lunes, 6 de febrero de 2012

258 - La experiencia mística


...y ahora...

EPÍLOGO



¡MUAHAHAHAHA! ¡LO CONSEGUÍ! ¡NO HE HECHO NINGÚN CHISTE CON TAZAS DE TÉ Y TETAZAS!

Como os podréis suponer por la segunda viñeta del epílogo, no es yo haya aprendido a dibujar de repente, sino que el inmenso Ismurg, responsable del webcomic narizpuntiaguda.com (y de las monjas francotiradoras, tremendo webcomic), ha hecho una colaboración en Sinergia.

¡Gracias por el pedazo de fanart de Cindy, Isaak, es tremendérrimo!


Y aquí vamos con la sorpresa que prometí por twitter (los que no me sigais, ya sabéis lo que os estáis perdiendo; que os sature el tweetline con mis bobadas y anuncios de cosas chulas de vez en cuando :-P)


¡Sinergia (que pone el arte) y Camaloon (que pone, además de arte, todo lo demás) sorteamos...¡2 tazas panorámicas de sinergia! (también hacen chapas personalizadas, pero las tazas me parecieron más acordes con el espíritu de sinergia, ¿no?)


("¿y qué coño es una taza panorámica?" os estaréis preguntando. De hecho, se lo está preguntando hasta la gente de Camaloon, porque me lo he inventado sobre la marcha)

Pues sencillamente, una taza en la que el dibujo se ve alrededor de toda la taza.

Como estas dos cuatro (dos de cada):







Para participar (solo países de la Unión Europea, Sorry) tenéis dos vías:

1) ir a este post en facebook, compartirlo y comentar allí sobre qué es lo que más os gusta desayunar en este mundo;¿os escaqueais un ratito del curro para asaltar la tortilla del bar de la  esquina? ¿desayunas huevos fritos y chorizo? ¿te inyectas la cafeína vía intravenosa?



PREMIO: 2 tazas "Despertando cerebro" (es decir, 2 ganadores)

(migas de galleta y mantelitos
de gatetes  no incluídos :-P)

2) comentar aquí en el post de sinergia (aseguraos de comentar con un mail, importante. En sinergia, como siempre, temática libre:la tira o lo que queráis:qué feos son los dibujos, a Cindy me la f**** viva hasta la extenuación,... :-))

PREMIO:2 tazas "100% programador" (es decir, 2 ganadores)

(La taza ideal para informáticos
adictos a la cafeína)


Por supuesto, podéis participar en ambos :-)


Haré los dos sorteos mediante random.org entre los que participéis... tenéis hasta este Viernes 10 de febrero a las 23:59:59!

los 4 ganadores afortunados serán anunciados, previa comprobación de cumplimiento de las normas del concurso, en los días sucesivos.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

126 comentarios:

  1. Tio_Luiso dijo...
  2. Gran invento lo de las tazas panorámicas. Vaya par de aldabas, las de Cindy. En mi empresa tenemos una comercial similar. Pero con el tiempo, da grimilla

  3. dekosi dijo...
  4. Cindy es espectacular... ahora solo te queda hacer (suplicar) un dibulo similiar para Sarah.
    PD: La escena lesbica tambien podias repetirla con los nuevos dibulos jejeje

  5. Gorka Areitioaurtena dijo...
  6. Como no tengo FaceBook y aqui se puede meter comentarios de tematica libre voy a hacer un max-mix entre comentar lo del desayuno y hacer la pelota al dibujante:
    Solo desayuno una vez por semana, los lunes y la tira del mejor Web-comic Sinergia Sin Control!
    Ahí queda eso, jajaja.

  7. Juanma dijo...
  8. Más Cindy y menos comerciales plis...

  9. Joste dijo...
  10. Je, con tus tiras nos divertimos mucho en los cafés de la oficina.
    Para cuando un spin of de los comerciales? serían los personajes perfectos para martirizarlos y sacrificarlos todos los días.

