viernes, 2 de octubre de 2009

gusanitos y señoritas semivestidas

como ayer no pude publicar la tira prevista, hoy voy a poner un dibujillo que llevo unos días completando:

(pulsa para ver la imagen en grande)




como podéis ver, me gusta bastante DUNE, aunque no he sido muy respetuoso con Sheeana y la tradición fremen (por no decir que no lleva puesto precisamente un destiltraje ni nada parecido :-) )



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

29 comentarios:

  1. Santiago Bergantinhos dijo...
  2. Sabes que yo nunca criticaré a nadie por poner a una señorita menos vestida de lo necesario, pero espero que esos focos sean luces de posición, porque los gusanos de Dune desde la primera a la última descripción se nos presentan más ciegos que un topo.

    O eso, o es hijo de un gusano normal y de Kitt.

  3. Unknown dijo...
  4. Yo creo que Frank te lo perdonara, sino ya hablamos todos nosotros con él.

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. ya sabes, licencias artísticas, "just an interpretation"

    el gusano también es demasiado pequeño para que nadie lo cabalgue, y la coraza no tiene la forma de la de un gusano. Creo que del gusano de dune solo queda la boca :-)

  7. Santiago Bergantinhos dijo...
  8. Ay, sí, espera, que se me ha olvidao:

    -¡Es una p*ll*!

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. ¡no me asustes a las lectoras! X-D

    P.D: Si digo que es un estado intermedio de la transformación de Leto II quedo muy DUNE-Fan, ¿no?

  11. Unknown dijo...
  12. "La perla de la consciencia de Leto II el Tirano se nota en el brillo de los ojos de Saitan"

    Igual Brian lo hubiera escrito así ;-)

  13. Ender Wiggins dijo...
  14. yo cada vez que releo las descripciones de Leto II en su transformación me imagino a un hijo bstardo de jabba the hut :-)

  15. Anónimo dijo...
  16. Y los garfios están clavados en lo alto en vez de estar enganchados en uno de los anillos para abrirlo y que no se entierre :S

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. al final sí que va a ser una p*ll*...

    :-D

  19. blip dijo...
  20. nos tiene usted engañados... si al final resultará que sabe usted dibujar!

  21. Ender Wiggins dijo...
  22. nah. esto, un ivan sarnago o un alex muñoz cualquiera se lo ccurran en dos patadas. yo tardo mucho y no tengo tiempo. Si hiciese dibujos así para la tira a) no sabría dibujar muchas cosas b) tendríais tira anual

    prefiero agobiaros con mucho texto y dibujos de palitroques :-D

  23. Anónimo dijo...
  24. Sin animo de ofender. Eh? Dicen que la intencion es lo que cuenta. Pero entre Sheeana en traje de noche en medio del desierto, con las negabandas del cap. Marvel. El gusanillo con ojos y con los garfios puestos al tuntun... espero que tengas mucha intencion. :p

    Tambien espero que la Benne Geserit tenga una plegaria contra el achicharramiento solar :s

  25. Ender Wiggins dijo...
  26. se te ha olvidado el bronceador factor "aceite hirviendo"

    nah, solo era un dibujo 'just for fun'

    P.D : Lo de las negabandas del cap. Marvel me ha matao de risa XD

  27. Reverenda Madre Gaius Helen "conguito" Mohiam dijo...
  28. "No conoceréis la protección solar. el factor 60 mata el morenazo. El tomar el sol en pequeñas dosis es la pequeña muerte que conduce a que seas una jodida albina sin vida social. Afrontaré mi ausencia de melanina. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi espalda hacia el sol para coger bronce. Allá donde haya pasado el sol ya no habrá blanco. Sólo estaré yo... y zaplana"

  29. Santiago Bergantinhos dijo...
  30. Ahora que lo pienso, con lo del perfecto control sobre el organismo, las Bene Gesserit podrían incluso estar morenas sin tomar el sol. Qué jodías.

  31. Ender Wiggins dijo...
  32. ya te digo. podrían hasta ponerse unos "manolos" sin que se las deformasen los pies. las de "sexo en nueva york" seguro que están buscando como locas dónde apuntarse

  33. Unknown dijo...
  34. En los archivos traídos por las Honoradas Matres se describen de dos hermanas de la antigüa Bene Gesserit muertas por el uso continuado de Manolos, parece ser que su cuerpo y su formación entro en confrontación.... y antes muertas que sencillas.


    ¿Puuuufffff! Creo que voy a dejar de leeros! :-D

  35. Unknown dijo...
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  37. Djcocog dijo...
  38. Los manolos son mas de Honorada Madre, que se los ponen ahi sin calzador ni na. A lo bruto. Y no digo mas q no quiero spoilear :p

  39. bibliotranstornado dijo...
  40. Al ver el título he pensado que sería una variación del chiste del que tenía la minga naranja y es que estaba viendo señoritas con poca ropa y estaba comiendo gusanitos.

    Aupa Sinergias

  41. Santiago Bergantinhos dijo...
  42. Es que eso es lo bueno de las Honoradas Matres: se "calzaban" de to, y de qué manera.

  43. Ender Wiggins dijo...
  44. que se lo digan a Duncan Idaho...

  45. calippo de lima dijo...
  46. teeeeeeeeeeeeeeeeetas =(

  47. Manuel dijo...
  48. El miércoles te podrías presentar en la presentación de comics 2.0 cabalgando al gusano de arena -he dicho al gusano de arena-. Sería todo un golpe de efecto.

  49. Ender Wiggins dijo...
  50. ...solo tengo que pedirle a gallardón que abra una zanja lo suficientemente profunda para que el gusano corretee desde mi casa hasta el sitio de la presentación... uy... ¡si ya está hecha! ¡si de hecho tiene hasta nombre! ¡se llama 'madrid'!

  51. Santiago Bergantinhos dijo...
  52. Sugerencia para un dibujo: Gallardón disfrazado de Fremen se alza glorioso sobre Madrid montado en la tuneladora Dulcinea.

    Lo contempla airada una Espe disfrazada de barón Harkonen

  53. Kuu dijo...
  54. ¡¿Donde estan los zombies?! xD

    Ahora en serio, buen dibujo aunque no tengo ni idea de Dune xD

  55. Ruth Sena dijo...
  56. Me ha encantado, aunq eso no sea precisamente un destiltraje...
    De cuantos martilleadores consta este viaje?

    Un saludo! y zorionak por las 100!

  57. Anónimo dijo...
  58. No sé que me ha gustado más, si el castillo de la Dysnei al fondo o las sugerencias de los comentarios.
    Me adhiero a SuperSantiEgo en dos comentarios: el primero y el Gallardón y la Espe.
    Terron

Publicar un comentario