

    Pero tu idea también es chula... y no hace falta llevarse el cuchillo de casa.

  3. Mortanauta dijo...
  4. ¡Ah! Y haz una reverencia a Cels Pinols de mi parte

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Mortanauta: apuntada queda la reverencia - por cierto, cojonuda la idea de imprimiros una tira. La he puesto en twitter y a Morán (ehtio) también le ha gustado; fíjate qué molón, vamos a ser los autores que firman "copias" de sus trabajos...¡Y ESO ES BUENO! :-DDDD

  7. titosuco dijo...
  8. Oye pues a mi me ha hecho ilu llevarme mi tarjetita y mi dibujo personalizado jeje

Publicar un comentario en la entrada