  11. kienva dijo...
  12. Voy a comentar para ver si me llevo una de esas tazas de programador pero tengo una duda: ¿cuánto café cabe? Porque yo soy de hacerme un tazón cada vez...

  13. Fran G dijo...
  14. ¿tan malo es el café de la máquina de esa oficina que se beben el agua de fregar?

  15. Vellgarath dijo...
  16. Me pregunto por qué me veo tan identificado con la taza del programador... eso me recuerda que tengo que ir a por mi café o no soy persona =^_^=

    Fantástica la tira xDDDDD

  17. Metal dijo...
  18. Los lunes a esta hora, el café intravenoso, pro favor...

  19. Machés dijo...
  20. Como se nota el lunes,cafe en vena y esa vista maravillosa para Fred

  21. roan2k dijo...
  22. En mi trabajo tenemos pegadas en el despacho varias tiras para ir mermando la moral de nuestros jefes subliminalmente :P

  23. Aldebaran dijo...
  24. Cuando avances en el sitema de regualación de temperatura, avisa, por si alguna vez me falla el micro XD!

    Genial la tira, nada mejor para empezar a picar código cada lunes, que con buen humor!

  25. Mortanauta dijo...
  26. Para calentar el café yo tengo la teoría que nada mejor que introducir la taza en medio de la pechonalidad de Cindy. Ya sea por el calor que transmite Cindy, bien por el porque transmite el que sostiene la taza o bien por la guantada que te va a soltar... Estoy convencido de la eficacia de mi método.

    Para asegurarme tan solo me falta que Ismurg me mande a Cindy y a PC&Mouse como sujetos de control...

  27. Kullman dijo...
  28. Yo como trabajo en casa, salgo de la cama y me siento en la mesa de trabajo, y no me acuerdo del cafe hasta las 11 mas o menos, que es cuando suelo desayunar (unas campurrianas con cafe con leche o colacao... depende del dia).

    Me gustaba mas la taza de despertando cerebro, porque yo programo mas bien poco...

  29. Oliver Perez dijo...
  30. Pues a mi lo que mas me mola de Cindy son sus ojos.

    pd. Me la f****ba igual.

  31. eliberio dijo...
  32. No sé si es porque sigo dormido, pero me no me ha hecho tanta gracia como suelen hacerme tus tiras, volveré a leerla más tarde a ver...XD

  33. Noé Azar dijo...
  34. Esto, y yo a quien me tengo que beneficiar para tener esa peeassssssssso de taza, quiero una, no quiero las dos, bueno para tener dos tazas me quedo con las te tazas ^^

  35. Daniel dijo...
  36. ¿Y para qué demonios participo yo si no desayuno?

  37. Unknown dijo...
  38. Yo soy clásico, de café con leche y cruasán de chocolate :D

  39. De Tapeo Por Granada dijo...
  40. La de despertar cerebros impresionante jj...

  41. Ashkran dijo...
  42. Que más se puede pedir por la mañana de un lunes: un café y Cindy grrrr

  43. Finarfin dijo...
  44. Puff peor era yo que el comercial era el jefe. El horrorrrr

  45. vigule dijo...
  46. Meca. Como me toque me veo teniendo que defenderla con la vida del resto de becarios con los que comparto tiempo y cubiculo...

    Pero me arriesgaré, que narices ;-)

  47. Unknown dijo...
  48. ¿Son cosas mias, o todo el mundo esta tratando de decirme que tengo que apuntarme al curso de pilates de la empresa? :-P

  49. vernastar00 dijo...
  50. Los de sistemas también sufrimos a los comerciales... :( Pero no tenemos ninguna como Cindy

  51. sal00m dijo...
  52. Ay omá que rica, jajajajaj, tenía que decirlo.

