miércoles, 8 de octubre de 2008

¡Semos famosos!

Hace un tiempo, una vieja tira sufrió una "resurrección" de manos de alguien que la posteó a menéame...

(en realidad, la posteó un tal pabloa:¡gracias!)

La tira no salió en portada, pero hubo un curioso efecto web-a-impresora y a la semana me encontraba con un esquema muy repetido:

Oye, Ender, que una tira tuya acaba de llegarle a un amigo mío, que trabaja en [ponga aquí nombre de empresa grande que te cagas] y a él se la ha dado impresa... ¡SU JEFE!

Y claro, el detective que hay en mí se quedó intrigado con el misterio. Y el ingeniero que hay en mí dijo "bueno, vete a saber, tú a lo tuyo, que es pringar horas extra como un capullo". Así que me olvidé del tema.

Pero siguieron llegándome rumores... que si le había llegado a un amigo en IBM, que si a otro en Jazztel, que si 7 ingenieras se habían partido la caja con la tira, que si en una empresa han representado la tira cual obra teatral (¡fotos, videos, audio, lo quiero toooodorrrr!),...

Hasta que el gran SuperSantiEgo, vía comentarios en la última tira, me comentó que un sindicato la había publicado en su boletín mensual. Y hasta me mandó la prueba al email (gracias, apañero). Aquí os enlazo el PDF.


He mandado un mail a la gente de la revista para darles las gracias por publicar la tira y un pequeño tirón de orejas por no avisarme, no porque quiera que me pidan permiso ni nada (que mientras cumplan mi licencia de CC me importa un bledo), sino simplemente por saberlo. Soy un pintamonas y tengo un ego que alimentar :-D

Y poco más....


La tira de este lunes adivino que no la pondrán en el boletín de UGT. No cuadra con sus contenidos... aunque sí con los de otra revista. Y no diré cual. Porque soy un pintamonas cabrón al que le gusta crear expectación...



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

9 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Eso demuestra que cuando algo tiene calidad se promociona solo.
    Ya veo a Fred rodando una peli de coprotagonista con Dilbert (digase esto entornando los ojos, con los brazos extendidos al frente y abriéndolos ligeramente y mirando al infinito)

    El boletín de UGT, jeje, la patronal se te te va a echar encima por haber contribuido a fomentar la procastinación entre las clases trabajadoras.

  3. Santiago Bergantinhos dijo...
  4. Grande tú, champion.

  5. juanignaciosl dijo...
  6. ¡Yo he descubierto tu tira hoy a través de no-sé-qué-blog, y es genial!

    ¡Felicidades!

  7. Manuel dijo...
  8. ¡Bieeeeen!, me alegro, la mejor noticia de la tarde.

  9. Anónimo dijo...
  10. Me alegro mucho!!!! las tiras son geniales de verdad. Y la verdad que mi empresa es una de esas que tiene la tira colgada en los corchos y a las 7 ingenieras nos encanta.

  11. Eva Torices dijo...
  12. Ays... :') qué emotion...

  13. piponazo dijo...
  14. A seguir así, todas las tiras son realmente buenas manteniendo un nivel que no alcanzan otras que leo. Saludos!

  15. Manuel dijo...
  16. [Al margen de este merecido momento podium]

    "Porque soy un pintamonas cabrón al que le gusta crear expectación"... Ahhhhh vuelve el verso,
    para deleite de este universo,
    me voy del país,
    one beer please.

  17. Zio! dijo...
  18. Wow un frikazo! Vaya que conseguir la fuente del WOW para hacer una tira! (bueno para la tematica hubiera quedado mejor la de Diablo 2)

Publicar un comentario