miércoles, 17 de diciembre de 2008

Navidad,Navidad...


como sé que sois todos unos lectores ecológicos y concienciados y que este año, si mandáis postales navideñas, las vais a mandar por e-mail (traducción: pero qué putos vagos que somos que no agarramos boli, sello y postal ni que nos maten) , he decidido hacer una felicitación electrónica personalizable.

Me ha costado encontrar un sitio que permita hacerlas, pero al final, lo he conseguido:

(pulsa en la imagen para rellenar la postal y verla en su
máximo explendor, que no es mucho, pero es lo que hay :-) )



y sin más, y después haceros la pelota con regalitos... anuncio la siguiente novedad:

¡¡¡¡vacaciones!!!!

sí, ya sé que muchos queréis encadenarme a la mesa para que siga dibujando, pero necesito un respiro...digamos...hasta el 7 de enero. Hasta ese momento, publicaré, si publico, cuando tenga un ratito libre, libre de ataduras, de...de... me callo, que me está viniendo a la mente cierta escena de Titanic y no quiero vomitar.

Si queréis enteraros de si publico o no, os recomiendo suscribiros al RSS. Una manera sencillota de seguir la tira y acudir en maaaaaasa cuando hay novedades.

Hala, a ser felices. Nos vemos el año que viene o cuando me dé el remonte durante las vacaciones...



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Eso, tú píllate vacaciones, malandrín. Vete a tostarte al sol sobre las finas arenas de alguna isla del Caribe mientras los pobres personajes de Mercenarios del Bit languidecen en el ostracismo al que los condenas, sniff, sniff, no... no puedo seguir, no tengo fuerzas, snifff

  3. Unknown dijo...
  4. es cierto, estas navidades pediré a los Reyes Magos tiras nuevas de Mercenarios del Bit... vagos!

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. eh, eh, no pluralices que aquí el único vago soy YO. Morghost se lo curró, pero yo me quedé sin gas...

  7. Anónimo dijo...
  8. Si, Blip, de hecho, si buscas en la wikipedia la entrada "Eludir responsabilidades" sale una foto de Ender bailando la conga con unas maracas
    (espero que mis sutiles mensajes acusatorios sean debidamente captados :P )

  9. Anónimo dijo...
  10. obres mercenarios del bit.. una larga agoni los espera, y mientras, nosotros nos suscribimos al rss, total tenemos 500 rss en la bandeja que no actualizan, y no quitamos por si algun dia. Actualización o muerte. Viva la actualizacion.

  11. Eva Torices dijo...
  12. JO, jo, qué mona la postal, gracias, Ender, por esta postal maravillosa, que refleja en breves imágenes condensadas de espíritu navideño todo lo entrañable y característico y ácido y fresco y sólido de tu blog, todos los personajes, con su idiosincrasia, incluso algunas parodias, toda tu esencia artística concentrada en esta postal inolvidable... todo tú, todo sinergia... ¿todo? ¡¡NO, TODO NO!! ¡¡¡¡FALTA EL GATO!!!!

    ¿¿¿¿¿PERO TE PARECE BONITO?????

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. Morghost: De hecho, depende de la versión de la wikipedia: en la americana sale Bush esquivando un zapato y en la europea sale Elsa Pataky embarazada y yo saliendo por patas :-P

    Lilith: No hay excusa. Soy un miserable. Prometo arreglarlo ipso-facto.

  15. Anónimo dijo...
  16. Ultimamente ha estado demasiado elaborado tu humor!!!!

Publicar un comentario