    Pues lo que es en mi empresa lo más cercano a una mujer es la máquina de café que también te pone cardíaco por las mañanas :D

  53. Juan Carlos dijo...
  54. Pues a ver si sacas alguna tira o similar del informática comentando el lúnes la jornada de petanca o de la gala de los premios al cerdito del año o similar. :D

  55. La desconocida dijo...
  56. Me encanta este blog y da la casualidad que también sigo el blog de Ismurg así que las teta... digo la guapa de Cindy y su morro ya me sonaban xD Leer esta tira me ha recordado que aún no me he tomado mi café de las mañanas y con una taza de sinergía este sería más bueno...

  57. Miguel Pena dijo...
  58. Juas,es poner un concurso y se multiplican los comentarios
    Genial la gracia de esos son trending topics

  59. Manu, The Java Real Machine dijo...
  60. Te vamos a pagar un curso de dibujo, para ver a esas mujeres más a menudo por las tiras :P

    Es coña... me he descojonado con el efecto 'Calentón-Geyser', eres un crack.

    Lo del email, ¿hace falta ponerlo aquí o te vale con acceder al perfil de Blogger?

  61. Psyco dijo...
  62. Oye ¡Las mujeres también programamos! He dicho :)

  63. Antonio dijo...
  64. Me encanta la taza de "Despertanod cerebro" jejeje. Por cierto, necesito un café...

  65. Ender Wiggins dijo...
  66. Tio_Luiso: ¡Dios da pan a quien no tiene dientes! :-DDDD

    Gorka: random.org es una máquina fría e insensible, inmune al peloteo. Mi ego, no: ¡gracias! :-D

    kienva:me temo que son tazas normales, de amateur; eso sí, siempre puedo añadir de mi cosecha un cubo de fregar firmado con un rotulador...oye, qué idea :-DDDDD

    Mortanauta: efectivamente, parece buen método, aunque creo que solo llevarías caliente la cara y la entrepierna (ya sea de la patada o de lo que viene siendo la masculinidad misma)

    Kullman: pues si no lo has hecho, participa en la página de facebook, que es donde se sortea la otra

    Miguel Pena: es que tiran más dos tazas que dos tiras :-D

    Manu: con el perfil vale, ya me las veré con el que sea si es ganador.

  67. Ender Wiggins dijo...
  68. Psyco: la taza es unisex :-D

  69. degur dijo...
  70. No hay taza de Fred intentando hacerle el conejito a Cindy? Yo quiero... :(

  71. deibyz dijo...
  72. Vale decir que yo me desayunaba a Cindy? O eso era en el facebook? :-)

  73. JLBRIPA dijo...
  74. Estamos locos?? Windows vista mas office 2010? por que no lo intentas directamente en un netbook y asi explotamos todos! jajajaja (probablemente apareciese un mensaje de: ALERTA FUSION DEL NUCLEO!)

  75. Anónimo dijo...
  76. Ha sido ver el dibujo de la comercial y fundírseme los plomos...

  77. Agustín Crespo dijo...
  78. Bueno, me quedo en 80% programador, 120% de friki, y 90% de haber tenido problemas con cálculo.

  79. Vortex dijo...
  80. Yo que como minimo me enchufo 3 cafes al dia, necesito esta taza. LA NECESITOOOOOO!!!. Tenemos cafetera nueva en el curro y la quiero estrenar como "san nescafe" manda .

  81. Silvia dijo...
  82. ¿Qué tendrá el café? Algo tan sencillo y tan complejo como los gustos de cada una de los programadores que nos juntamos a media mañana para tomarlo....

    Siendo el café un brebaje casi místico, ¿será la taza una especie de arca de la alianza que lo contiene?

    ¿Y cuándo viene Indiana Jones?

    Nada, que he dormido poco, desvarío.... ;P

  83. Manu Mateos dijo...
  84. Lector veterano, comentador primerizo, colecciono tazas. Genial tira como de costumbre, por cierto. ;)

  85. ? dijo...
  86. Excelente no lo de Office 2010! Jajaja.

