lunes, 15 de octubre de 2012

296 - El ciclo de vida cafetero de un ingeniero




(stand-up de cartón disponible en la teletienda del buen desarrollador. Grabadora y sensor de activación por detección de estupidez no incluídos)

(¿os habéis dado cuenta de que el stand-up de cartón es más tridimensional que Fred? :-D)


¡y de postre, toma falsa!






Tiras relacionadas: 

43 - café
48 - ¿tu informático está trabajando?
258 - La experiencia mística
259 - Cosas de pareja
269 - ¿Cómo se prepara una demo? 



Como bonus, el primer poster me gustó y he hecho lo de siempre; camisetas, tazas y tal. Los 2 € que gano con cada producto, irán, como siempre, a una ONG.





por ahora, solo en spreadshirt, a ver si tengo tiempo y los hago en zazzle

y como bonus del bonus, este finde, mientras veía la 3ª peli del Señor de los Anillos, el señor @proscojoncio y yo nos pusimos a desvariar sobre "¿y si el cine español se basase en la trilogía de Tolkien?" ... y salió esto:



(gran invento el storify este, por cierto)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

8 comentarios:

  1. Ed dijo...
  2. Lo de quedarse impresionado por una vulgar máquina de café me pasó en primero de carrera :(

    Afortunadamente no tuve diarrea, pero me quemé la lengua bastantes veces

  3. Mortanauta dijo...
  4. Observo otro efecto secundario entre el teclear código y la caída del pelo.
    De hecho las alfombrillas de ratón están ahí para ser usadas como peluquin cuando haya visita

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Ed: lo primero que hice en mi primer trabajo como informático fue tirarme un café encima. Házte a la idea.

    Mortanauta: LOL xD

  7. Anónimo dijo...
  8. Aragorn!!!!!!

    Los demás están bien, pero con este me habéis matado... Me quito el (inexistente) sombrero ante ti!.

  9. Carlos Casanueva dijo...
  10. Y estos ingenieros no pasan por la fase de "me compro mi propia cafetera de goteo"? Luego está la fase de "que cerdacos son mis compañeros que no la limpian". Y luego nadie se acuerda de ella hasta que llega una nueva remesa de ingenieros. Y compran otra.

  11. Nah dijo...
  12. Por la fuerza lo que me llegado a reir jajajajajajajaja

    menos mal que estoy de vacaciones y me he podido reír agusto en casa

  13. David dijo...
  14. Viva ese café de autobar, aniquilidor de estreñimiento!!!...
    En la empresa cliente el café, es un instant de 15 a 60 minutos, te lo bebes, y vas a al cagadero.
    Y si, tienen capuccino de vainilla y de avellana... Gran verdad lo de agua sucia, más agua sucia...

  15. Anónimo dijo...
  16. En la viñeta de ingeniero senior hay una captura de Skyrim! Vale, que me he sentido friki al darme cuenta de eso jajaja.

Publicar un comentario