miércoles, 17 de junio de 2009

Otro diseño de camiseta 'do it yourself'...

...todos los que profeséis el pastafarismo , tenéis aquí a vuestro profeta en forma de diseño para alegrar vuestras camisetas, tazas y derivados (pulsad en la imagen para obtener la versión en ultra-mega-resolución). A un click de descarga, una de las mejores de escandalizar curas.


No todos los Dioses pueden decir que son alimenticios y nutritivos (y los que lo dicen, no quedan muy bien con eso de 'bebed mi sangre'...bueghs)


y recordad que tenéis estos dos adicionales, que ya publiqué:


1




2


(version vectorial aquí)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

19 comentarios:

  1. MaLKaV_eS dijo...
  2. Genial, la añado a la de las necesidades del programador!

  3. hith dijo...
  4. Cómo molan!

    Por cierto, la frase de los dioses nutritivos la podrias poner en la parte de atras de la camiseta del monstruo spaguetti volador ;)

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. hith: no hay camiseta en la tienda, solo hay diseño,... el FSM ya tiene tienda de camisetas y no es cuestión de hacerle la competencia :-)

  7. Mariu Sama dijo...
  8. Uhm... y qué tiene de malo beber sangre? Yo lo encuentro bastante atrayente...

    *Modo gotica descontrolada OFF*

    Mola el diseño, ese me lo imprimo y lo pego en mi cubículo, que no es normal que no haya ni un solo friki en esta oficina >.<

  9. Unknown dijo...
  10. Genial!!!

  11. Kuu dijo...
  12. ¿esta no era el diseño de la camiseta exclusiva esa que hiciste en su dia?

    xD Ahora dejará de serlo...

  13. Frank dijo...
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  15. Ender Wiggins dijo...
  16. Kuu: ¡camiseta exclusiva para todo el mundo! :-DDDDD
    (Si alguien de marketing puede decir esta idiotez, yo también!)

    De todas maneras, ten en cuenta que en la inmensidad de este país, sois poca gente los que veis esta imagen, y poca gente que se hará una camiseta / taza / tanga [chicasquierofotosEJEM!].. así que...

    ¡Sientete exclusivo! ¡hazte una camiseta / taza / tanga [FOOOOOTOOOS....foooootoooos] con esta imagen que no va a entender el 90% de la población!

    P.D: He metido mensajes subliminales en este comentario

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. Por cierto, Frank, el problema de oscuros, aunque te saldrá un poco más cara, (el precio que me comentaste es altamente competitivo, la verdad), lo puedes solventar en
    spreadshirt (acabo de hacer la prueba subiendo el diseño y se queda en 17.40 €). cierto es que tendrás gastos de envío, pero si los compartes con alguien que quiera camisetilla, será menos oneroso, y te garantizo que podrás escoger el color que te salga de ahí mismo.

  19. Asbeel dijo...
  20. Vale, lo reconozco, soy lo puto peor. Pero es que, aunque sé que esta frase va a sonar como un sucio peloteo sin escrípulos, para mi es como entrar a la web de tarantino y ponerle: me gustan tus películas tio, ere er puto amo. Al menos a Mariu Sama tenía algo que aportarle (denuncia al metro a mi modesta escala).
    Mi webcomic favorito junto con XKCD, prometo postear ahora que he visto que eres humano :P Se puede decir más?
    Ah, sí.

    Ere er puto amo tio :P

  21. Dennis el Azul dijo...
  22. Vamos a ver, ¡QUE NO VENIMOS DEL MONO!
    No, no soy ninguno de esos extremistas religiosos que dicen que Darwin es satánico y sus teorías demoníacas, simplemente alguien, quizás para simplificar, metió por el medio lo de que el hombre evoluciona de los simios y no es realmente así.
    El hombre no ha evolucionado por delante del mono, si no paralelamente, es decir, tenemos un origen común, pero ninguno de los dos es el origen del otro.
    ¿Ésta gente estudió biología acaso?

  23. Ender Wiggins dijo...
  24. Hombre, no me refería a los monos actuales...En aras de la exactitud, debería haber puesto "Darwinius massillae" en vez de "mono" pero quedaba menos gracioso...

  25. Asier dijo...
  26. Hombre, eso de que no venimos del mono no creo que sea del todo cierto. Conzco a algunos comerciales que tienen un cerebro que es como el de un mono, con perdón pa los monos xD xD xD

  27. Ender Wiggins dijo...
  28. compartimos ancestros, eso está claro viendo como las hembras de nuestra especie se matan por explotarnos los granitos :-PPPP

  29. Asier dijo...
  30. Eso y por mirarnos el culo xD xD xD (aunque suele ser al mono, perdon, al tio de la cocacola xD)

  31. Nacho Álvarez dijo...
  32. Jur no me puedo creer q leyera todas las tiras y todavía no conociera la verdadera historia de MEV >_<, thank you por el enlace wikipedista, me voy a adorarlo como se merece, patatitas, aceitunas y cervecita!

    P.D: Que Flanders me ha quedao xD...

  33. Kuu dijo...
  34. OMG! Camisetas exclusivas para todos! Eso si que es saber venderlo xDD
    Ays, a ver si ahorro y te hago una comprilla un dia, que mira que me paso por aqui y veces y aun no te he comprao na, con lo bien que lo vendes xDD

    PD: No se porque tengo la sensación de querer ver fotos de tangas.... xDDDD

  35. Anónimo dijo...
  36. Ender, al final estas contento con la tableta o estas pensando que deberias haberte pulido cuatro veces mas en lo mismo paro marca wacom o 14 veces mas en la cintiq? (es que para quitarme el mono de cintiq del sistema igual me pillo yo tambien una trust tamaño folio como la tuya... asi que cuenta cuenta..)

  37. Ender Wiggins dijo...
  38. Anónimo: Todavía estoy trasteando con ella. La precisión es bastante buena, aunque tengo que ponerme a hacer cosas en serio. Mi objetivo es tener un buen flujo de trabajo (¿?) con dibujos más complejos que los de sinergia; normalmente, lo que se suele hacer con estas tablets es abocetar, escanear y luego repasar con la tablet, pero aspiro a haecrlo todo con la tablet. Es dificil, peeero...

    La verdad, que una vez tienes los shortcuts definidos, es un lujo dibujar con ella. Ya he hecho un par de ensayos a mano alzada con Gimp. Ahora probaré con inkscape.

    Y lo de la cintiq... muy caro para un hobby. Si me dices para un alex muñoz, o un bonache, o un ivan sarnago, que son dibujantes pofesionales,... pero yo no me gano las castañas con esto :-)