    Yo estoy en Argentina, ¿puedo participar igual? :P

    Excelente Blog!

  87. dmorilla dijo...
  88. Espero que los que no bebemos café, podamos echarle cualquier otro tipo de brebaje xD

  89. Ender Wiggins dijo...
  90. ?: sorry, los envíos llegan solo a países de Unión Europea :-(

  91. Ender Wiggins dijo...
  92. dmorilla: por supuesto, las tazas están hechas en java, son multibrebaje :-D

  93. Beto dijo...
  94. Yo tengo una duda... ¿Estas tazas aceptan Grog? Porque yo ya con el café no es suficiente, me voy a tener que pasar a cosas más duras o directamente a comer cerebros (mmm, braaaainsssss....)

  95. Carlos del dijo...
  96. Veo que utilizas las mismas técnicas sucias y rastreras que Sinergia para aumentar las visitas:
    1º Sorteos
    2º Colaboraciones especiales
    3º Sexo

    ...

    Me has convencido!

  97. Alejandro Valdezate dijo...
  98. Buenas,

    A mí me parece que Fredd está ultimamente demasiado salido. Que se dedique a picar y se deje de faldas que eso le distrae, no rinde y no va a poder imputar bien los reports.

    La taza está bien. Cualquiera me vale. Es más, si me llegan 5 también estará bien. Incluso 10 (ya si eso ya las reparto yo).

  99. NJ dijo...
  100. Completamente de acuerdo con Alejandro Valdezate, más trabajar y menos tetazas, que las aplicaciones no se hacen solas. xD

  101. HugoC dijo...
  102. No habría posibilidad de conseguir el diseño de "Despertando cerebro" desde la página de diseños libres? Para los que no tenemos PayPal ni tarjeta de crédito, ni vamos a ganar una de tus tazas por estar fuera de Europa :-/

  103. JoseSM dijo...
  104. Desayunar en taza es una pijada, yo desayuno en un vaso (que no quiere decir que si me toca la taza no la vaya a usar xDDD).

  105. Luis Rubio dijo...
  106. Pijada o no, yo quiero una taza de esas.

  107. Cheli dijo...
  108. Yo pensaba que una taza panorámica era aquella en la que se pintaba toda la superficie de la taza y que el final enlazaba con el principio. Vamos, como si estuvieras viendo un paisaje y giraras 360º.

  109. Jakapaka dijo...
  110. ¿Para desayunar? Uno sencillo para El Masnou, por favor...

  111. Peñarock y Sus Derivados dijo...
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  113. AlexiaChevalier dijo...
  114. A mí no me importaría tomar mi té mañanero en esa taza rodeada por un abrazo de esas señoras domingas ^^
    AY OMÁ QUE RICAS!!!

  115. Unknown dijo...
  116. Queremos más dibujos de mujeres como ese. Los de Fred que sigan como hasta ahora pero Cindy que siga así. Nos vale un Copy&Paste forever.

  117. Angel Martin dijo...
  118. Una taza mas para mi colección muajajaja (o eso espero :P) que para desayunar hay que hacerlo con estilo :D

  119. Argosnet dijo...
  120. Suscribo 100% el comentario de Jorge Kamus más arriba.
    Ademas, la tira muy bien, y las tazas mejor (/peloteo MODE OFF)

  121. Bernat dijo...
  122. Anda que si fuera una taza de estas que se cambia el color con el calor...Xd

  123. hazel dijo...
  124. y a vosotros se os calenta el ordenador? este que uso ahora viene prediseñado con vista, office 2010 e internet explorer. a ver quien es el que sufre ahora xD

  125. Dani - Fire's Master dijo...
  126. jajaja, con el cubo, ni que fuera Chuck Norris donando sangre...

  127. The Joker dijo...
  128. Me vendria bastante bien esa taza para poner me cubatita mañanero y que nadie sepa lo que bebo.
    Por cierto Ender, ultimamente estas un poco pervertido en las tiras...

  129. jotauve dijo...
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  131. jotauve dijo...
  132. Bueno hablo en nombre de todos cuando digo:¡Queremos más Cindy!
    Y ya que estamos pido la súper taza de programador!
    jorge.avila.e@gmail.com

  133. Takeshiike dijo...
  134. Yo no es que sea adicta a la cafeina, pero la taza mola XD

  135. Carlos F dijo...
  136. Necesito esa taza para que al tomarme mi colacao por las mañanas mis compañeros de piso no se metan conmigo por no ser cafe-adicto.

  137. Alub Sulp dijo...
  138. Tazaaaaaa!

  139. Chema dijo...
  140. Grande la tira, como siempre :)

  141. Unknown dijo...
  142. Manera facil de conseguir comentarios: Decir que sorteas algo... Esa me la apunto...

  143. Unknown dijo...
  144. Manera facil de conseguir comentarios: Decir que sorteas algo... Esa me la apunto...

  145. Iván dijo...
  146. Tremendo fanart de Sigmund, no nos podemos quejar desde luego :P

    Sobre desayunos, pues muchas veces el mejor es una tostada de ibuprofenos :P

  147. Carlos dijo...
  148. No me gusta el café... ¡pero la taza para el té también me mola!
    ¡A por ella!

  149. Kehos dijo...
  150. Ya decía yo que ese realismo de golpe... jejeje

    Qué bien me vendría esa taza de 100% programador para los días de curro mañanero :P Un cafetito y a maquetar webs!

    Grande Sinergía! ^^

  151. chaos dijo...
  152. café con leche con galletas!! o café solo con hielo en su defecto

  153. Dana Kürten dijo...
  154. Fíjate que a mi las rubias no me lucen. A mi Cindy ni fu ni fa. Quiero la taza! quiero la tazaaaaaaaaa!!! (Y la de despertando cerebros habrá forma de conseguirla si no nos toca???)

  155. Me1gar dijo...
  156. Café solo con rollos de huevo artesanales... bueno, por lo menos eso pone en la bolsa

  157. Rafa dijo...
  158. Un buen café con su buena tostaita con jamón,aceite y tomate!

  159. Yurei dijo...
  160. ¡Taza de programación powaaaah!
    (O algo así, para quedar moderno. Y ahora, poner voz grave y sexy para anuncio)
    "Y es que en esas noches de programación, a altas horas de la madrugada, con los párpados que se caen pero con el jefe metiendo prisa por la fecha de entrega, no hay nada como café Tacilla en una taza de Sinergia Sin Control"

  161. Fasgort@gmail.com dijo...
  162. Me apunto al sorteo! Yay!

  163. Josemy dijo...
  164. Jo, yo quiero una taza, o las tetas de Cindy.... lo que llegue antes, :P

  165. Stigma dijo...
  166. Quiero mi taza. Ale XD.

  167. YALYKN dijo...
  168. Tazas CAFE! genial !

  169. Carlos dijo...
  170. Como es de tematica libre voy a postear algo que me sale de muy dentro...

    HOYGAN, KE LLO MERESCO LA TAZA KOMO HOTRO KUALKIeRa!!!

    UN HABRAZO DE HANTEMANO,

    YO.

  171. Juan Carlos Montero dijo...
  172. No hay nada como un par de teTAZAS de café para desayunar por la mañana :P

  173. fguillen dijo...
  174. eres grande!

  175. Víctor dijo...
  176. No hay como regalar algo para que te peten esto de comentarios (y me incluyo el primero)

    Jo! yo estaba viendo a huevo el chiste con las tazas de te y las tetazas de Cindy (bravo por Ismurg)

  177. Akira dijo...
  178. Como me toque, cada vez que beba algo, veré en el fondo a la Cindy. Tendré que hacerlo en privado...

  179. Alejandro dijo...
  180. Pues sí, el dibujo se las trae. Vaya dos tazas de té que tiene...

    PD: ¿Podrías decir de dónde se puede conseguir el mantel de gatetes?

  181. Sergio BCN dijo...
  182. Me encantan las tazas, sobretodo la de despertando cerebro... (veo que no soy el único)
    Normalmente te sigo sin comentar, pero ya que hay sorteo... pues habrá que intentarlo... jeje

  183. Dana Kürten dijo...
  184. A mi lo que me tiene desconcertada es la empresa de Fred. ¿En que narices trabaja Cindy? ¿Consoladores a pilas? O.o

  185. Gonzo dijo...
  186. Oye y como podemos René estas tazas en Colombia?

  187. Gonzo dijo...
  188. Freaking corrector. Tener no René...

  189. Unknown dijo...
  190. Oye, si vale comentar cualquier cosa, te comento que tengo una cafetera de las de antes, de las de poner en la lumbre, que se siente sola. Seguro que esas tazas le alegraban la existencia (y a mí los cafés que me meto y que dudo si inyectarme directamente al cerebro).

    Un abrazo, guapetón.

  191. Neswina dijo...
  192. tazaaaa taaazaaaa...los cerebros no molan tanto como las taaazaaassss taaaaazaaassss...

  193. Gensin dijo...
  194. Yo quiero esas tetazas... quiero decir, esas tazas de té... aunque pensándolo mejor...

    ¡Quiero ambas!

  195. Unknown dijo...
  196. Si no me toca una taza te llevas un unfollow!

  197. Seth dijo...
  198. Yo que había entrado aquí porque había leído en un tweet algo de sexo salvaje... y me encuentro con tazas...

    Para desayunar... un buen café y todas las galletas que entren hasta que te absorban la vida si hace falta, después un meneo rápido con la cuchara y vuelvo a los tiempos de la papilla!

  199. Pablo dijo...
  200. Muy buena tira!! sí señor!

  201. josefito dijo...
  202. A ver si hay suerte y nos toca una tacica de sinergia pa alegrarnos los cafes de la mañana...

  203. Reaven dijo...
  204. Jajajajaj me parto men!! Me tienes que decir que desayunas para después de tantas viñetas conseguir que me parta de esta manera....


    Habrá que seguirte en twitter para no perder el hilo!

    Un abrazo!

  205. Loren dijo...
  206. Necesito una de esas tazas 100% programador...

  207. Unknown dijo...
  208. Pobre Cindy, la cantidad de cosas que tiene que aguantar la pobre... Pero bueno, seguro que es la comercial number one.

    Un saludo.

  209. Ramon dijo...
  210. Los programadores convertimos cafeina en codigo. Vamos a ver si sale la tazica para convertir a gusto

  211. Alvaro dijo...
  212. Solo hay algo que me ayudaría a empezar mejor los lunes que un tira de Sinergia sin control y es una taza de Sinergia sin control.

  213. Anónimo dijo...
  214. Jo, desde luego, la gente sólo comenta a ver si le toca la taza, ¡¡qué poca vergüenza!! por cierto, si me toca a mí, mi e-mail es julio_cantos@yahoo.es :P

  215. Mis Cosas dijo...
  216. Quiero unaaa!! quiero una!!!!

  217. Darth Fer dijo...
  218. Un buen café con leche (que en la taza de Sinergia seguro que sabe mucho más rico) con una tostada. Si el día va a ser intenso (la vida del programador es muy dura) un bocadillo de longaniza bien frita. Mmmm, ya estoy salivando. Me voy a por otro café.

  219. Vicente Daniel Exposito Funes dijo...
  220. Como la mayoría de enfermos que seguimos Sinergia... Café, prácticamente en vena, y unas tostadicas con aceite y tomate, muy andaluz :D. A veces también desayuno marrones, pero sólo cuando el jefe se levanta temprano.

    Que rastreros llegamos a ser... llevaba tiempo sin comentar aquí y.... lo que hace una taza by the face... y porque el 111 es un numero que en random.org tiene que salir mucho!!!

  221. Ojo de Halcón dijo...
  222. Vamos a probar a ver si toca esta o la de Facebook... creo que es la primera vez que comento por aquí.

    Y ahora, a dormir, que mañana si no no habrá café suficiente para despertarme, jeje

  223. Julio Campuzano dijo...
  224. Y a mí que no me gusta Cindy... yo soy más fan de Sarah, con su camiseta linuxera... mmmmm. Sep, llamadme friki si queréis, pero si no, no estaría aquí, no creéis?

  225. Dana Kürten dijo...
  226. Estoy en un sin vivir esperando a ver si hay novedades, y luego me acuerdo que hasta el sábado mínimo nada. Joooo. No tengo paciencia. ¡Quiero mi taza! (Lo que sí te digo es que después del concurso me haré comentarista habitual :P)

  227. ana minijuegos dijo...
  228. Yo también quiero una!!

  229. Omar Janaan dijo...
  230. Mi ijo nesesita tasa para poder comer desayiuno para la maniana y estar fuerte para ir colegio. Pior favor, agradesería que ustet dar tasa para mi ijo.

    .)

    -io estoy tuerta, el emotiocono también-

  231. Dana Kürten dijo...
  232. Estoy desayunando en una fea y deprimente taza blanca... esperemos que el lunes eso cambie :P

    Y Fred, cielín *modo Cindy ON* vas ya por los 118 comentarios, como no hagas sorteos en todas las tiras te vamos a tener con sindrome post-comentarios un par de semanas! ^^

  233. Ender Wiggins dijo...
  234. Dana: y en el Facebook va por el mismo número aproximadamente... me espera un sorteo curioso :-D

  235. Dana Kürten dijo...
  236. Si es que las tazas son demasiado golosas... pero mira, así sabes la cantidad de gente que te lee, aunque no te comente (Si es que somos unos vagos).

    y no estoy comentando tanto porque ansie desesperadamente la taza (Que también, aunque la Física que llevo dentro esté al borde del coma) si no porque estoy a la cabeza de los comentaristas!!!

    yujuuuuu!

    Eso me recuerda que debo comentar mas en feisbuk...

  237. @jose_ju dijo...
  238. Que pena que en la taza no aparezcan cindy y sarah... pero bueno, siendo programador, me conformo...jajaja

    A caballo regalado no le mires las tetaz...oh wait!

  239. DaViDz dijo...
  240. Una taza de café sería... la perfección !!!

  241. Karu dijo...
  242. quiero una tazaaaaa... para mi leche con colacao y las tostaditas de nocilla :)

  243. Antón Taberneiro dijo...
  244. VAMOS TAZAAAAAAAAA QUE QUIERO ESAS PRÍNCIPE BIEN MOJADITAS ENTRE LÍNEA Y LÍNEA DE CÓDIGO.

  245. cousteau dijo...
  246. Loool. Buenísima ésta. Creo que la voy a poner en la cafe-sala de mi departamento.

    PS: ¿¿123 comentarios?? (124 con éste) ¡Tremendo éxito! (aunque la tira lo merece)

  247. Oscar Miras dijo...
  248. Me encanta sinergías sin control, me ameniza cada lunes de oficina.

    Suelta la taza ya xD (aunque yo ya compré dos para un amigo hace unas semanas [true story])

  249. Unknown dijo...
  250. La tira no es de las mejores, pero si me toca la taza la enmarco (la tira, no la taza)

  251. Ender Wiggins dijo...
  252. Balrugh Dorado: xD llegas un pelín tarde. unos 2 años y medio, sorry.

Publicar un comentario